+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: alguno con vagcom 409 en tenerife

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    alguno con vagcom 409 en tenerife

    bueno pues tengo un conocido en tenerife que necesita hacer una cosa en un golf y le hace falta el vagcom version 409, pero tambien la 303, pa adaptar un cuadro, si alguien tiene se ponga en contacto conmigo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    una pregunta javieres...

    como va eso de las versiones del vag, donde se puede ver?

    por que hay gente que pide versiones antiguas, o eso creo yo, o algunas versiones sirven para unas cosas y otras para otra distinta,

    a ver he visto por ahi, que hasta la version 303,1 es kkl solo trae puertos serie, y a partir de la 409 es para kkl,y trae usb la 512-4 vale para kkl y can, trae serie y usb y luego ya la 607 solo can, estoy equivocado?, pero se supone que lo que se puede hacer con la 512 lo mismo y mas que con las 303 y 409,

    saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te comento la 303, la 311, 311,2 3.12 y la 409 y 512 son para linea k, la 303 es para adpatar los cuadros y centralitas, por eso te digo, que esa version hace esa funcion, dicen que con la 805 que tambien pero yo no lo he echo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    pues no quiero ser pesado javieres, le he estado echando un vistazo a las versiones 303.1 y 409, y no veo nada especial en ellas, esas versiones cargan unos 7000 codigos de averias, y la 512 unos 9000, por lo demas los menus son muy parecidos, no se por que no ha de funcionar eso de codificar llaves , centrales y cuadros. hasta que no lo pruebe... otra cosa sera el commander y el tacho. para sacar pins y etc.
    saludos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no se trata de codigos, como dije es la unica version que conozco para adaptar cuadros, las demas no, que yo haya probado, ok
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vagcom en tenerife
    Por justi10047 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 31/10/2010, 14:11
  2. Alguno de Pamplona con el VagCom y el Cable¿??
    Por Aintejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/06/2008, 00:29
  3. kdd en tenerife
    Por justi10047 en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 15/04/2008, 03:24
  4. ¿¿¿¿KDD Tenerife ¿¿¿¿
    Por alopezglez en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2008, 12:35
  5. ¿¿¿¿KDD Tenerife ¿¿¿¿
    Por alopezglez en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 08/01/2008, 08:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado