+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: [BRICO] Desmontar paragolpes delantero en Passat 3c

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Gracias por la respuesta Ozryel, yo me refiero precisamente a lo que indica Raffa, por si el motor que mueve los faros va integrado en el propio faro o en el exterior.

    Ozryel me comentas que no hace falta desmontar el lavafaros, pero entiendo que al menos si, el tubito del liquido y la ficha eléctrica, no??? Todo esto me viene porque uno de los lavafaros se me atasca de vez en cuando y me estoy planteando meterle mano y si fuera posible ni si quiera desmontar el paragolpe, sino quizás quitando la chapita de color exterior, para ver que sucede.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    porque antes de desmontar todo no te bajas al coche y intentas averiguar de donde viene el ruido al accionar el limpia. Tal vez solo quitando en añadido de Rline puedes ver algo y solucionas con un poco de grasa.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Buen brico

    salu2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    Vaya pues no se que decirte sobre el tema del lavafaros. El unico tubo que quité fue el del limpiaparabrisas, o lo puedes dejar colgando.Pero lo del lavafaros no me acuerdo.. y sobre el motor del xénon, pues debe ir metido en el faro.

    Que pena que no pude hacer las fotos con todo desmontado. Como me va a tocar desmontarlo de nuevo, pondré las fotos con todo quitado y así veremos los detalles de lo que se desmonta y se queda puesto.
    Passat Highline 3C DSG 2007

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Ozryel no te preocupes, tu brico sigue siendo genial.

    No te entiendo bien Raffa, yo estaba pensando quizás desde abajo quitar los cubrecarter y demás y ver si desde hay puedo verlo... La putadilla es que ya no lo hace, esta mañana se me ha quedado pillado, ha saltado lo que sea y ya va bien, ahora dentro de un mes lo haré de nuevo y otra vez se quedará pillada la primera vez.

    No se si puede ser que como lo uso poco el sistema se queda un poco seco y quizas el eyector no tenga tanta fuerza o como dice mi mujer que se queda algún mosquillo pegado y luego le cuesta saltar, pero supongo que no sería yo el único que habría más gente que le sucediera.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Ozryel no te preocupes, tu brico sigue siendo genial.

    No te entiendo bien Raffa, yo estaba pensando quizás desde abajo quitar los cubrecarter y demás y ver si desde hay puedo verlo... La putadilla es que ya no lo hace, esta mañana se me ha quedado pillado, ha saltado lo que sea y ya va bien, ahora dentro de un mes lo haré de nuevo y otra vez se quedará pillada la primera vez.

    No se si puede ser que como lo uso poco el sistema se queda un poco seco y quizas el eyector no tenga tanta fuerza o como dice mi mujer que se queda algún mosquillo pegado y luego le cuesta saltar, pero supongo que no sería yo el único que habría más gente que le sucediera.
    Hola
    a ser sincero yo tambien no me he entendido bien a leer el post anterio. Queria decir si a bajarte bajo del coche notas algo.
    Y sobre el sistema yo tambien casi nunca le doy y cuando esta sucio de verdad me paro en una gasolinera le doy agua con la manjera y luego ponfo directamente el limpia.
    Si me acuerdo este fin de semana pruebo a ver que tal. Pero tanto normal non pinta igual se quedo atascado y ahora se ha liberado
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Pues hoy he cogido a mi mujer y después de cambiar el filtro antipolen, le he dicho que le de para yo fijarme bien.

    Funciona perfectamente, le he dado un montón de veces, va perfecto, al final va tener razón ella, en que los mosquitos se quedan pegados y por eso se atasca. Me he vijado y la verdad que si que tenía bichillos. En fin, seguiré observando.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  8. #23
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Buen brico, me viene de perlas ya que tengo que cambiar la bombilla xenon.

    Saludos

  9. #24
    Buenas a todos
    Llevo tiempo leyéndolos y paso a presentarme.
    No puedo ver las fotos de este brico y creo que me harían falta para cambiar la bomba del depósito del limpia.
    Si se pudieran volver a colgar o indicar otro post similar os estaría eternamente agradecido.
    Saludos

  10. #25
    Peatón Avatar de esploradorconx
    Registrado
    16/12/13
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    35
    Ha mi me pasa lo mismo, no puedo ver las fotos, y estaría interesado para intentar cambiar unas bombilla.

  11. #26
    Peatón Avatar de Fecemo
    Registrado
    08/06/12
    Lugar
    granada
    Posts
    4
    Hola amantes de vag. Tengo un problema. Se me a fundido un xenon de mi passat 3c, se que para cambia la bombilla hay k desmontar el paragolpes. Y me he metido en este post, con la explicacion k he leido creo k me basta, pero las fotos mo las veo y m gustaria tener imagenes de referencia. Alguien podria hecharme una mano.

    Pd: el xenon empezo a ponerse morado y a continuacion, empezo a parpadear y luego dejar de funcionar. Y el de otro lado ya ha empezado a ponerse morado. Gracias a todos por lo que haceis por todos los que humildemente intenta solventar los problemas de nuestras maquinas.

  12. #27
    ¿Dónde están las fotos?

  13. #28
    no puedo ver las fotos

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Me vendría de escándalo poder ver las fotos ya que tengo un xenón a punto de cascar que cambiaré en los proximos días. Help!!!
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Yo tampoco veo las fotos.

    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito paragolpes passat 3b delantero sin molduras
    Por sErOs0/\/€ en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2012, 14:19
  2. Desmontar por completo paragolpes delantero
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2010, 16:41
  3. Desmontar faldón delantero Passat 3B
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/07/2008, 16:12
  4. Desmontar paragolpes delantero superb
    Por pedrop en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2008, 23:42
  5. DESMONTAR PARAGOLPES DELANTERO PASSAT 3C
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2006, 21:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado