+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93

Discusión: Kdd catalana 14/01/06. El resumen

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por Dansk
    fernandoman como coño hago eso???
    Pues, en la parte de arriba a la derecha del post que has abierto tienes una ventanita que pone "editar", pinchas y modificas lo que has escrito poniendo el link para fotos pequeñas del imageshack.
    Te he pasado un privado con el link bueno con la foto redimensionada.....si todavía te lías, esperemos que un moderador nos haga una ayudita.....jejeje.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Rubí City
    Posts
    65



    Gracias fernandoman

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que bien os cuidais... aunque a mi el roquefort..... mejor cheddar o algo más simple

    y ese passat, vaya ruedones? los frenos pintados o pinzas especiales?

    edité un post más arriba para ponerlo en thumbnail, pero no sale, debe estar mal el link

    y acabo de editar el post de dansk para q salga la foto directamente, sólo es añacir [img][/img] con el link en el centro de los 2
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hola ya estoy aquí, mañana pongo las fotos del móvil, estan guapas. Me lo he pasado como siempre de coña y la peña viendo la rotonda por mi jejejejejeje iba Jarr conmigo, se lo ha pasado bomba creo. Salu2. Hasta mañana.

  5. #20
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ya estamos por aqui!! como siempre me lo he pasado muy bien!!! hemos hecho unas pruebitas y todo!! en cuanto pueda cuelga las fotos y algun video!! Dabeat en cuanto pueda te paso los videos! si quieres los cuelgo y te paso la direccion por privado! madlitas 6 marchas!! mi coche en aceleraciones no puede contra un AUM con repro!! eso si frena de maravilla!! jajajaja y pedazo de vacas que sirven en la maduixa!! al final no me he podido pedir la copa de postre!! Y bienvenidos a toda la gente nueva que se ha pasado!! que guapas las llantas del passat, son las replica del RS6 en 18" y creo que son una buena opcion para el mio. La proxima en un sitio que haya cafetera para los que traen algo de sueño!! jeje Ivan la proxima queremos ver la tracción quattro en acción!!!
    un saludo!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vaya vaya, el lugar es muy bueno... he visto de fondo que hay muelles de carga, etc, luego os reunís en un polígono que probablemente esté desértico los fines de semana.... buena idea, porque así si se quiere sacar alguna gráfica o algo se puede hacer sin *temor* y sin *molestar*... ya no digo de borrar la rayas de las rotondas yo soy un poco acojonao, pero sí que he ido con otro ejemplar bien conocido de este foro con dos ruedas por el carril de dentro y las otras dos por el carril de fuera... no está mal como estrategia para que no te adelanten, jejeje, todo es que SDi se venga a darnos un cursillo

    Enhorabuena sobre todo por haberlo pasado muy bien!!! Para la nuestra apenas quedan horas Esperemos que vaya todo muy bien también!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, tan acojonao al final no eres
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Bueno, por fin hago acto de presencia en el post, vaya horas jejeje. Siento no haberme quedado a comer, pero tenia un compromiso. El ajusticiamiento al megane ha estado muy bien, me gustari haber visto la cara del conductor, que ve como aun viniendo lanzado, un golf sale desde parado y le pega un repaso en un pis pas Las rotondas tampoco han estaod mal, verdad sdi? Y está comprobado, ese ibiza no se va de culo por mas que quieras!!! Un saludo a todos los que han ido a la kdd, a los ke se han marchado antes de que llegara (fui un poco tarde), los que vinieron despues, y los que no han podido asistir tambien.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  9. #24
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Jarr, tu tenias puesto el sensor de aparcamiento???
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Acabadito de llegar de tierras austriacas, donde por cierto vi mi primer R32 y RS4 de las nuevas hornadas pues de nuevo me he quedado sin ir .

    Por cierto, que lujazo esta mañana camino del aeropuerto de Munich a 220 y legal .

    A ver si a la próxima me puedo apuntar ...

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Jarr, tu tenias puesto el sensor de aparcamiento???
    Si, es lo que estabamos probando con nito cuando estabamos aparcando delante del passat, cuando lo dejé tan pegadito de atrás Justo antes de ir a hacer rotondas con sdi.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    a ver si algun dia puedo escaparme y nos concemos q tengo ganas...

    Por cierto de quien ese peaso passat con las llantas RS6¿?¿?¿?¿? (me encantan), le qdan de miedo...
    GoLfO_tDi_TLReado

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Buenos Días!!!! (son las 16:4 A ver si Golfo3GTI vuelve al mundo de los despiertos y no cuelgan alguna foto y/o video que sinó se va a juntar con el resumen de la siguiente kdd catalana. El fin de semana para Xavi termina el domingo de madrugada.

    Tu si que t'ho muntes be!!!!!

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Ya veo que como siempre la KDD ha sido un exito,joder que envidia me dais, espero estar alli en la promima!!!maldito curro!!!
    Estoy deseando ver ese video!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en cuanto pueda las pongo! tambien pondre las fotos de como ha quedado mi coche esta noche por un desgraciado!! ahora lo contare!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Quedada Catalana 20/01/07
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 100
    Último post: 19/02/2007, 20:51
  2. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  3. KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN
    Por xixu en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 26/04/2006, 01:48
  4. Resumen Kdd Catalana 15.04.06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:20
  5. Resumen KDD Catalana 17/09/2005
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 20/09/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado