+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 93

Discusión: Kdd catalana 14/01/06. El resumen

  1. #76
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Nito te acuerdas de el cauda que probamos en mi coche?? akel ke me dejaste de un v6? que no iva bien.. pues me e comprado uno nuevo (256€) en el amigo de moncho y me parece ke no va a ser cosa del caudalimetro ehh....
    Lo e montado y el coche va mas o menos como iva... Me parece ke va a ser cosa de la valvula n75 esa... o de los tubitos del aire ke puede ke tenga alguna fuga....
    Bueno no se,,, te lo digo porke como me dijiste ke te informase... pues eso te informo de ke soy un pardillo y me he gastado 256 eurazos pa nada.... bueno pa nada no... ahora ya lo tengo por lo ke pueda pasar...ejjeje
    bueno pos nada un saludo a todos y me alegro de ke tengas adsl otra vez nito!!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #77
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    al final no era del caudalimetro.. bueno no pasa nada, asi tienes uno de respuesto! mira que los cables esten bien y no tengan perdidas que puede ser de eso
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Pos no al final no era eso!!! la he cagado...
    pero bueno ahora voy a por lo otro... intentare cambiar los tubitos o sino por por lo menos repasar ke esten bien. supongo ke los venderan en tiendas de pneumatica o algo asi...
    Veo ke te has puesto el paraca del r32 ehh golfo !!! jejejej keda de vicio... ahora el trasero y llantas de 18" y nikelao.. muy guapoo!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  4. #79
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats
    Pos no al final no era eso!!! la he cagado...
    pero bueno ahora voy a por lo otro... intentare cambiar los tubitos o sino por por lo menos repasar ke esten bien. supongo ke los venderan en tiendas de pneumatica o algo asi...
    Veo ke te has puesto el paraca del r32 ehh golfo !!! jejejej keda de vicio... ahora el trasero y llantas de 18" y nikelao.. muy guapoo!!
    Tranquilo no te estreses ya se arreglara. Salu2.

  5. #80
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    lo siento jose, pero bueno pon algun post por aqui a ver si alguien esta interesado y no pierdes tanto,
    al final que era original o bosch como el que havias comprado la otra vez
    le has pasado el vagcom a ver que te dice, mas que nada para tener algo claro no
    venga nos vemos con las cosillas solucionadas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #81
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    es igual supongo ke me lo kedaré para proximas averias... es un bosh pero original comprado en la volkswagen.
    el vag com no se lo e pasado porke no lo tengo, y a parte no se como va, a ver si kedamos en la proxima o algo y se lo paso y lo miro bien.. porke me da de ke a parte de fugas puede ser ke el turbo no esté al 100%... no se a ver si alguna alma caritativa me hace un chekeo... bueno a mi no ehh al coche... se entiende!! jeejje
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #82
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver si alguno que sepa te echa una ojeada, yo si hace falta pongo el material y algun entendido el uso, a ver si es el turbo o el filtro que no le acaba de gustar al coche no se es ir probando, o la repro por ir desquitando cosas no?
    venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #83
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Pos a ver si hay suerte... desde aki hago un llamamiento a todas esas perzonas humanas ke puedan de ayudarmel a zolucionarl exe problema ke tengo en fragonetaaa...jejej
    pero vamos ke no creo ke sea ni el chip ni el filtro, porke el coche era un tiro hasta ke le kite el cauda y lo limpie... alomejor es un tubo ke pierde un poco, porke todo lo demas sería una p..... coicidencia ke petase justo en ese momento... pero bueno ya veremos todo es posible!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #84
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    JosePassats que pena que cuando le pasamos el VagCom, me quede sin chicha en el portátil, recuerdo que algo salía pero no nos dio tiempo ni a compiarlo.....se quedo frito el portatil....haber si otro día lo hacemos bien y sacamos algún dato. Saludos.

  10. #85
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Pues si, aunke algun dato si ke sacamos, pero me parece ke eso se tiene ke hacer en marcha a ver si da medidas de turbo y presiones y toda la ostia...
    ke es ke yo me pierdo....
    Ya buscare los cuatro numeros ke sacamos y los pongo por aki a ver kien me los descifra...
    Muchas gracias fernandoman!! por cierto no kerras un caudalimetro nuevo de trinca no?? jjejejeje
    enga un saludo!!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  11. #86
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Hombre.....quererlo....pues sí......pero esta por encima de mis espectativas....esos precios me parecen prohibitivos......cuando toque caerá uno reparado o Pierburg......que se le va hacer

  12. #87
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Supongo que ya lo habras comprobado, pero igual se soltó algun cable en la clema del cauda??
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  13. #88
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    Supongo que ya lo habras comprobado, pero igual se soltó algun cable en la clema del cauda??
    Ostias pues no lo he mirado jarr!!
    Pero de todas maneras de veia muy bien el conector y sin grietas ni nada... pero bueno de todas maneras lo revisare ke no me cuesta nada.Gracias!!
    Por cierto hoy lo he dejado en la vw pa ke me cambien la correa de distribucion (es ke no me atrevo.. son palabras mayores para mi) y de paso les e dicho ke me revisen el turbo o lo ke sea porke el coche no tira ni pa atras....
    A ver ke me dicen y a ver ke me clavan!!! Porke llevaba 3 o 4 años sin pisar un servicio oficial....
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  14. #89
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues clavada al canto nen, eso se pide presupuesto en varios sitios, sino ya contaras, yo al final la distribucion se lo hizo un bosch car service con recambios originales y todo lo necesario cambiado y por menos de la mitad, no te voy a engañar pero los precio fueron 110 el kit completo y otros 110 de montaje y con la revision completa no paso de 350 con IVA, en la wolksvagen solo la distribucion ya me pasaba de los 600 euros, aparte todo lo demas
    asi que suerte y a romper la hucha
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Ostia puta nito ke razon tenias !!! :x
    840 eurazos por cambiarme la correa.... "sin comentarios"
    encima va y me dice el tio subnormal el coche va bien no le notamos nada raro... y le digo pero si no tira una mierda... es ke es lo de siempre no valen para nada....
    no se ke me ha pasado, la ultima vez ya lo dije, ke nunca más volveria a pasar por la vw para nada... pero injenuo de mi pense ke por la correa solo no me cobrarian tanto... yo calculaba unos 400€..
    bueno es igual no hablemos del tema ke me moskeo cada vez mas...
    mañana ire a buscarlo e intentare ke me rebajen la factura como sea...ke alguna vez ya lo e conseguido !!!
    esto debe ser denunciable o algo... si pudiese le decia keme volviesen a montar la vieja ke paso de pagarlo !!
    bueno lo dicho ke no hablo mas ke me estoy encenciendo cada vez mas
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Quedada Catalana 20/01/07
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 100
    Último post: 19/02/2007, 20:51
  2. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  3. KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN
    Por xixu en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 26/04/2006, 01:48
  4. Resumen Kdd Catalana 15.04.06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:20
  5. Resumen KDD Catalana 17/09/2005
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 20/09/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado