+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: falla en passat 1.8t 2000

  1. #1

    Unhappy falla en passat 1.8t 2000

    que onda carnales he leido este foro desde hace tiempo y es un buen foro me a ayudado en algunos problemas con mis coches y por fin decidi registrarme jejej
    bueno lo que pasa es que tengo un passat 1.8t y he batallado un poco desde hace tiempo con el cuerpo de aceleracion empezo a fallar y no acelera tarda mucho para responder el acelerador le meti el vag com y me salio algo relacionado con el cuerpo de aceleracion intente hacerle un ajuste basico con el vac com pero al darle ok me salia "ERROR" asi que pese que estaba descompuesto y decidi cambiarlo, consegui uno usado y hoy lo puse pero al tratar de hacerle el ajuste basico me volvio salio el msj "ADAP. RUN" y al poco tiempo me salio "ERROR" encendi el vehiculo y lo apague y volvi al meterle el vag com y me salieron 2 codigos que son estos:

    17967 - Throttle Body (J33: Fault in basic settings
    P1559 - 35-00 -
    17579- angle sensor 2 impausible signal (algo asi la verdad no copie la descripcion solo el codigo)

    los borre y ya no salieron asi que volvi a intentar a hacer el ajuste basico del cuerpo de aceleracion y me volvio a salir error, revise los codigos y solo me salio el primero el "17967" pero si lo arranco y checo de nuevo me salen los 2 osea que el otro (17579) solo se registra cuando enciendo el carro por que si lo apago y lo borro ya no sale, volvi a borrar codigos y volvi a intentar hacer el ajuste basico y me volvio a salir error, repeti el proceso varias veces y nunca consegui que dijera "ADAP.OK" asi que el camarada de la refaccionaria se volvio a llevar el cuerpo de aceleracion y me van a traer otro el dia miercoles creen que el cuerpo de aceleracion que me trajo estaria en mal estado? que no sirviera? o que otras cosas deberia de checarle como arneses y esas cosas? alguno de ustedes a tenido una experiencia o a visto algo parecido? espero me puedan ayudar por que esta empezando a desesperarme jeje bueno espero su ayuda un saludo para todos!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el fallo te indica, que el cuerpo del acelerador no esta bien codificado, o no esta echo correctamente, es decir, que el ajuste básico no lo haces correctamente. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    mmmm pero he seguido los pasos exactamente como dice en el manual de vag com en que pudiera tener error? por que la sobremarcha si la calibra o adapta bien, solo en el cuerpo de aceleracion me sale "ERROR" que podria ser esto? cabe mencionar que el cuerpo de acelracion esta completamente limpio por si la suciedad cusa alguna falla

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por victOrmazon Ver post
    mmmm pero he seguido los pasos exactamente como dice en el manual de vag com en que pudiera tener error? por que la sobremarcha si la calibra o adapta bien, solo en el cuerpo de aceleracion me sale "ERROR" que podria ser esto? cabe mencionar que el cuerpo de acelracion esta completamente limpio por si la suciedad cusa alguna falla
    no te se explicar, me limito a decirte que error te marca la Diagnosis, puede que te saltes algún paso, o ese manual no te valga para tu coche. aparte te da este fallo:

    17579 - transmisor de angulo 2 para el mando de la mariposa-G188 (Señal no plausible)

    algo no esta bien montado, por eso no te deja hacer el ajuste básico y codificar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    ok revisare bien, todo esta en que me traigan el cuerpo de aceleracion por que ya es mas de una semana y aun no me lo traen asi que a ver si en estos dias me llega un saludo!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/05/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    6
    Buenas, Es un AEB?? el cuerpo de la mariposa es totalmente electrico o tiene un cable acerado para el acelerador, si tiene cable creo recordar que el ajuste lo hace solo dando a la llave y esperando 30 seg, hablo de memoria, no he encontrado el documento pero creo que era asi. Un saludo

  7. #7
    que onda carnales, se que es tema viejo pero queria reportar lo que paso con el coche, en primera el cuerpo de aceleracion es electronico totalmente, sin chicote o cable,decidi abrir el cuerpo de aceleraacion y se habia desoldado una conexion en la parte interna y lo lleve con un amigo que aaregla radios y lo volvio a soldar, instale pero aun tenia falla, hice el ajuste basico y no quedaba me daba error y me arrojaba codigos, lo que hize fue acelerar el carro a 3500 rpm y en ese momento elimine codigos y el carro acelero perfectamente y ya no aparecieron codigos de falla y pude hacer el ajuste basico, anduvo un mes aproximadamente asi pero empezo a fallar de nuevo el cuerpo de aceleracion y decidi cambiarlo porque me salio uno de oprotunidad, hice el ajuste basico sin ningun problema y el carro ya no ha presentado ninguna falla, de hecho ya lo vendi y no ha tenido problemas, gracias por la ayuda de todos y un saludo!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por victOrmazon Ver post
    que onda carnales, se que es tema viejo pero queria reportar lo que paso con el coche, en primera el cuerpo de aceleracion es electronico totalmente, sin chicote o cable,decidi abrir el cuerpo de aceleraacion y se habia desoldado una conexion en la parte interna y lo lleve con un amigo que aaregla radios y lo volvio a soldar, instale pero aun tenia falla, hice el ajuste basico y no quedaba me daba error y me arrojaba codigos, lo que hize fue acelerar el carro a 3500 rpm y en ese momento elimine codigos y el carro acelero perfectamente y ya no aparecieron codigos de falla y pude hacer el ajuste basico, anduvo un mes aproximadamente asi pero empezo a fallar de nuevo el cuerpo de aceleracion y decidi cambiarlo porque me salio uno de oprotunidad, hice el ajuste basico sin ningun problema y el carro ya no ha presentado ninguna falla, de hecho ya lo vendi y no ha tenido problemas, gracias por la ayuda de todos y un saludo!
    has Tardado en Responder..aun así Gracias por el aporte a la Solución de tu Problema y me alegro que lo solucionases. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 31/07/2011, 14:15
  2. passat 1.8t falla
    Por britos16 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2009, 04:26
  3. passat falla
    Por passat3b en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/02/2009, 17:41
  4. passat falla
    Por passat3b en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2009, 15:57
  5. Falla en Passat AWX
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 14/05/2008, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado