+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 93

Discusión: Kdd catalana 14/01/06. El resumen

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Rubí City
    Posts
    65
    Ya te digo...... un dolor de tarro...... ufffffffffffffffffffffffffff

    En la próxima seré un buen niño, he visto los videos y que envidia no haberme podido kdar.

    Por que, la resaca avanzaba inexorablemente por mi organismo, haciendo peligrar mi integridad intestinal, y claro no era cuestión de dar el espectaculo!!!!!!!!!!!!!

    Lo dicho, que la próxima no me dejo liar por nadie a las 21.00hrs en la camita.

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Q lastima,esta vez me la he perdido,pero es q tenia muchas cosas q hacer y ha sido imposible pasarme por alli,a ver q si en la proxima nos vemos,un saludo a todos.

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Espero que os haya gustado el video de la apurada de frenada.....no soy tal mal cámara....vamos que cuando he visto el video....hasta yo he flipao de lo bien que ha quedao.

    Lo malo es lo de las matrículas.....que pena....ya que la salida en marcha fue tremenda....repito....que pena.....necesitamos a alguien que burle editando video.

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    me dieron un golpe en el coche estacionado y el tio se fugo! menos mal que una persona lo vio y me paso la matricula.
    Pues yo tengo también la puerta hundida por algún joputa, lo peor es que al kbron nadie lo vio.....ya me gustaría haberlo visto yo!!....cuando tenía el Ibiza estuve persiguiendo una fragoneta por media Barcelona porque me lo rozo cuando lo acababa de aparcar y sólo había dado 3 pasos para casa....el de la fragoneta llevaba una borrachera del copon....no podia ni sacar los papeles....hay que joderse

    Quote Originalmente publicado por josele
    Q lastima,esta vez me la he perdido,pero es q tenia muchas cosas q hacer y ha sido imposible pasarme por alli,a ver q si en la proxima nos vemos,un saludo a todos.
    Lástima para nosotros, venga a esperar el Passat Nuevo y nos kdmos con las ganas........para la próxima no tienes excusa, ya que eres el único Passat de última generación....jejeje

  4. #49
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    Buenas a tod@s. Yo tampoco pude asistir pq estuve el finde fuera, la verdad es que si que da envidia, si, sobretodo la parte del rancho...a ver si para la próxima me puedo pasar.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

  5. #50
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Para la próxima kdd catalana queremos ver ñapas. Eso de tener toda la mañana las manos en los bolsillos....... con grasa es como tienen que estar, para ir haciendo hambre.

  6. #51
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo de las ñapas ya se vera! cuando llegue el navi si me puede ayudar la gente haremos un reportaje de como montarlo, que yo solo me veo rompiendo el coche todo por dentro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hola ya estoy de nuevo por aqui. Perdonar mi tardanza en poner las fotos, no hay muchas por que tenía poca bateria en el móvil.
    Este es el Seat Altea Choni de Dansk cada día me gusta más este coche
    El Golfito de Golfo3GTI menudo misil!!!!!
    El motor del pepinaco de DABEAT como se ventilo al Megane truñing!!
    El misil plateado
    Tambien fotografie 2 chasis del Toledo 3 y del León
    Aqui las fotos de la comida, aqui mi bistec Editado el post a petición de Fernandoman. Salu2.

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    No tenemos que tardar mucho en organizar otra,que en esta nos quedamos muchos fuera,a ver si se puede hacer en domingo que nadie(creo)curra.
    Y como dice R.A.S......mas ñapas y menos intendencia.

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    SDi....anda que menuda foto me has puesto.....anda, anda....edita eso y quita la foto.....pongo un careto que ya no se ve ni en los gargolas.

    Ya te pillare ya!!!

  10. #55
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje eso es del entrecote que se disfruta mucho!! jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #56

    El del A4

    Hola chicos, saludos a todos, Soy el del A4 que llego a ultimisima hora....je,je. pero a tiempo para ir a comer.....decir solo que sois una gente de puta madre, que era mi primera quedada con vosotros, y que por mi parte pienso repetir. Lastima de horarios...mierda de trabajar en sabado.

    Saludos a Sdi, y a Antonio, de los demas no me acuerdo del Nick ni del nombre.

    Y para Antonio, te estoy mirando lo del wifi, pero es que no tengo internet en casa, solo al mediodia en el curro, y solo una hora al dia.... pero mandame un mail, que ya te puedo decir alguna cosita.

    jecapu@hotmail.com

    Mi impresión en general, gente super maja y muy sana, lastima de ser pocos, y de no haber conocido a los que se fueron antes de comer, pero en fin otra vez sera.

    Un Saludo para todos.


    P.D. La cabeza me hierve con modificaciones pendientes para el coche, a ver si en la proxima comentamos con calma.

  12. #57
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: El del A4

    Quote Originalmente publicado por jecapu
    Hola chicos, saludos a todos, Soy el del A4 que llego a ultimisima hora....je,je. pero a tiempo para ir a comer.....decir solo que sois una gente de p##a madre, que era mi primera quedada con vosotros, y que por mi parte pienso repetir. Lastima de horarios...mierda de trabajar en sabado.

    Saludos a Sdi, y a Antonio, de los demas no me acuerdo del Nick ni del nombre.

    Y para Antonio, te estoy mirando lo del wifi, pero es que no tengo internet en casa, solo al mediodia en el curro, y solo una hora al dia.... pero mandame un mail, que ya te puedo decir alguna cosita.

    jecapu@hotmail.com

    Mi impresión en general, gente super maja y muy sana, lastima de ser pocos, y de no haber conocido a los que se fueron antes de comer, pero en fin otra vez sera.

    Un Saludo para todos.


    P.D. La cabeza me hierve con modificaciones pendientes para el coche, a ver si en la proxima comentamos con calma.


    La próxima intentamos organizarla con más tiempo y nos vamos todos a comer! Que yo me fuí a eso de las 14:00...

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #58
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Por cierto... cuando volvaís a ver a "la maquina" felicitarte, porque ha pasado la ITV jojojo!

    P.D: Que asco de pegatina amarilla....menos mal que no ha sido verde...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  14. #59
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Nada, DABEAT, la pegatina, en la guantera, y si te paran los amigos de la ley, le dices que acabas de cambiar el cristal delantero y que estás yendo a la estación mas próxima de ITV a que te den otra...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #60
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Nada, DABEAT, la pegatina, en la guantera, y si te paran los amigos de la ley, le dices que acabas de cambiar el cristal delantero y que estás yendo a la estación mas próxima de ITV a que te den otra...

    Saludos
    Si bueno...

    Paso la inspección, y viene el de la ITV con la pegatina en la mano directo al cristal...y le digo... dejeme que ya la pegaré yo bien, que siempre me la poneis torcida y con burbujas y dice... ah vale, y el muy gay le quita el adesivo y me la dá lista para pegar!!!!

    Total, la puse. Eso sí en la franja esa oscurecida jeje.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Quedada Catalana 20/01/07
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 100
    Último post: 19/02/2007, 20:51
  2. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  3. KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN
    Por xixu en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 26/04/2006, 01:48
  4. Resumen Kdd Catalana 15.04.06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:20
  5. Resumen KDD Catalana 17/09/2005
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 20/09/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado