+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Otro motor AHU con el fallo 65535...

  1. #1

    Otro motor AHU con el fallo 65535...

    Pues llevo tiempo con este fallo ya...

    65535 - Internal Control Module Memory Error
    28-10 - Short B+ - Intermittent

    Le he cambiado todos los tubos de vacio y sigue igual ( salvo el que va dentro de la ecu, que ni la he abierto..). Viendo que varios de los que teneis este problema, lo habeis solucionado cambiando este tubito, pues habra que hacerlo.... mi problema viene para sacar la centralita (sin romper nada claro.... xDDD) Si alguien puede darme alguna ayuda o alguna indicacion le estaria agradecido, ahora que tengo el cable yo mismo y no le tengo que dar el coñazo a nadie para eso.... jejeje
    Por cierto, el fallo me lo ha dejado borrar.... pero aparece de nuevo.... gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    mira este enlace, habla de tu problema:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...630-locura-n75

    tu fallo es el mismo que el de este compañero, el a sustituido el tubo interno de la ECU, pero yo te pondré una ayuda..copia y pega esto en Google: "Sustitución del tubo interno de las ECU´s de motores TDi <99" es el primer enlace nada mas dar a ENTER, en el Post Nº1 te aparece el manual.

    hasta que no cambies ese manguito de punta a punta (desde la ECU hasta colector de admisión) nada de empalmes, directo el manguito, seguirás con el problema. salu2

    P.D: de como acceder hasta la ECU y sacarla, busca Info en la Red no es difícil.
    Editado por codi30 el 23/05/2012 a las 14:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por el enlace.... toda una ayuda... ;P El de el colector a la ecu se lo he cambiado ya (y se nota) pero sigue dando el fallo asi que habra que aventurarse a abrir la ecu.... gracias de nuevo.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por cheminha Ver post
    Gracias por el enlace.... toda una ayuda... ;P El de el colector a la ecu se lo he cambiado ya (y se nota) pero sigue dando el fallo asi que habra que aventurarse a abrir la ecu.... gracias de nuevo.
    es mejor cambiar el manguito de punta a punta, es decir, desde dentro de la ECU hasta el mismo colector de Admisión (sin empalmes) hazlo y veras la diferencia..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esa ecu esta frita pero si te funciona no pasa nada, pero no puedes ver ni fallos ni nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Buenas NOOOOOOOOOOOOO
    No esta frita cambia el tubo como te dice codi y veras el cambio auque yo te recomendaria que lo cambiaras por el sensor del del año 2000 con su corresppndiente tubo de admision y te evitas problemas en el futuro yo se lo cambië al mio y va de lujo y de paso lo puse algo finillo y suena como un reloj
    saludos
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ti te daba el fallo ese de centrealita. yo una vez igual me paso ese fallo me daba en un audi a4 del 2000 y no se borraba,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    es mejor cambiar el manguito de punta a punta, es decir, desde dentro de la ECU hasta el mismo colector de Admisión (sin empalmes) hazlo y veras la diferencia..salu2
    No lo he hecho asi por que no tenia claro como llevar el tubo directo dejando la ecu "hermetica"... de todas maneras... la he abierto, y a pesar de no apreciar nada absolutamente en el tubito, se lo he cambiado. He montado todo de nuevo y de lujo, el fallo ya no sale(al menos por ahora...). Gracias

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    esa ecu esta frita pero si te funciona no pasa nada, pero no puedes ver ni fallos ni nada.
    Paaaaara nada amigo...cambiado el tubito y centralita coooomo nueva (al menos por ahora vuelvo a repetir.... jeje)

    Un saludo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    me alegro mucho compañero..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 11:33
  2. fallo 65535 (Unidad de control, averiadad)
    Por zipolio en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 16/09/2009, 16:33
  3. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  4. fallo 65535
    Por pailas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/09/2007, 20:16
  5. Por si era poco, otro fallo
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2006, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado