+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Enganche remolque

  1. #1

    Enganche remolque

    Me estoy planteando ponerle la bola para remolque a mi passat variant 2.0 140cv, lo compre nuevo en febrero de 2010, como no quiero ir de novato y que me la claven en el primer sitio, me interesaría vuestras experiencias.
    Se que ha varios modelos de enganches yo quisiera el mas económico.
    Ademas me he escuchado que a este coche hay que ponerle un apratito o algo para que el ordenador sepa que lleva un remolque.
    Soy de Sevilla, si pudierais aconsejarme un sitio fiable y a buen precio lo agradecería. Y si sabéis por cuanto me puede salir.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Yo llevo el gancho de origen, por lo que el precio no te sé decir, pero calcula que un gancho normalillo con su mano de obra + ese aparatito que tú dices que hay que poner, que yo tambíen he oido algo por algún sitio, calcula que te rondará 500€; sitio donde ponerlo, pues los más experimentados son los talleres donde venden caravanas, y si va ha ser esto lo que enganches estos te dirán que además tienes que poner una toma de corriente directa a la batería, para el tema del frigorífico de la caravana.Saludos
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: cuando pongas el enganche te deben de colocar una centralita para que el sistema electrónico se "entere" de que llevas algo remolcado. Estas centralitas las hay de dos tipos, genéricas o específicas. Pide que te pongan la específica para ese coche pues las genéricas, a veces, dan problemas. Saludos.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Acércate a un feuvert o norauto.Ademas ten encuenta que deberá ser homologada, pasar una itv especifica y declararla en la póliza del seguro.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. enganche remolque.
    Por javieret en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2010, 20:24
  2. consulta enganche remolque
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/04/2008, 02:47
  3. Enganche de remolque
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/12/2007, 16:06
  4. Enganche de remolque para O2
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/06/2007, 20:04
  5. Enganche para remolque
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado