+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda, Cable Vag com para Tiguan 2008.

  1. #1

    Ayuda, Cable Vag com para Tiguan 2008.

    Hola, hace poco que soy poseedor de un Vw Tiguan del 2008, quiero empezar a trastear en la electrónica del coche, para eso el primer paso el tener el Vag com, después de haber mirado en varios foros, no me queda claro que cable comprar y donde, si me podeis dar vuestra opinión para decidirme os lo agradecería.
    Mi duda es si con el cable 908 será suficiente y quisiera saber la diferencia para coches con Canbus o no, mi coche lo tiene?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    la versión 908.0 es mas que buena para tu coche, yo la tengo y es muy estable y jamas me dio un problema..pero depende de que sistema operativo de portátil tengas, te vale o no te vale..si tienes Windows XP si te vale, porque esta versión trabaja a 32Bits, si tienes Windows Vista o Windows 7 mejor pilla la versión 10.6.3 que también va muy bien y trabaja a 64Bits (como esos sistemas operativos) a no ser que el Windows 7 sea a 32Bits.

    versiones inferiores a la 10 un ejemplo, la 908.0 (inferior a 10) Windows XP, versiones 10 en adelante, Vista o Windows 7 Etc..y siempre compra cable + CD (todo junto) jamas compres solo el cable y te descargues de Internet los driver, o que te los pase un colega, nunca, porque los cables solo funcionan con el CD que trae consigo, y que se programaron en conjunto, si usas el cable con un driver que no fue programado en conjunto con el cable. el cable bloquea. salu2

    P.D: tu coche es comunicación por Can-Bus. la diferencia de llevar Can-Bus y no?? comunicación mas rápida entre centralitas y sistema electrónico y menos cables entre comunicación de centralitas, datos mas precisos y menos complicados de entender.
    Editado por codi30 el 30/05/2012 a las 13:52
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Gran respuesta codi30, eres una auténtica enciclopedia del tema

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    con el 908 ya puede funcionar, incluso con la 704 a lo mejor le llegaria, luego ya dependiendo del sistema operativo,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Ok, gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro. Seguro que cuando lo tenga tendré que seguir preguntando.Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso seguro, aunque con el contenido que lleva la info que se envia es de utilidad, mas lo que hay por el foro mas aun, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que cable para sacer el login de un cuadro VW 2008?
    Por birkof en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 10/07/2012, 21:48
  2. [[MODIFICACION TIGUAN RLINE]]Foro Tiguan???
    Por mmanu86 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 18/04/2012, 01:11
  3. Cable para VW Tiguan
    Por Plh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2010, 20:38
  4. Cable y software seat alhambra 2.0 tdi 2008
    Por MAJUBE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2009, 23:40
  5. Ayuda para comprar cable y programa
    Por jose corriente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/09/2007, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado