+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Que repro poner Upsolute o TLR

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ya que ahora los nuevos tdi salen mas estrujados ya de fabrica que antes.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no se, me suena raro que te digan eso, ya que entonces tambien dirian que no vale la pena un atmosferico. La que elijas te ira bien!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    pues yo aun no se donde está el problema del DSG.. pq de siempre se han hecho repros en coches automáticos sin problemas, las mismas q manuales, la gestión del cambio se adapta automáticamente a las nuevas condiciones del motor
    Según lo que me comentaron TLR Puest-A. parece ser que la caja de cambios se hace la picha un lío con los cambios, sobre todo con la 2ª y 3ª marcha que a veces se encasquilla y no entra.

    Por otro lado, los TDI 104CV DSG tienen el límite de par admisible para el cambio en el propio par de origen con lo que al reprogramarlo, puede sufrir también la caja de cambios. El de 105CV se queda con el par del 140CV.

    Quote Originalmente publicado por nitro
    Es que el último presupuesto de Upsulote, eran 450 y pico euros, iva incluido largos .. y eso es mucho dinero ..

    Era por comparar precios, ya sé que la "calidad" se paga, pero dudo que haya mucha mucha diferencia , pero prefiero tener precios de ambas.

    Ahora bien, que no tengan repro del 2.0 no excluye que no me envien un mail diciendomelo, no?

    De momento en la atención ha sido mucho mas rápido Upsulote.

    Sigo esperando.
    Pues entonces ya ha bajado. Hay un forero con un Octavia II (creo que Skudero) que nada más tener el coche lo llevó a reprogramar (un 140CV) y le cobraron 540€, por lo que los 450€ ya es más barato que antes.

    De todas formas, la repro para los nuevos VAG (con centralita EDC16) será más cara que los EDC15 porque se tienen que usar otros métodos/herramientas y de momento el coste de éstas es superior.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto, xato, un TDI 110cv reprogramado por TLR a mi experiencia es sencillamente brutal.

    salu2
    Ya pero esque estoy viendo comentarios de que es demasiado agresiva y yo no quiero que el motor,turbo y embrague sufran.

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto, xato, un TDI 110cv reprogramado por TLR a mi experiencia es sencillamente brutal.

    salu2
    De vez en cuando cojo el Golf tdi 110 cv de mis suegros, y en comparación con mi Tdi 130 cv me parece mucho más brusco, así que reprogramado ha de ser impresionante. Sin control de tracción, en marchas cortas tiene que patinar constantemente ¿no?.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto, xato, un TDI 110cv reprogramado por TLR a mi experiencia es sencillamente brutal.

    salu2
    De vez en cuando cojo el Golf tdi 110 cv de mis suegros, y en comparación con mi Tdi 130 cv me parece mucho más brusco, así que reprogramado ha de ser impresionante. Sin control de tracción, en marchas cortas tiene que patinar constantemente ¿no?.

    Saludos
    por eso le meti mas rueda al coche, la 1ª y 2ª practicamente no existen, con las de 16" y 205 chirria ruedas hasta en 3ª con las 17" y 225 se controla mas y mejor.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    no se, me suena raro que te digan eso, ya que entonces tambien dirian que no vale la pena un atmosferico.
    justo lo que me dijeron cuando les pregunté por una repro para mi Polo

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Según lo que me comentaron TLR Puest-A. parece ser que la caja de cambios se hace la picha un lío con los cambios, sobre todo con la 2ª y 3ª marcha que a veces se encasquilla y no entra.
    pues habrá q ver pq, pq los tiptronic automáticamente reconocían los nuevos puntos, y en otras marcas aun no tengo referencia directa, pero dicen q hacen repros para DSG, he visto revo para TFSI DSG de usuarios de UK y en la web de upsolute tb aparecen http://www.upsolute.com/db/new/daten...rke=21&ID=1524

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Por otro lado, los TDI 104CV DSG tienen el límite de par admisible para el cambio en el propio par de origen con lo que al reprogramarlo, puede sufrir también la caja de cambios. El de 105CV se queda con el par del 140CV.
    ningún vw con turbo se queda en el par que dice oficialmente, siempre es más, los manuales tb tienen un límite de par, pero siempre está más arriba de lo especificado, q con el mismo turbo no se suele sobrepasar.

    el problema de par se soluciona simplemente haciendo soplar menos en los momentos de par máximo, vamos, haciendo que la repro mejore el motor sólo por encima de ese punto, aun así la caja siempre le manda cual es el par máximo admisible en su escala a la gestión del motor.

    a mi me da igual una cosa q otra pq me da lo mismo en este caso, pero las explicaciones que dan unos y otros del mismo producto, que si es pq no se gana en el TDI 2.0 y otro por el DSG no encajan
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por xato
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto, xato, un TDI 110cv reprogramado por TLR a mi experiencia es sencillamente brutal.

    salu2
    Ya pero esque estoy viendo comentarios de que es demasiado agresiva y yo no quiero que el motor,turbo y embrague sufran.
    es mas agresiva la de upsolute, porque tiene mucho mas pico par que la de talleres rios

    yo tengo la de tlr y estoy muy contento, y si preguntas a alguien con upsolute te dira lo mismo, busca en los foros y lee, depues ya encontraras la que mas se adapte a tus gustos :wink:

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    PUFF unos de los ya tipicos debates del foro, entre esto de las repros, y el pique (sano) entre chupaoctanos (gasolina) y calameres (diesel) somos insaciables con estos temas jeje.
    Yo mira lo unico que te puedo decir es que los dos trabajan muy bien y que vas a notar una diferencia bastante grande. Mi caso es un golf 130cv reprogramado con TLR y va muy muy bien hay gente que puede dar fé de ello.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q el tema es que todas van muy bien, por eso son repros, para "comparar" hay q mirar ya con datos o mediciones.. por eso todo el mundo está contento, a veces ya la decisión se basa en el precio o proximidad, a quién les da más o menos lo mismo puede q ponga la barata o una más cara pq le viene mejor la cercanía del preparador..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Cualquiera de ellas supone un antes y un despues en el automovil en el que ha sido instalada y asombran bastante la primera vez que coges el coche ese como si fuera otro.
    Ahora bien dentro del tema cual es mejor no se que decir opino que seran muy similares yo me decante por Upsolute porque quizas no habia oido hablar de TLR y me pillo a huevo la jugada de subir un dia a Madrid a que me la hicieran, tambien digo que quizas si tuviese otras alternativas al dia de hoy mas cerca tales como REVO, GIAC, MTM... seguramente al 99,99% me hubiera decantado por REVO sin dudarlo.


    Un saludo

  12. #27
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    REVO, está claro.

    Yo hablé con APR, y me dijeron de mandarles la ECU... sinó le hubiera metido APR o REVO.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    24/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por piotre
    busca en los foros y lee, depues ya encontraras la que mas se adapte a tus gustos :wink:
    Totalmente de acuerdo,es importante para mi hacer las cosas con un poco de informacion y luego elegir segun necesidades,tipo de repro, dinero,etc.
    Informacion no falta ni aqui ni por la red.
    Yo llevo Tlr, y como casi todos ya sea de una marca o de otra, estoy muy contento.
    Audi A4 1.8t

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    En estos momentos mi centralita esta en Madrid Cuando T.L.R. me la devuelva y la monte ,ya os contare

  15. #30
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por xixu
    En estos momentos mi centralita esta en Madrid Cuando T.L.R. me la devuelva y la monte ,ya os contare
    Olé! Ya contarás que tal!

    P.D: Nito... estás tardando...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio de una repro Upsolute
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 25/01/2007, 23:20
  2. Repro en un a4 b5 1.8T. TLR o UPSOLUTE??
    Por alboss en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 10/09/2005, 20:07
  3. REPRO EN FR150CV EN TLR O UPSOLUTE
    Por canio-tuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/07/2005, 19:53
  4. Repro UPSOLUTE en Passat TDI
    Por Javier en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 01/06/2005, 09:54
  5. Apreciaciones con repro Upsolute
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/01/2005, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado