+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo inyector

  1. #1

    Fallo inyector

    hola a todos amigos,yo personalmente tengo un passat de 140 tdi del año 2006 y el domingo pasado se me quedo parado el vehiculo con 89.000 km.lo lleve al taller de alcala de henares en madrid de wolvagen,y me dijeron que era tema de inyectores que se habian roto el 1,3,dos inyectores de un valor de 850,00 euros cada uno.
    La gama del 2005/06 ha salido defectuosa y wolvagen tiene obligacion de cambiar los 4 inyectores,de forma gratuita a cada conductor que tenga este problema,solo ha de tener las revisiones firmadas y selladas por los talleres del cambio de aceite da igual el taller que sea,y si os dicen algo os vais a ATENCION AL CLIENTE Y PONEIS UNA QUEJA, como echo yo,porque a mi personalmente me los han puesto los dos inyectores y me han salido a coste cero...es decir GRATIS NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Hola, me alegro por la resolucion de tu caso, el precio de cada inyector son 340 lereles, cada uno, que no se columpien, con referencia terminada en X, modificados,

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por Andoni 33 Ver post
    Hola, me alegro por la resolucion de tu caso, el precio de cada inyector son 340 lereles, cada uno, que no se columpien, con referencia terminada en X, modificados,
    Enviame un privado y dime lo de la queja, como se hace, yo llevo 1 MES esperando respuesta de estos canallas, sinverguenzas y jugadores con nuestras vidas, como le pase algo a mi mujer y al niño en el coche por este tema cojo la del 12 de los ojos negros y al conce y a tiro limpio, de mi no se rien, pille al trajeao que pille,

  4. #4
    Hola amigos!yo tengo la primeras revisiones en los talleres volkswagen y las demas en otros talleres con 125.000 ya me han fallado dos,uno lo he cambiado,pagado por mi y el segundo me ha fallado ayer y esta en taller de volkswagen ..creeis que tengo alguna oportunidad de que me salga gratis el cambio del segundo?si saveis que puedo hacer...si me podeis decir algo lo agradeceria mucho.un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. 122.000 Kms y posible fallo en Inyector/es
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/05/2011, 23:46
  2. Fallo inyector passat 2.0 tdi 140
    Por negrosaldivia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2011, 17:24
  3. Passat 3c no arranca - fallo inyector
    Por JUR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/02/2011, 22:22
  4. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  5. sera fallo de algun inyector?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2011, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado