Buenas,
Ayer conecte el cable 118 recien comprado y funcionó todo perfectamente con el vagcom 704.1.
Esta mañana he ido al coche a testearlo de nuevo y me encuentro con el problema de que al darle al test del cable el programa se queda pillado y no responde.

La luz del cable funciona correctamente, se queda en verde. Pero parece que no hay comunicacion con el coche y el portatil. ¿A que puede deberse esto? Porque de la noche a la mañana a dejado de funcionar.
Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos aparecen 2 USB Serial Port. Uno que funciona correctamente y otro que me aparece con el logotipo de "problema" (En propiedades me aparece esto:

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 2
No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos.
Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

He desinstalado los drivers, me ha vuelto a salir con el nombre de "Ross Tech", he vuelto a hacer lo que indicaba el manual para instalar los drivers esos y nada, me vuelve a salir ese error.

¿A que puede deberse esto? he probado lo de dejar un minuto el cable enchufado al coche por si se ha desprogramado, he desinstalado, he reinstalado... ya no se que mas hacer y el porque ha ocurrido esto si ayer funcionaba perfectamente.