+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Busco alguien con vagcom....zona alcorcon que pueda ayudarme,Please!!!!

  1. #1

    Busco alguien con vagcom....zona alcorcon que pueda ayudarme,Please!!!!

    Hola chicos,pues lo dicho busco a alguien que. Me pueda echar una mano.....el tema es que se me ha encendido la luz del airbag y el mensaje de "avería airbag" y me gustaría si fuera posible poder meterle el vag com para ver de donde viene realmente la avería.

    Yo tengo vag com pero no se realmente Por que no puedo conectarlo,no me deja.....y aparte no lo controló mucho.......haber si algún alma caritativa me lo puede hacer......las cervezas corren por mi cuenta..

    Un saludo y gracias de antemano......
    P. D. el coche es un golf IV 1.9 tdi del 2000
    Editado por illice el 20/06/2012 a las 10:38

  2. #2
    No hay nadie por esta zona????.....me da igual la zona que sea,me desplazaría si es necesario,pero necesito la ayuda de algún compi o me voy a volver loco con el dichoso mensajito..........de que ha podido ser?????

  3. #3
    Chicos lo necesito con urgencia,ya que tengo que pasar la itv y me lo van a tirar para atrás....haber si algún alma caritativa me puede ayudar......si es necesario pagar la hago....pero es que lo necesito..

    No se si es el sitio idóneo para poner esto,si no es así pido mil disculpas...
    Editado por illice el 21/06/2012 a las 00:13

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de vifero
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    107
    Yo vivo en Fuenlabarada, si te puedes acercar lo miramos con el mio, pero creo que segun dices a mi me paso eso mismo y casi seguro que es el anillo del airbag, pero antes ver lo que pone el vag com

  5. #5
    Hola vifero,al final pude arreglarlo pero tengo un audi a2 al que me gustaría meterle el vagcom ya que creo que me da fallos,me lo podrías mirar???ya sabes que unas cañitas están pagadas!!!!

    Ya me dirás....un saludo y gracias de antemano.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por illice Ver post
    Hola vifero,al final pude arreglarlo pero tengo un audi a2 al que me gustaría meterle el vagcom ya que creo que me da fallos,me lo podrías mirar???ya sabes que unas cañitas están pagadas!!!!

    Ya me dirás....un saludo y gracias de antemano.
    si el no te responde, o no puede, yo soy de muy cerca tuya, y se bastante de Vag-Com, y te puedo sacar la avería y hacerte un repaso al coche de adelante a atrás, si estas interesado mandame un MP y nos ponemos en contacto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de vifero
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    107
    Perdona que no lo habia visto, te lo puedo mirar por las tardes, menos el jueves que te lo podria ver por la mañana, tu me diras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun alma caritativa zona barcelona que pueda sacarme el pin code del cuadro
    Por maqpareja en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2011, 08:22
  2. Me presento y busco alguien con cable vag en Madrid que pueda echarme una mano
    Por anselmoroma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 09/05/2011, 12:02
  3. Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2009, 21:24
  4. Alguien en la zona Huesca-lleida con Vagcom?
    Por crarana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/12/2008, 18:13
  5. Alguien que pueda pasar el vagcom en Sevilla?
    Por escipion29 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2008, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado