+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayuda URGENTE passat 2.8 modelo 2005 problema con la bomba de aire secundario??

  1. #1

    ayuda URGENTE passat 2.8 modelo 2005 problema con la bomba de aire secundario??

    Hola yo soy de argentina y ustedes me han ayudado bastante y me salvado vaias veces ya que aca hay mucha falta de informacion les agradeceria si me pueden dar una mano
    bueno les cuento que tengo un passat v6 2.8 modelo 2005 en el taller es de un cliente
    el auto tiene abajo del filtro de aire una bomba de aire que se prende cada diez minutos a un con el auto apagado , sin estar en contacto y si lo dejo se queda sin bateria
    queria saber si habia alguna posibilidad con el vag de corregirlo porque pienso que lo manda a prender la computadora de inyeccion

    desde ya si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque estoe es la primera ves que me pasa
    saludosa todos y el foro esta buenisimo aprendo mucho

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    como no pongas fotos de esa bomba..mal asunto compañero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    [QUOTE=tallersantafe;884305]Hola yo soy de argentina y ustedes me han ayudado bastante y me salvado vaias veces ya que aca hay mucha falta de informacion les agradeceria si me pueden dar una mano
    bueno les cuento que tengo un passat v6 2.8 modelo 2005 en el taller es de un cliente
    el auto tiene abajo del filtro de aire una bomba de aire que se prende cada diez minutos a un con el auto apagado , sin estar en contacto y si lo dejo se queda sin bateria
    queria saber si habia alguna posibilidad con el vag de

  4. #4
    Ayer lo pude solucionar fotos no pude poner porque no esta a la vista esta abajo del filtro de aire lo unico que se escucha parece una aspiradora de hogar el ruido
    lo solucione haciendo un ajuste basico en el canal de la sonda landa y saliendo a andar con el vehiculo
    y en el canal 64 que no me acuerdo bien pero lo tuve que acelerar a fondo y largar y me aparecio ok
    esto me dijeron en un consecionario que lo haga
    lo hice y no se prendio nuca mas con el vehiculo parado .
    desde ya muchas gracias por la preocupacion saludos

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tallersantafe Ver post
    Ayer lo pude solucionar fotos no pude poner porque no esta a la vista esta abajo del filtro de aire lo unico que se escucha parece una aspiradora de hogar el ruido
    lo solucione haciendo un ajuste basico en el canal de la sonda landa y saliendo a andar con el vehiculo
    y en el canal 64 que no me acuerdo bien pero lo tuve que acelerar a fondo y largar y me aparecio ok
    esto me dijeron en un consecionario que lo haga
    lo hice y no se prendio nuca mas con el vehiculo parado .
    desde ya muchas gracias por la preocupacion saludos
    enhorabuena compañero..gracias por postear la solución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat V6 Modelo 2004 - Consulta Opticas URGENTE
    Por marsus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/12/2011, 05:43
  2. Problema Con Bomba Corredera Me Entra Aire. Help Me
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 56
    Último post: 23/06/2009, 10:49
  3. Bomba aire secundario
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2009, 19:12
  4. Motor/sistema de Aire secundario
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2008, 23:22
  5. Necesito ayuda urgente con toledo 2005 y Vagcom
    Por sergio1974 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2008, 20:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado