+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda con perdida potencia en toledo 2 tdi 150CV

  1. #1

    Ayuda con perdida potencia en toledo 2 tdi 150CV

    Tengo problemas con mi toledo y es que hace mas o menos un mes el coche perdía potencia. Lo síntomas eran que el coche subía de revoluciones pero no de velocidad. En ese momento cambie el caudalimetro por un pierburg que tenia de repuesto y la cosa mejoro. Y así hasta hoy que me a vuelto a pasar lo mismo.

    Le he vuelto a poner el caudalimetro bosch pero sigue el problema, incluso le he puesto otro caudalimetro de un TDI 110CV y na de na. He estado leyendo por el foro y he visto que puede ser la N75 pero no se donde se ubica en mi coche ni tampoco la referencia.

    Agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Hola Deepego, si el coche te sube de revoluciones y no de velocidad me decantaría por desgaste del embrague, si fuese caudalímetro notarías que pierde la patada típica del TDi 150 y te sería muy dificil pasar de 2.500 R.P.M. en marchas largas; si fuese turbo notarías una pérdida bursca de potencia en torno a las 2.800 R.P.M. en aceleración, también sería dificil pasar de este régimen en marchas largas. Por lo tanto si te sube de revoluciones pero no te aumenta la velocidad solo puede ser del embrague, patina.
    Compis, rectificarme si me equivoco.
    Saludos
    JAIME

  3. #3
    Gracias por la repuesta y como tu dices me gustaría antes de llevarlo al taller comprobar que fuese el embrague y no otra tonteria que pueda cambiar yo ¿Como se puede hacer esa prueba?

    Es cierto que el vag-com no salta ningún error y como dato decir que esta mañana que hacia mas frio que ayer el coche ha ido algo mejor.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por deepego Ver post
    Gracias por la repuesta y como tu dices me gustaría antes de llevarlo al taller comprobar que fuese el embrague y no otra tonteria que pueda cambiar yo ¿Como se puede hacer esa prueba?

    Es cierto que el vag-com no salta ningún error y como dato decir que esta mañana que hacia mas frio que ayer el coche ha ido algo mejor.
    asegurarte desde casa que es Embrague es imposible, pero síntomas tiene, y mas aun sin errores en la Diagnosis..si el coche sube de revoluciones y no sube de velocidad, blanco y en botella compi..que kilómetros tiene el coche? algún cambio de Embrague? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Es verdad se me olvido poner el numero de km del coche, el coche tiene 150.000 Km y todavía no le he cambiado el embrague desde que lo compre.

    ¿Cuanto puede salir el cambio de embrague? es para ir haciendome una idea... :-)

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por deepego Ver post
    Es verdad se me olvido poner el numero de km del coche, el coche tiene 150.000 Km y todavía no le he cambiado el embrague desde que lo compre.

    ¿Cuanto puede salir el cambio de embrague? es para ir haciendome una idea... :-)
    sobre los 1.000 euros, de ahí en adelante..sin fallos en Diagnosis no queda otra que ir comprobando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia audi A6 2.5 tdi 150cv
    Por julio cano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/12/2011, 14:57
  2. Pérdida de potencia en toledo TDi 150cv
    Por Anthon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 07/06/2011, 00:55
  3. Perdida de potencia momentanea en leon Fr 150CV del 2004.. AYUDAAAAAAAAAAAA
    Por espinolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2010, 02:39
  4. Respuestas: 1
    Último post: 19/12/2010, 20:29
  5. perdida de potencia en mi toledo
    Por STTDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 13/09/2009, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado