+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: coches nuevos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    coches nuevos

    hola chicos/as.

    tengo una duda, mi hermano se a comprado un coche nuevo hace poquito, y hubo una cosa que me llamo la atencion bastante.

    cuando se lo entregaron el coche tenia unos 44 km, ¿es normal que un coche nuevo tenga km echos?

    esto ya de paso me valdar para cuando me entregen el mio.

    gracias.

    un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El mio cuando me lo entregaron tenia 8 o 9 kms.
    En algun foro lei que, en algunas ocasiones quitaban el fusible del cuentakms. para que no contara los que hacian de prueba antes de entregarlo o si lo traian de alguna campa lejana del conce.

    Tambien puede ser, que algunos coches con equipamiento especial, vease DSG o motores TFSI, aprovechen antes de entregarlos para que los pruebe algun posible cliente porque no tengan ninguno parecido en stock.

    Creo que deberian entregarlos con no mas de 10 kms., lo justo para subirlos y bajarlos del camion o probar que todo vaya bien antes de entregarlo.
    Quizas 44 kms. sea un poco demasiado.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    eso mismo pense yo, la verdad.

    pero es que cuando lo recogio yo no pude ir con el (me lo comento despues al enseñarmelo), y el no esta tan puesto en esas cosillas de los coches.

    pero claro me pregunto si te entregan asi el coche a ver que haces, no lo coges, y tienes que esperar a que te traigan otro nuevo, en fin estamos en sus manos me imagino una vez mas.( en cualquier caso si les exigiria poner en algun lado que el coche me lo entregan con ese numero de kilometros). por si acaso se gana algo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Los coches tienen que rodar antes de la entrega, las campas son enormes y los desplazamientos son muchos, esto es como todo, yo me fio mas de un coche con 44 km que de uno que tenga 0 (que seguro que le han quitado el fusible) ademas tampoco le doy tanta importancia a que el coche haya rodado, no creo que te lo vayan a romper, lo importante es que el coche no haya tenido ninguna incidencia en la entrega, hay coches que tienen golpes o problemas antes de la entrega, esos coches son reparados antes de llegar a concesionario y te los entregan como nuevos.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que tenga 0 kms. tampoco seria como para fiarse.
    Preferiria que tuviera 100 bien hechos y con cuidado que 10 si los han hecho chirriando rueda o a lo cab*on.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Lo que si me gustaria saber a mi es de que forma te los entregan, los cubren con tapete de plata, te hacen un fiesta con banda de musica, que detalles han tenido con cada uno, ose anecdotas o casas que os han sorprendido en el momento de la entrega.

    Yo ya he recogido varios coche nuevos y la verdad es que he llegado, me han dado las llaves, cuatro instrucciones y ha correr, pero se que algunos concesionarios no es asi.

    Y luego, algun detalle tipo audi que entrega un llavero de plata con la direccion del propietario o algo asi para que en caso de perdida puedas recuperar las llaves. Bueno en general algo mas que el tipico juego de luces.

    Yo lo he comprado en NOVOMOTOR alguien con experiencia en ese concesionario.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En mi caso, por si te vale, me lo entregaron en el taller (Skoda-VW-Huesca), estaba cubierto con una lona azul, una charla de 20 minutos para explicarmelo, gracias al foro ya sabia lo necesario y chaleco, luces y triangulos de regalo.

    Un llavero del conce con cada una de las dos llaves y marchando que es gerundio.

    Saludetes.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo llegué a las 15.30 al conce. Bueno, casi más bien vino el conce a buscarme ya que iba en autocar y el comercial se pasó a buscarme.

    Yo pensé que en una hora o así estaría fuera y así podría irme a comer.

    Al final acabé comiendo a las 19.30 horas. Me tiré 4 horas con explicaciones detalladas de cada función dentro del coche. Un 10 para el concesionario.

    Al final, el estómago me hacía unos ruidos tan escandalosos que ya nos reíamos el comercial y yo (llevaba con 2 sandwiches desde las 12 de la mañana)

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pues yo del concesionario bien poco, lo unico que era un km0 con 0,5km. Me pareció una novedad ver un coche con tan pocos km. Luego acabó en mis manos con 11km porque lo llevaron a lavar, las pruebas que hicimos...

    P.D. Se me olvidaba, el coche me lo vendieron unos viejecitos que ni eran del concesionario, ni son comerciales, ni han vuelto a aparecer.
    Brujas, nose... pero las Meigas, haberlas hailas.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    En mi caso en todo momento muy amables y sin prisas.

    El coche estaba tapado con una lona el día anterior (yo mismo lo vi -fui a comprobar el cambio de llantas y ruedas) y el día de ir a recogerlo me explicaron todo lo necesario. Yo también conocía el coche y estaba deseando irme ya pero no quise ser maleducado.

    Lo de los KM del coche NI CASO: se puede desconectar el cuentakilómetros, con lo que pueden haber hecho con el un viaje de unas buenas vacaciones y haberlo traído de alemania por carretera y no te enterarías.

    El trato al coche en esos KM:
    - No veas como conducen por la fábrica (en la fábrica de Citroen y en el la campa parece que entrenan los conductores del Rally Rías Bajas)
    - Algunos coches que salen de cadena le hacen tests (control de calidad) y si los pasan, obviamente los venden (le pudo tocar al tuyo). Tengo un amigo que conoce un probador de Citroen y algún coche ha vuelto a fábrica subido en una grúa y con menos de 20Km y no precisamente por un golpe.
    - He visto bajar de algún camión de transporte coches con golpes no precisamente pequeños o con decoraciones no de serie (a 150m de mi casa estaba la OPEL, ahora está a 1,5Km, a 200m está la FORD, a 250 la CITROEN y la KIA, a 300m la RENAULT, a 350 la FIAT/ALFA/LANCIA, a 400m la AUDI, la VW, la SEAT, la TOYOTA, la HYUNDAI, la LEXUS -- por lo tanto sé de lo que hablo). No sé si el orden es exacto, pero bueno. La verdad , ¿por qué hbré ido tan lejos a comprar un VW teniendo más cerca de casa otras marcas?

    Y ahora, con tantas pistas, quién sabe en qué ciudad vivo????

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Creedme, yo he trabajado en una campa, y he puesto un passat con una ostia de lado..y buena (se la dieron el mismo dia que entre yo, mientras lo llevaban a su parking) y se arreglo y a venderlo...no se calientan mucho el coco.

    En fin, mejor que no sepais mas sobre como tratan los coches en las campas...la cosa es que si no lo haces rapido y chirriando rueda (porque hay muchos coches que bajar)..."no vales"...

    Cosas de la vida!

    Saluditos

+ Responder

Discusiones similares

  1. COCHES DE SUSTITUCION
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 31/03/2015, 10:50
  2. COCHES EN STOCK
    Por reserva1966 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2009, 18:28
  3. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 11:16
  4. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 16:04
  5. Nuevos coches "ecologistas"
    Por sectario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2005, 09:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado