+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: mi passat 3bg 2001

  1. #1

    mi passat 3bg 2001

    Hola buenas me presento junto a unas fotillos de mi coche:
    Mi coche es un vw passat 3bg 2001 1.9 tdi 130cv highline tengo pensado ponerle varias cosillas que comentare en otro post








  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, no ta mal el higline, ahora a ponerle mas cositas y extras, a ese coche o ya le has echo algo. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3

    Mi passat 3bg

    Hola soy nuevo en el mundillo y no tengo mucha idea,queria comentaros mi idea de algunas cosillas que quiero ponerle y si podeis me aconsejais sobre unas cosas u otras

    Mi coche es un vw passat 3bg 2001 1.9 tdi 130cv highline y he encargado ya unas suspensiones nuevas unas bilstein B14,ya estan pagadas asique en cuanto a suspensiones no hay vuelta atras,pero en llantas estoy en duda,pensaba ponerme unas imolas m-spec en 18" me salen con neumaticos de una marca barata por unos 1200 euros,pero me he planteado poner las del new rs4 black que en una pagina me salen por 890 en 18" y 1090 en 19" (no me acuerdo que neumaticos).
    Una cosa que estoy pensando en poner neumaticos con refuerzo para proteger las llantas pero no se cuales poner,si me podeis aconsejar os lo agradezco.
    Otra duda es que nose si poner 225/40/18,o 235/35/19,me da miedo que se fastidie la llanta,porque he escuchado que con perfiles tan bajos en curva la llantas pueden dañarse,si podeis aclararme esa duda os lo agradeceria.