+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Emblema delantero

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84

    Emblema delantero

    Este finde algún hijo de su madre me ha quitado el emblema volkswagen de la parrilla delantera del passat ( del 2001) , y claro ha quedado un hueco emorme además de feo , incita a meter cosas por ahí.
    ¿alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo encontrar uno a un precio aceptable ? , intentaré ver en algún desguace pero me da la impresión que va ser dificil de conseguir en desguaces.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    prueba por ebay, de todas formas no creo que suba de 25€, digo yo, aunque hay veces que te quedas con cara de tonto cuando te dan un precio!!!!!!!!!!
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    He mirado en ebay Alemania y lo que más se encuentra es la parrilla sin emblema , que tampoco descarto pedirla si no encuentro el emblema a buen precio.
    Gracias

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Pedido ya en ebay Alemania , finalmente solo el emblema

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Donde lo has encontrado?
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Lo encontré en Ebay alemania , y me costó 16€ ya con gastos de envío.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Me acaban de quitar el emblema delantero de mi passat 3c y no lo encuentro por ningun sitio, soy un poco inutil con el internet, si alguien me pudiera poner un enlace lo agradeceria mucho
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Me acaban de quitar el emblema delantero de mi passat 3c y no lo encuentro por ningun sitio, soy un poco inutil con el internet, si alguien me pudiera poner un enlace lo agradeceria mucho
    Buenas,
    Fíjate en el post de Joracoma. Dos más arriba en color azul, pinchas y te lleva a una página. Baja la página hasta abajo y hay lo tienes.
    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  10. #10
    Tengo un problema parecido, a mi me falta la "T" de la trasera, mi coche es un PASSA. He buscado en varias tiendas fisicas y solo encuentro letras en cursiva. ¿Sabeis si se puede conseguir la letra suelta? En el enlace de Jaracoma he visto esto:

    http://shop.ahw-shop.de/vw-passat-b6...meu7cd6ie3mfp7

    Como opcion, aunque me sobren letras no lo descarto, pero no se si son las mismas del mi 3B.

    Saludos.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por juanyllo Ver post
    Tengo un problema parecido, a mi me falta la "T" de la trasera, mi coche es un PASSA. He buscado en varias tiendas fisicas y solo encuentro letras en cursiva. ¿Sabeis si se puede conseguir la letra suelta? En el enlace de Jaracoma he visto esto:

    http://shop.ahw-shop.de/vw-passat-b6...meu7cd6ie3mfp7

    Como opcion, aunque me sobren letras no lo descarto, pero no se si son las mismas del mi 3B.

    Saludos.
    Hola, buenos días.

    Es bastante más sencillo que eso: Puedes ir a un desguace o puedes comprarlo en el concesionario (te venden por un lado el modelo del coche y por otro el indicativo del motor, ambas con adhesivo). Yo tuve que comprarlas cuando pinté el coche hace unos años, ya que en el taller no las guardaron.

    Un saludo

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por golfillo99 Ver post
    Hola, buenos días.

    Es bastante más sencillo que eso: Puedes ir a un desguace o puedes comprarlo en el concesionario (te venden por un lado el modelo del coche y por otro el indicativo del motor, ambas con adhesivo). Yo tuve que comprarlas cuando pinté el coche hace unos años, ya que en el taller no las guardaron.

    Un saludo
    Buenos dias, en desguaces por mi zona no lo encuentro, por lo que tendré que ir a algún concesionario. Entiendo que venden todo el conjunto y no letras sueltas?

    Gracias por la ayuda.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por juanyllo Ver post
    Buenos dias, en desguaces por mi zona no lo encuentro, por lo que tendré que ir a algún concesionario. Entiendo que venden todo el conjunto y no letras sueltas?

    Gracias por la ayuda.
    Buenas. Efectivamente, las venden todas juntas. De todas maneras, por preguntarlo allí no pasa nada (igual te ahorras algun eurillo).

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. emblema volante 3 radios
    Por davidgrami en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2008, 15:52
  2. emblema vw en mando llaves
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/12/2007, 11:38
  3. Le han puesto "piernas" al emblema "W"..
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 13/08/2007, 13:24
  4. Donde conseguier esta chapita-emblema?
    Por jmdele2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2007, 09:26
  5. ANGEL EYES INSTALADO Y PARRILLA SIN EMBLEMA
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 26/08/2006, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado