+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me presento mientras espero el passat.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78

    Me presento mientras espero el passat.

    Buenas, he llegado hasta el foro buscando información del nuevo Passat, me he comprado el 2.0 TDI HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería negra, con faros bi-xenon, lunas traseras tintadas, volante multifunción, alarma volumétrica, parabrisas de doble capa, sensores presión neumáticos y red portaobjetos, puesto en la calle por 30.850€, me han dado un plazo de entrega de 3 meses (más o menos como a todos los que he leído por aquí) para empezar ya tengo una duda, al probar el coche me dijeron que no tenía que esperar que se apagara el piloto de la resitencia, o sea poner la llave y arrancar del tirón cuando en principio en todos los diesel hay que esperarse no? es debido esto al arranque electrónico o realmente si hay que esperarse?? saludos a tod@s.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Bienvenido al foro y en cuanto tengas el coche ya sabes, un buen reportaje fotografico que todavia no he visto ninguno con las lunas tintadas de serie, a ver como son.
    salu2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido Peluqui y enhorabuena por tu adquisicion, ahora que la espera no se te haga tan larga pasando por aqui de vez en cuando.

    Por curiosidad, el parabrisas de doble capa, es un extra mas a pedir? o lo tienen todos los Passat?
    En que consiste? que utilidad tiene?

    Saludos,

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Peluqui, Bienvenido al foro.

    Muy buena compra.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido al foro. Mira, en principio, en los Tdi del grupo vag, los precalentadores actuan cuendo abres la puerta del conductor, así que se supone que cuando te sientas, ya ha hecho todo el proceso. La luz del cuadro se enciende un momento y verifica que la temperatura del gasoil sea la correcta, o sea, que podrias arrancarlo sin esperar a que se apagara. De todas maneras de enciende como medio segundo así que si te esperas a verla apagada tampoco perderás mucho tiempo. En condiciones de frio "de verdad" si que observarás que tarda mas en apagarse, porque el proceso se convierte en mas lento.
    En definitiva, yo te recomiendo que esperes a verla apagada, en condiciones normales no te supone tiempo, y así te acostumbrarás a mirarla, ya que en condiciones de frio si que deberása esperar a que se apague.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Gracias a tod@s por contestar.
    Jurjito no te preocupes por eso, mi gran afición es la fotografía o sea que el reportaje será extenso......... eso si de serie vienen verdosas no negras las lunas.
    fulltdi si es un extra a pedir, una de las capas es metálica para la reflexion de los rayos infrarrojos lo que hace, sobretodo cuando está aparcado al sol, que no se caliente tanto el coche.
    R.A.S. gracias por pasar y comentar.
    A4 quattro sline muchas gracias por la explicación, igualmente tenía pensado esperar pero es que no pillé muy bien lo de arrancar el día de la prueba, claro arranqué un par de veces, y al meter la llave y empujar ya arrancaba no encontré la posición intermedia, al menos ya sé que malo no es hasta que lo pille del todo.

    Saludos a tod@s.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Bienvenido Pelqui. A4quattroSline lo ha explicado muy bien
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    Bienvenido Pelqui. A4quattroSline lo ha explicado muy bien
    jeje, oye con la charrera de ayer, me quede con las ganas de recordar viejos tiempos en el SX. En la próxima no te me escapas.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Eso está hecho.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Bienvenido Peluqui, espero que en el foro se te haga mas llevadera la espera.
    Enhorabuena por tu nuevo coche.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Gran elecccion Peluqui; ahora...... a disfrutar del foro y de tu futuro passat
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #12
    Ah, esa luna de doble capa!
    Fue el causante de que se retrasara la entrega de mi passat... un mes y medio más de lo normal, según el concesionario, porque al no ser una opción muy solicitada, en fábrica suelen esperar a tener lotes para hacerlos de una tacada.
    Pero bueno, vete a saber, el conce apenas tiene idea de lo que pasa, la historia de mi passat fue de nunca acabar. Aunque esos sinsabores se olvidan gracias al cochazo que es.

    Enhorabuena pues, por tu adquisición!

    Saludos

  13. #13
    Hola, soy nuevo y espero ser uno de los vuestros. Voy a comprarme un sportline 2.0 tdi 140cv y me han dado un precio de unos 28000 euros en castellana wagen, solamente con volante multifunción, airbags laterales traseros, los altavoces traseros y pintura metalizada. Es buen precio? No me han comentado nada de regalarme, ni nada por el estilo, que en otras marcas siempre te dicen los comerciales, es lo habitual? La verdad es que no sé que se suele poner de extras generalmente... no soy muy exigente, pero el coche me encanta. Podéis aconsejarme?

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por aheditor
    Hola, soy nuevo y espero ser uno de los vuestros. Voy a comprarme un sportline 2.0 tdi 140cv y me han dado un precio de unos 28000 euros en castellana wagen, solamente con volante multifunción, airbags laterales traseros, los altavoces traseros y pintura metalizada. Es buen precio? No me han comentado nada de regalarme, ni nada por el estilo, que en otras marcas siempre te dicen los comerciales, es lo habitual? La verdad es que no sé que se suele poner de extras generalmente... no soy muy exigente, pero el coche me encanta. Podéis aconsejarme?
    Bienvenido al mejor foro de la web.
    Yo te aconsejo que pidas el control de aparcamiento porque el coche es largo de narices y la visibilidad trasera es muy mala.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    xenon, además de lo que te ha comentado rody
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN
    Por kamijose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 12/04/2010, 12:25
  2. Grabate mientras conduces.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 26/12/2007, 11:12
  3. Cocjhe cerrado mientras pones gasolina
    Por skody duu en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 27/01/2007, 01:22
  4. Abriendo boca mientras creo el perfil
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2006, 21:45
  5. Multan a una mujer por maquillarse mientras conducia
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2006, 22:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado