+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No funciona parktronic delantero en skoda superb 2007

  1. #1

    No funciona parktronic delantero en skoda superb 2007

    Gracias por adelantado.hace tres meses me sacaron el codigo del gps en el concesionario oficial ya que lo perdi, desde ese dia me dejo de funcionar el control de velocidad, el autovolumen de la radio y la desactivacion del parktronic delantero con la velocidad. lo lleve a mi taller xq mq dijo q seria de configuracion , el caso es q le puso el vag y dejo de funcionar por completo el parktronic delantero, entonces me dijo q lo llevara al conceionario oficial y asi lo hice lo unico q consegui es q me sacaran 60 euros y me dijo q tenia que llevarselo un dia entero. el caso es q un dia todo volvio a funcionar por arte de magia excepto el parktronic delantero q no hace nada, le he revisado todas las conexiones sensores interruptor y esta bien en el taller donde le pusieron la maquina me dicen q noes de configuracion pero a raiz de ponerle el la maquina no funciona al guien sabe q puede ser. GRACIAS de nuev.o

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si antes de que pasase por el taller para sacarte el Código del GPS, el Parktronic funcionaba, y después de salir del taller no, blanco y en botella..algo han desconfigurado. debes de llevarlo al taller y decirles que entro funcionando y te den una solución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias por contestar. ya lo hice y me dijeron q ellos no tocaron nada de configuracion , le pusieron la maquna lo tubieron dentro una hora y media y lo unico q me dijeron q tenia q dejarselo un dia entero, se ve q es el tiempo q les gusta tenerlo a los talleres oficiales, pero al precio de la hara mas cuenta me tiene ponerlo nuevo.

  4. #4
    gracias por contestar. ya lo hice y me dijeron q ellos no tocaron nada de configuracion , le pusieron la maquna lo tubieron dentro una hora y media y lo unico q me dijeron q tenia q dejarselo un dia entero, se ve q es el tiempo q les gusta tenerlo a los talleres oficiales, pero al precio de la hora mas cuenta me tiene ponerlo nuevo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    joer la verdad que es flipante, es como si te dejaran algo suelto, de la radio que a lo mejor sacaron para sacar el codigo, ya digo yo que muchas veces no tienen gente cualificada por que no pagan lo suficiente y se les van a otro taller,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Eso mismo me dijeron, el caso es que el que sigue dando vueltas soy yo, tendre que probar en otro taller oficial cuando este de vacaciones, aver si tengo mas suerte, aunque sigo esperando una posible solucion, gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2011, 06:55
  2. Vibraciones Tren delantero Passat 2007 TDI
    Por Tefachi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/05/2011, 21:20
  3. skoda superb año 2007 115cv
    Por dell en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2010, 12:52
  4. vibraciones skoda superb 2007
    Por oarba17 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2010, 20:52
  5. Pregunta sobre pulsador del parktronic delantero
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 16:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado