+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Aviso compra Vag commander 5.1

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13

    Aviso compra Vag commander 5.1

    Que hay,
    hace unos días me presenté en este foro, y como dije llevaba tiempo leyendo posts sobre temas de diagnosis. Basándome en la experiencia de los foreros, me decidí a comprar un par de cables: el vag com 11.11 y el vag commander 5.1.
    Ambos parecen funcionar bien, pero... siempre hay algún pero, el problema ha aparecido con el vag comander 5.1.
    Intenté obtener el código del immo (secure code, login code, como quiera que se llame) y no me lo permite, sí deja por ejemplo obtener los kilómetros del odómetro, por eso digo que parece funcionar bien.
    El tema es que en la página donde lo compré "obdii.fr" lo anuncian con unas características, entre las que está la posibilidad de obtener dicho código para vw passat a partir del 2005 (platform B6, chasis 3C).
    Yo tengo un vw passat del 2008, y quería obtener precisamente el código de seguridad para casar una llave nueva (la llave de tres botones que se inserta toda ella en el salpicadero, la que no es necesario extraer el espadín).
    Pues bien, el vag commander 5.1 NO PODÍA OBTENER ESE CÓDIGO, con lo cual me he puesto en contacto con la empresa y lo han reconocido, ES UN ERROR EN EL ANUNCIO.

    En fin, ahora estoy con ellos viendo cómo lo solventan, espero que sean serios.
    Ya os contaré... y de momento si esto le sirve a alguien como aviso, al menos se podrá evitar problemas como los que yo tengo ahora.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    De momento, van más de 10 mail intercambiados, haciéndoles ver que ha sido su error y que tienen que cambiarme el cable... y nada. Sigo teniendo esperanzas de que sean medianamente profesionales, acepten su error y hagan el cambio sin más costos añadidos. Ya os contaré si soy un iluso!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    Por cierto, alguien tiene experiencia con este tema: ¿extraer el código de seguridad del immo en un passat B6-3C (del 2008 ) ? ¿Qué cable me ofrece esa funcionalidad? Lo pregunto, porque ya no me fío de las páginas web donde los ofertan, con una mala experiencia es suficiente... si alguno lo ha hecho o tiene conocimento de que algún conocido lo ha conseguido, le agradecería que me lo comentase, por más que busco en el foro, no me queda claro cuál cable es el correcto para mi modelo de passat.
    Editado por elmarru el 19/06/2012 a las 13:35

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    Vaya... ¿nadie ha trasteado con este modelo de coche? ¿nadie puede recomendar un cable para averiguar el login del inmo?

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    ¿Y el del León 1M Inmo3 lo extrae?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    Pues ni idea... esperemos a ver si algún compañero del foro puede arrojar algo de luz.
    Y por cierto, en cuanto a la empresa vendecables "obdii.fr", sigo insistiendo, pero de momento llevan ya una semana con el SILENCIO como respuesta. Poco serios. Que cada uno saque sus conclusiones si está decidiendo dónde comprar.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, olvídate de esos mails a la empresa, no te van a resolver nada.



    Los modeos de 2008 en adelante son muy complicados y no hay nada barato que los haga.
    Para el león 1M te sobra.

    Saludos.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    Pues tienes toda la razón... no parece que quieran resolverlo, el problema es que literalmente "están engañando" a la gente, ofertando algo que no es cierto.
    En fin, es lo que hay. De todas formas ¿alguien podría recomendarme opciones para obtener ese código? ¿Cable X aunque caro? ¿Talleres de barrio? ¿En la VW tendrían que dártelo si lo solicitas? ¿algún compañero forero que tenga los medios por Madrid, zona sur?... Resumiendo, tengo llaves, tengo cables, pero no tengo el login code.
    Editado por elmarru el 27/06/2012 a las 11:59

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liada con VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K CAN Commander ¡AYUDA!!!!!!!
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 15:38
  2. vag commander 1.4
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/10/2010, 03:40
  3. commander 1.4 SOS
    Por jose.emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2010, 09:41
  4. VAG-CAN Commander
    Por shen4565 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2009, 23:08
  5. vag can commander
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2008, 20:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado