+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda vw polo 1.4

  1. #1

    Ayuda vw polo 1.4

    Buenas es la primera vez que escribo en este sitio y querria pediros un poco de ayuda. Estoy mirando coche y me gusta el nuevo vw polo 1.4 75 cv gasolina, no hago muchos km por carretera. Mis preguntas son:
    Sabesis que tal es el motor, tiene algun fallo comun del tipo que fallan las ventanillas o cosas por el estilo, problemas de juventud, etc...
    A ver si alguien puede resolvermelas y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido al foro.

    Problemas de juventud no va ha tener, porque es el polo anterior (el mio) pero con las luminarias cambiadas, sin más. Como no sean problemas de acné ...mi caracteristico chiste malo.

    Las ventanillas tenían problema en el tres puertas al ser más grande la ventana y el mismo motor y piezas del elevalunas. Pero seguro que en este modelo las han arreglado.

    Por mi parte, he visto que ahora hay oferta de financiacion en el Polo, ¿es así?, aprobechala si sale rentable porque ese coche no te va a defraudar. Si no sales mucho por carretera no te hacen falta más caballos, pero si haces bastantes km que tambien se hacen en ciudad, cogete el TDi de tres cilindros que por aqui les ha salido robusto(esos 1.500 euros se ahorran tarde o temprano y da gusto conducir un diesel chiquitin maniobrando por ciudad como un ratoncillo rabioso).

    Hay gente con el nuevo por aqui haber si te aconsejan.

    PD. Creeme es un cochazo como los grandes pero en miniatura. Y si no viajas mucho el maletero te va a valer y sobrar.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    hablais de polos? aqui estoy yo! xD

    Vamos a ver, yo poseo un polo 9n 3 puertas 1.4 3 cil. tdi 75 cv AMF del 2002.
    Lo compre con 35000km, ahora tiene 53000km....
    Te cuento:
    - Ventanillas jodidas? Ninguna
    - Fallos de juventud? Ninguno
    - Fallos generalizados? Al parecer algunas unidades del motor tdi 100 tienen problemas de vibración al ralentí....pero todavia no ha sido confirmado por vw.

    El 1.4 16v 75 cv y el tdi 75 van igual en aceleración, unos 12 segundos y en punta por el estilo, el consumo y recuperacion a favor del tdi...

    Tu veras lo que te compensa.. si no haces muchos km pillate el 1.4 16v 100 cv sportline que va muuy bien y esta muy chulo.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no he probado ese motor en el polo 9N/9N3 , pero jumperneo sí, a ver si ve el tema este, en general está bien, no es para tirar cohetes en prestaciones, pero vamos, el 1.4 16V 75CV es uno de los motores más robustos de VW, no da problemas, no tiene turbo que romperse ni na.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Polo con 3 cilindros...? ¡Ayuda! :'(
    Por =Ragar= en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 23:01
  2. Alguien me ayuda con motor Polo gasoil 1.9 diesel?
    Por mekoloko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2008, 07:05
  3. Un polo necesita ayuda
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 01:44
  4. AYUDA TEMPOMAT POLO 9N
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 19/01/2006, 00:01
  5. Busco Caja de cambios para Polo GTI! ayuda please
    Por MCR_GTI2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2005, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado