+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 93

Discusión: Resumen Quedada Madrileña 15-01-2006

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Resumen Quedada Madrileña 15-01-2006

    Que decir! fenomenal, aunque con el frío que hacía se nos han rajado algunos, ya os contaremos y pondremos fotos y vídeos, de to!

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Vaya Berto, esto es un reportaje express!!! Nosotros somos de los que a medio día nos hemos rajado, pero es que el frio ya era mucho. Mi primera quedada y a pesar del frio muy productiva en cuanto a ideas. Muchas grcias a todos!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Vamos, esos rezagados que informen.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Ayer por la noche vi que era por la mañana (me habian dicho en otra kdda que hubo ayer en Alcorcon que era por la tarde) y me he podido pasar escasos 10 minutos, ya que venia de otro sitio y me pillaba camino a casa. Berto al final con mi colega hemos estado haciendo unas cosillas y no nos daba tiempo a pasar. Eso si, menudo frio que he pasado en esos diez minutos, la ostia como pegaba.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    JEje, berto en su "reportaje" ya se ha ocupado de que en primer plano salga su Passat... Venga chicos que estamos ansiosos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, si en una de las veces que abrí la boca, creo q para bostezar me dolieron los dientes como cuando muerdes un hielo!

    en fin, ya he comido y he hecho algunas cosas que tenía pendientes por aquí, por eso no me pude quedar a comer

    echamos en falta alguna de las presencias exteriores, precisamente si hice un hueco para ir era por ver a los q venían de fuera y no se les suelen ver, aparte de RODY que apareció, nos faltó nitro!

    bueno, os pongo la primera tanda...

    general


    el flamante passat TDI 140, tenía un interior precioso, aluminio y piel/alcantara negra




    no se si quiere comentar algo pas-pas:


    madelgado, a.k.a sakamotoman, a.k.a. reléman, a.k.a. LEDsman:




    acabo de sacarle provecho a la función macro mi cámara nueva,
    no sabíamos si los pilotos traseros de RODY eran un sólo LED o que para hacer intermitente y luz roja, así que sacamos unas fotos:

    se ve que el LED rojo es uno de los 4 cuadritos, y en el opuesto está la intermitente con más luminosidad


    no se aprecia pq el led naranja da demasiada luz para la cámara de cerca, pero el led rojo sigue encendido a la vez


    y esto que es?


    andaaa!


    madelgado solucionando los temas de luces de rohl según las indicaciones que ya dió anteriormente en un post él mismo


    tachán! funcionando las largas


    ahora el tuneo de los salpicaderos llevan otro estilo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que pena no haber podido ir, a kien pertenecian esos pilotos???
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Claro que falté yo ... Berto colega ... que me quedé sobado y me he despertado a las 11.30 .... en fin

    Con la buena pinta que tenia esta KDD, y ahora en las fotos mas :S

    En fins
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Muy buenas fotos... te has hecho un buen regalo de reyes berto.

    Jodo, entre la oruga tricefala y la .pps de tormenta de hielo.¿Habeis visto el post? Me estoy congelando en casa.

    Otra cosa, El León con morro de Alfa, de quien es? o es un Photoshop!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eran de RODY, del passat 3C,
    aquí sin reducir:


    nitro, esta vez no hemos podido compartir mesa en el foster como la otra vez, pq al final he tenido que irme, pero a ver si para otra!

    ah, y la cámara cojonuda, esta vez no me iba a quedar corto! q estaba hasta los huevos de la anterior que ni tenía macro, ahora una con buena óptica, batería peremne y pequeña y ligera, CASIO rules! una EX-Z750
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    jejejeje como siempre de lujo!!!
    me encanta ese nuevo estilo de tuneo de salpicaderos


    salu2

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi salir de marcha hasta casi el amanecer me ha pasado factura, me quedé dormidito hasta la hora de comer, una pena el no poder haber asistido, y eso que estoy a 5 minutos....en fin para la proxima vez será. Buenas fotos, y buen ambiento como siempre. Felicidades

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Berto, pues ya era hora .. ahora serás el fotografo oficial.

    Por cierto, que aun queda pendiente que hablemos tu y yo de una cosa del Hosting que te puede interesar.

    Alberto, a mi me ha pasado lo mismo, llegue a las 5 , me puse el despertador a las 8.30, y de hecho lo oi y abri los ojos, pero lo apague 3 veces, y ya eran las 11.30 cuando desperte naturalmente :S

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues chicos hacia un frio de pelotas.

    pero ha estado como siempre de lujo, por que con frio y todo, "el señor de los reles" le ha echado un cable a rhorl con su xenom, ras le ha echo lo mismo a mag. han llegado un grupo de leones..... osea yo he estado alli unas cuatro horas y se me han pasado cagando leches.

    miguel angel tio como tira millas mi sakamoto, deberías de ver lo bien que se enciendo cuando entro en el garaje. el algo cuasi celestial. moll mogollon.

    cada vez me molan mas la kedadas.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Sin comentarios...sublime!! La gente cada vez me parece mas maja...si es que, parece que solo hay buena gente por ahi!! Ha habido miniñapas varias...lo cual ha sido interesante, hemos visto los xenon en el bora de rohrl( si, existe!) Todo muy bien, y para comer ademas han asistido Interkuler y Vin G......toma jeroma, hacia tiempo que no los veia...y ha sido una alegria, y mas despues de ver que Vin no me guarda rencor por aquel virus que le mande (lo sientoooo).

    Por otro lado, Berto, si quieres te paso las fotos que he hecho con el movil y ves las que te gustan.. Te mando un privado vale??

    Salu2 y un placer veros!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada madrileña 20/01/08
    Por alberto_amc en el foro Eventos
    Respuestas: 86
    Último post: 01/02/2008, 15:29
  2. Resumen quedada Madrileña 17/03/07
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 67
    Último post: 21/03/2007, 23:16
  3. RESUMEN KDD Madrileña 16/12/2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 106
    Último post: 21/01/2007, 00:50
  4. Informe quedada madrileña 12-feb-2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2005, 18:47
  5. 1ª QUEDADA MINIMOTERA MADRILEÑA
    Por davicin en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2005, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado