+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 76

Discusión: Me han jodido el coche!

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    Me han jodido el coche!

    pues a yer fui a tomarme algo, y deje el coche cerca de una curva, pero bien aparcado y a distancia suficiente para que no hubiera problema! mi sorpresa fue cuando llegue y me encuentro el coche dos metros mas adelante y subido a la acera!!! menos mal que la rueda estaba en dirección a la acera sino me veo que me rompia algo mas! lo peor es que el mio hijo de la grandisima que me dio, se fugo. Menos mal que hay gente decente en el mundo y una persona me dejo una nota con la matricula y su telefono. Le llame y me explico lo que habia pasado, que una furgoneta al girar me dio, y ni siquiera se paro, el tio siguio adelante el muy.... menos mal que no lo vi, sino le rompo las piernas!!
    Ahora a ver si mañana hablo con el seguro y a ver que pasa, ya que hay que cambiar el parachoques entero, y creo que ha doblado los eyectores para limpiar los faros, y tambien un golpe en la chapa!
    pongo unas fotos de la desgracia:









    Agradecer tambien a la guardia urbana que se portaron muy bien conmigo!
    ahora alguna duda:
    me podrian poner el paraca del R32 y yo pagar la diferencia? lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros.
    En volkswagen me pueden dejar un coche de sustitucion o me van a mandar a tomar viento?
    me da miedo que no haya ninguna volkswagen que me lo coja pronto y yo lo uso cada dia para ir a trabajar.
    A ver como va mañana y si se soluciona pronto el tema, y duermo bien de una vez, que llevo un cabreo encima....
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Joe,vaya p#####don,es que hay cada uno por ahi.
    Espero que se solucione todo y que en el seguro no te pongan problemas,ya nos iras contando como va el tema.Saludos

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que putada, lo siento, una cosa es q ocurran cosas sin querer y tengan buena voluntad, y otra el tío ese q sigue como si nada, dejando aparte el hecho de que no te dejó na.

    creo q sí podrías poner la diferencia, pero creo q es algo alta, y piensa tb como quedará con las llantas de 16 y sin faldones, no vaya a ser q luego no t guste, si te lo imaginas y te va bien, adelante

    lo del vehículo, depende del conce, yo no lo se exáctamente, lo q suele pasar es q cuando cumples las condiciones, no tienen ninguno disponible, ni pagandolo, o sino dicen q no cumples, pq tiene q ser por avería de garantía q t deje ahí el coche parado para q t lo dejen gratis, y te dan la opción de alquilar uno pagando 30 euros, antes era buen precio, pero ahora ya lo mejoran otras compañías dedicadas a eso.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    En fin, no se que decir, sólo que espero ver pronto ese golf en forma. Nada, cuando lo tengas listo, kdd y probamos rotondillas con él y con el A4.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    ibiza
    Posts
    93
    Madre Mia eso duele! haber si te lo arreglan pronto.
    Volkswagen Golf GTI V

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    k mala pata, espero que valla todo bien...un saludo y animo

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Lo siento tio!!! A mi me dio uno teniendolo en la puerta de casa aparcado..que rabia, pero al menos este dejo uan nota con el tfno, todo un detalle! De todos modos, que te lo pegue el que te lo ha hecho, si tienes su tfno y tal, denunciale y que te lo pague su seguro no?? Puedes demostrar perfectamente que ha sido el...

    Saludos y suerte tio

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    joer qué mala suerte!

    Pero bueno, dentro de lo malo, no lo has visto tú (igual te buscas un problema si le haces algo) y lo ha visto alguien que ha hecho lo que tenía que hacer.

    En cuanto a las preguntas, ni idea; lamento no poder ayudarte.

    saludos y a ver si se soluciona pronto.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Lo siento Golfo3GTI!
    Depende de lo que tengas pensado hacerle al coche...igual podrías aprovechar y ponerle el del R32...

    Cuando lo hayas arreglado pon fotos!!!! GTI 180 POWER!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo siento neng!!

    Golfo3GTI estoy contigo....si lo pillas es para partirle las piernas, encima que jodes el coche de otro te piras tan tranquilo....es para flipar en fin crujelo todo lo que puedas y en cuanto a los paracas de R32 yo tambien tenia la posibilidad de cambiar el delantero pero entonces tenia las 16" y no lo veia yo eso claro...

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mas gracioso de todo es que al tio que se a marchado tan ancho no justicia ni nadie le va a recriminar ni multar ni nada de nada, le va la policia , si va , y le da un tiron de orejas y si lo hacen pero aqui no ha pasado nada señores, no me extraña que la gente se marche porque no tiene nada que perder. Bueno al caso, lo siento por el golpe y menos mal que por lo menos hay alguien decente y se ha molestado en ponerte una nota.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Lo mas gracioso de todo es que al tio que se a marchado tan ancho no justicia ni nadie le va a recriminar ni multar ni nada de nada, le va la policia , si va , y le da un tiron de orejas y si lo hacen pero aqui no ha pasado nada señores, no me extraña que la gente se marche porque no tiene nada que perder. Bueno al caso, lo siento por el golpe y menos mal que por lo menos hay alguien decente y se ha molestado en ponerte una nota.
    A mí es que no me ha pasado nunca algo así, pero por lo que te entiendo:

    es lo mismo dar el golpe y avisar tú mismo al afectado, que pirarte y que te cojan (si es que te cogen) porque alguien te ve??? Vamos, que intentar "escaparte" no es ningún agravante? Desde luego, si es así no me extraña que la gente se pire sin decir nada (y no es que a mí me parezca bien).

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Golfo, siento mucho lo que le han hecho a tu pequeñín. Este mundo está lleno de desgraciados...

    En cuanto a lo del coche de sustitución, la VW no da nada. Negócialo con tu seguro y mira si te entra en tus coberturas. La VW pone coches de sustitución a precio de 30€ diarios. Lo sé porque hace poco alquilé uno.

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Tio lo siento mucho espero que te lo arreglen pronto y too solucionado, menos mal de la persona que te aviso si no te veia abonando toda la pasta tu, si es que la gente no tiene cuidado de nada.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Esperemos que te lo arreglen pronto y el seguro le de un buen susto al que te golpeo el coche.


    Un saludo y suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. turbo jodido
    Por diablo en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2008, 15:32
  2. Posible rodamiento jodido?
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 17:56
  3. Lavandolo he jodido una goma del cristal
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/06/2007, 21:26
  4. Tiene pinta de turbo jodido
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 16/03/2007, 01:29
  5. ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2007, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado