+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: mi passat 3bg 2001

  1. #1

    mi passat 3bg 2001

    Hola buenas me presento junto a unas fotillos de mi coche:
    Mi coche es un vw passat 3bg 2001 1.9 tdi 130cv highline tengo pensado ponerle varias cosillas que comentare en otro post








  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, no ta mal el higline, ahora a ponerle mas cositas y extras, a ese coche o ya le has echo algo. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3

    Mi passat 3bg

    Hola soy nuevo en el mundillo y no tengo mucha idea,queria comentaros mi idea de algunas cosillas que quiero ponerle y si podeis me aconsejais sobre unas cosas u otras

    Mi coche es un vw passat 3bg 2001 1.9 tdi 130cv highline y he encargado ya unas suspensiones nuevas unas bilstein B14,ya estan pagadas asique en cuanto a suspensiones no hay vuelta atras,pero en llantas estoy en duda,pensaba ponerme unas imolas m-spec en 18" me salen con neumaticos de una marca barata por unos 1200 euros,pero me he planteado poner las del new rs4 black que en una pagina me salen por 890 en 18" y 1090 en 19" (no me acuerdo que neumaticos).
    Una cosa que estoy pensando en poner neumaticos con refuerzo para proteger las llantas pero no se cuales poner,si me podeis aconsejar os lo agradezco.
    Otra duda es que nose si poner 225/40/18,o 235/35/19,me da miedo que se fastidie la llanta,porque he escuchado que con perfiles tan bajos en curva la llantas pueden dañarse,si podeis aclararme esa duda os lo agradeceria.

    Tambien comentar que el coche lo voy a repintar dejando el techo negro y los bajos negros pintarlos gris para que sea uniforme hasta abajo,y los faros de alante los voy a cambiar por unos que pone que estan homologados(me daran problema en la itv?) con la tira de led.

    Gracias a todos


  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    este hilo esta mejor en perfiles, mira a ver si un moderador te lo cambiam,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    este hilo esta mejor en perfiles, mira a ver si un moderador te lo cambiam,
    Si no esta bien ubicado el post pido perdon soy novato.Si puede cmbiarlo un moderador a donde corresponda lo agradeceria. Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no pasa nada, es mas bien por que el que quiera ver perfiles de coches que lo busque en el sitio adecuado, jejejej, por eso te lo digo por que eres novato y tendras que aprender, un saludo.

    pd: ya esta reportado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bienvenido, no ta mal el higline, ahora a ponerle mas cositas y extras, a ese coche o ya le has echo algo. un saludo
    Le he puesto un radio-cd sony explod con un bombo jbl y una etapita pequeña,pomo de la marca momo,y alguna lez le e puesto de estas de luz blanca.
    Aparte tambien estoy a la espera de las supensiones bilstein B14 a ver si llegan yaaa que estoy ansiosoo por ponerlas que estoy hasta por hacer un video para que veais como tiene ya de blandas las suspensiones el passat,estan hechas polvo,al igual que los discos de freno delanteros,que por cierto he pensado en poner un kit de disco y pastillas galfer,merece la pena??o me pongo uno original??

    Otra cosa sobre la que estoy en duda son las llantas como ya os comente nose si poner 18" o 19",creo que pondre finalmente 18",ya veremos,y he pensado en comprarme las llantas por un lado y comprar los neumaticos ps3(150/neumatico) en otra pagina,porque los neumaticos que me dan son altenzo en 18" supuestamente con protector de llanta,o en 19" unas atr sport que esos si me han gustado mas pero no tienen protector de llanta.

    Bueno queria comentaros algo mas pero se me ha olvidado...xd,cuando me acuerde os lo pongoo un saludo a todos y gracias

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    echale un vistazo a mi perfil
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Las suspensiones porfin llegaron

    El techo pintado de negro con brillos metalicos,es creo yo igual que el negro audi que lleva el fr de mi madre,de este mismo color estan pintados los retrovisores ya parrila nueva,a mi me encanta como queda.Podeis darme vuestra opinion tmbn si quereis :P

    Asi es como a quedado el coche:

  10. #10
    Pido perdon por aver subido las fotos desproporcionadas,las he subudo desde el mvl y tmbn ay una repetida,desde el mvl no veo como editar el mensaje anterior :S,si puede cambiar el tamaño algun moderador lo agradexeria,y voy a subir una foto de la comparacion de altura entre mi passat y otro cualquiera,lo que me he dado cuenta es de que no tengo fotos por detras...ya subire alguna:

    Tambien queria comentaros que aun sigo inseciso con las llantas porque las imola m-spec quedarianbprwciosas pero x fuera el dibujo de la llanta sobresale de la vertical y yo queria neumaticos con protector de llanta,pero si la propia llanta sobresale es tonteria...nose que hacer ,tambien me gustan mucho las del audi new rs4 pero fui a norauto y me dijeron que las replicas las dejaron de usar porque se abollaban y demas...vamos mala calidad de materiales poco resistentes...y me da miedo cojerme unas replicas por eso.
    Ya os contare mas e ire subiendo fotos que el coche a quedado precioso para mi gusta de verdad me encantaaa
    Un saludo a todos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 3BG 130 6V 2001
    Por Casimir en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2010, 11:25
  2. passat tdi 101 2001
    Por volvofh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2009, 18:52
  3. Passat V6 2.8 2001
    Por Iago_Wild en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2009, 15:53
  4. passat tdi 100 cv(2001)
    Por lito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 19:12
  5. Passat 130 TDI del 2001
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2008, 12:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado