+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Trafico

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339

    Trafico

    Pues os cuento ,hoy a la mañana iva para clase y me pillo el radar de un laguna a 90 95 por una carretera de 60 y me digeron que si pago antes son 200€ si pasan 15dias 300€mi ;si pago en correos me hacen el descuento ? me retiran el carnet ? ,es la primera multa... el g.c no dijo nada sobre eso ,que comentais ?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Tranquilo, que no será la última...

    No, tranquilo, que con lo de correos tambien se guarda el descuento y creo que no son quince dias sino un mes, no te fies de mi, que si te lo ha dicho el marciano...!

    Y lo del carnet te lo hubieran dicho ellos. Que para acojonar si que sirven.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No has sobrepasado el limite para la retirada, no se cual es exactamente pero por el importe se ha quedado en grave y no ha llegado a muy grave que si que tiene la retirada.
    En cuanto al plazo para pagarla tienes dos opciones hacerlo ahora en un olazo de 15 dias, (mira el reverso de la notificación) o esperar a que te llegue a casa. En cuanto al descuento por correo no le pierdes, pero no se te queda en 200 si no en 210 leuros.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si se crees que es justa, un consejo, págala y quítate de problemas.

    Si no, intenta recurrirla bien tú mismo, aunque no sé yo..... Para ello hay otras medidas como mirar si tu seguro te cubre defensa de multas o apuntarte a una empresa de esas especializadas en recursos de multas.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Recuerda que en el caso que recurras el 30% de descuento lo pierdes.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    qué putada tío, yo hubiera actuado en el acto, cuando te pararon, con psicología... de la multa no te ibas a librar, pero les hubiese dado la enhorabuena por parar y multar a un trabajador que paga sus impuestos y lo lleva todo en regla... mientras bandas organizadas están saqueando móviles, alunizajes, carteras en los centros comerciales, etc... en un radio de 1Km. y les diría también: "claro, como sabes que yo no te voy a hacer nada y voy a pagar religiosamente... espero que duermas bien tranquilo esta noche..."

    La última vez que me pararon por ir marcando un número con el móvil (no hablando porque tengo manos libres) me sirvió para conmover al policía y no me sancionó.

    Espero que ayude (para la próxima). Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esto es como todo según con tien te topes, otro te hubiera hecho enseñale los triangulos, chalecos, lamparas, herramienta, ect.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hombre, igual me pasé, pero como eso ocurrió el día siguiente de ver en directo cómo le levantaban 4 gitanillos el portátil al de delante, del asiento de atrás en plena plaza de castilla, y allí no pasó más nada que la cara de jilip****s que se nos quedó a todos sin poder hacer nada; y no había un policía en lo que nos alcanzaba la vista... pues entiende que muy bien no sienta que te llamen la atención por marcar un número parado en un semáforo Aún peor cuando al comentarlo con el resto de conductores parece que eso ocurre todos los días... pero bueno, ya está, que sé que eso es otro tema... retiro el comentario
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tampoco es para eso, es un comentario como bien dices, por mi no hay problema, el que se pica ajos come, ya sabes.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Me suena a mí que un usuario de FACUA (ya sabéis que estos se meten en todos los berenjenales posibles) hizo que se pudiera acoger al descuento del 30% tras haber recurrido y no haber ganado el recurso.

    Alegaban que mientras se estaba con el recurso no se comtemplaba el paso del tiempo como tiempo no aprovechado para pagar la multa.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Tienes 30 dias para pagarla con el descuento del 30%, y puedes pagarla en Jefatura Provincial de Trafico, en correos(con gastos de giro) y tambien en el BSCH que estos no se si te cobraran por hacer el tramite.

    Un saludo y ten cuidado.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Vamos a ver...

    Exceso de más de un 50% del límite con un mínimo de 30 km/h --> RETIRADA

    Si plican a rajatabla, con limite a 60, a 90 hay retirada. Ultimamente lo que hacen estos desgraciados es comunicar sólo el importe pecuniario, la gente paga por el gancho del descuento y meses más tarde llega la cartita de la retirada del carnet.

    A juzgar por el importe que te han puesto, no lleva retirada (grave, de 90 a 300 €) ya que con retirada sería desde 300.

    La tabla de trafico http://tp.forocoches.com/foro/attach...4&d=1112582886

    Te recomiendo que para multas pases por http://www.forocoches.com sección de Radares y posteees en el hilo de multas by Erpajica, que trabaja vestido de verde y en moto habitualmente y te contesta.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Peor que los GC, son los locales, que la mayoria de ellos no saben hacer la O con un canuto o al menos los de Zaragoza. Estan entrando unas promociones que no son mas que una panda de crios, que se creen los reyes de la cuidad, con sus gafitas de sol DIOR, regulando el tráfico, que dan pena o cuando te paran, lo gallitos que se ponen, que parece que llevan la porra metida por el ______. Los amos de la ciudad, vamos.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tráfico de inmigrantes irregulares
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 14/09/2007, 00:24
  2. Campaña de Trafico francesa
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2007, 10:12
  3. Trafico pide ayuda
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 22:29
  4. Si te mudas, no tendras que ir a trafico.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2006, 00:45
  5. ¿ESTRÉS POR CULPA DEL TRÁFICO? JA...
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2006, 16:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado