+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo embrague compresor aire acondicionado.

  1. #1

    Fallo embrague compresor aire acondicionado.

    Hola buenas, soy nuevo aqui, asi que me presento antes de nada! un placer! Tengo un Golf IV 1.9 TDi del 2003 ocean, tipo de motor AXR.

    Os queria hacer una pregunta por si me podeis ayudar; llevo tiempo dandole vueltas a un problema q tengo y no encuentro el fallo, y ya me estoy volviendo loco.

    Resulta que los electroventiladores no me funcionan, y el embrague del compresor no me acopla a enchufar el aire acondicionado. Los electroventiladores funcionan, y el compresor tambien, ya que les meti corriente directa de la bateria y funcionan. La carga del aire este bien, lo carge la semana pasada. Yo pensaba que era de la carga, ya que si esta bajo de carga, no arranca el aire, pues resulta que lo cargo y sigue sin funcionar.

    He comprobado, que me llegue tension al compresor, y solo le llegan 6 - 7 V (DC) al encender el coche y darle al aire.
    He comprobado tambien, todos los fusibles habidos y por aver que haya encontrado, (igual se me escapa alguno) y estan bien, creo yo.
    He comprobado el modulo A95 que va debajo de la bateria, poniendo otro para ver si funcionaban y nada.

    No se si me escapa algun rele o algo. Queria preguntaros si os ha pasado algo parecido o que puede ser, si sabes de algun rele que pueda no funcionar, he mirado todos los que dice el autodata y nada. He metido la maquina con el vagcom y nada, no me da ningun fallo, es mas con el vagcom no me deja acceder al sistema del aire acondicionado, (no lleva climatizador, es manual)

    Espero vuestras respuestas, por favor! un saludo y gracias de antemano!!!

  2. #2
    Me imagino que habras comprobado los que van encima de la batería, a veces se chispean los zocalos por el calor. ¿te funcionan los electros si se calienta el coche??

  3. #3
    Si mire los de la bateria y aparentemente estan bien. Pues creo que no me funcionan, aunque el coche no me pasa nunca de 90º por ciudad no lo uso mucho, y por carretera hago viajes normalmente, y nunca sube mas, si no funcionarian, subiria mas la temperatura no?

  4. #4
    Hola buenas, sigo sin encontrar el fallo, alguien me puede ayudar?? gracias!! un saludooo

  5. #5
    Hola! yo tengo el mismo problema, carga tiene, el compresor directo a la bateria anda, los fusibles esta bien, el climatizador parapadea y da un error 318 (sensor de presion) pero no se como medirlo.
    Alguien sabe?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compresor aire acondicionado de passat
    Por Asidero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2009, 20:10
  2. Ayuda ruido en compresor aire acondicionado
    Por Kosmos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2009, 15:09
  3. Compresor aire acondicionado
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2008, 08:21
  4. Averia compresor aire acondicionado
    Por Miguel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/05/2008, 03:23
  5. Compresor del aire acondicionado..q le pasa???
    Por zero0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/01/2005, 03:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado