+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Vibra el volante de mi Ibiza 1.6 tdi

  1. #1

    Vibra el volante de mi Ibiza 1.6 tdi

    Hola, tengo un ibiza de los nuevos, ya tiene 7 meses y 18000 km y desde el primer día que lo saqué del concesionario notaba como a de 80 a 100 o 110 me vibraba el volante un poco, me cambiaron las gomas unas good year excellence 215/45/16 por otras iguales de otro coche de la exposición pero el problema persistía, me han equilibrado las ruedas por lo menos 5 veces pero el problema persiste unas veces más y otras casi no se percibe pero el volante vibra a esas velocidades. el jefe de taller de la seat no sabe de que es y han llamado a un ingeniero de la fábrica para que venga a ver el coche, viene en 10 días. alguien sabe de que puede ser? perdon por el tocho
    gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/03/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    32
    Han verificado el paralelo y demas cotas??

  3. #3
    No se ha alineado, la alineación no tiene nada que ver con las vibraciones en el volante. Un dato a observar es que la vibración en el volante es más acusada una vez que el neumático lleva rodando varios km, una vez que ya ha cojido temperatura.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por naxomalaga Ver post
    No se ha alineado, la alineación no tiene nada que ver con las vibraciones en el volante. Un dato a observar es que la vibración en el volante es más acusada una vez que el neumático lleva rodando varios km, una vez que ya ha cojido temperatura.
    tu estas seguro de eso que comentas?? sin hacer en cada cambio de ruedas un paralelo, y sin determinar si el equilibrado esta correcto, el coche vibra que parece una batidora..puede ser algo mal apretado..e incluso que ese coche se haya caído del camión y tenga alguna anomalía en el chasis..suerte con el Ingeniero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    además de haber equilibrado las ruedas del coche el concesionario yo por mi cuenta he equilibrado el coche en otro taller de confianza y además le realizé un equilibrado con las ruedas puestas de esos que equilibran todo el conjunto, pero prácticamente seguía igual con ese tipo de equilibrado.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por naxomalaga Ver post
    además de haber equilibrado las ruedas del coche el concesionario yo por mi cuenta he equilibrado el coche en otro taller de confianza y además le realizé un equilibrado con las ruedas puestas de esos que equilibran todo el conjunto, pero prácticamente seguía igual con ese tipo de equilibrado.
    un consejo, tu no toques nada del coche, que sea la garantía, o si no se pueden lavar las manos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibra volante al frenar en toledo mk2
    Por davidyveronica en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 14/01/2012, 14:37
  2. vibra el volante ¿equilibrado?
    Por vank en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2009, 02:21
  3. vibra el volante
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 22/11/2007, 00:24
  4. volante ibiza 6L
    Por alfran en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2007, 12:12
  5. Vibra, y vibra... ¿que hago?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 24/12/2005, 02:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado