+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: SISTEMA KESSY??

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    SISTEMA KESSY??

    Hola chavales vuelvo a la carga con este tema por que por mas que estoy buscando por internet no encuentro nada de nada y me parece que me estan engañando en la vw con este extra, se supone que al igual que renault se abre simplemente por proximidad sin apretar el boton de apertura pero una vez dentro del coche se arranca por boton "start" con la llave-mando en el bolsillo o tengo que meter la llave-mando en su sitio, y presionarla

    No se es que no encuentro nada a ver si alguine me ayuda

    Gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    La verdad que lo de la palabra Kessy no lo había oído nunca, pero lo que dices de Renault, ayer mismo me enseñaron una Space con ese sistema, que dectectaba por proximidad la tarjeta y se abría el coche, y una vez dentro no era necesario introducir la tarjeta, simplemente apretando el boton "star" se encendia el coche.
    Bueno la verdad es que no se si te he ayudado en algo???
    Un saludo y si no es así suerte.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Ruben; es exactamente como tu lo has descrito,solo tienes que apretar el boton de star y......a disfrutar de los caballitos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias por contestar pero sigo sin tenerlo claro del todo, os explico y si lo de apretar el boton es meter la llave????? por que no he encontrado por nigun lado la foto de dicho boton y entonces ya no podrias dejar el mando en el bolsillo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Ruben es que en este caso mosquea mucho por que el propio boton es la llave y como bien dices no aparece en ninguna foto un passat con otro boton que no sea la propia llave. Al ser un extra nuevo no esperes mucha informacion del concesionario.

    Espero que sea como tu quieres, por cierto que vale ese extra.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    El extra vale.....355€

    No puse dicha opcion por los pelos, pero reconozco que es una obcion vacilona.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Creo recordar que en el manual venía algo en un anexo con los nuevos exxtras, y me suena que en el lugar donde se introduce el mando, lo habían sustituido por un botón. Mañana lo miro, y si no lo he visto en el manual, lo he visto en alguna revista de motor. Paciencia que lo busco y te cuento.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Te hablo del BMW, se llama confor.
    Si te acercas al coche se abre la puerta, una vez entras se desbolquea el volante y luego sin insertar la llave (cosa que tambienpodrias hacer) arrancas el motor con el boton de siempre.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    A mi me dijeron en el conce que no se tenía que poner la llave, esta en el bolsillo y au! no lo puse porque al salir para cerrar el coche has de apretar un botón en la puerta y mi mujer me dijo que de eso nada, me dejo ya el coche abierto teniendo la llave en la mano........
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    He encontrado un articulo en GermanCarFans donde explican en qué consiste y como funciona el sistema Kessy; a grandes rasgos el coche se abre tocando el tirador de la puerta y se enciende apretando un botón mientras la llave permanece en el bolsillo.

    El artículo explica el funcionamiento en detalle y también el de otros elementos como el freno de mano (EPB), Adaptative Cruise Control (ACC), etc. Os paso el enlace por si a alguien le interesara leerlo. Lo único malo es que está en ingles y que el artículo tiene 12 páginas!!, si os lo leeis entero seguro que conocereis el coche mejor que muchos vendedores en los concesionarios . http://www.germancarfans.com/news.cf...kswagen/1.html

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    ruben, por si acaso no sabes ingles como yo,

    mira yo tambien he cogido ese extra, yo si tube la oportunidad de ver una foto en una revista( creo coche actual) de como era, el agujero donde antes se metia la llave, se convierte ahora en un boton de ahi que no tengas que meter la llave, se comunican mal conparado como los telefonos con bluetooth.

    y a la hora de que se abra el coche, es como algun forero de aqui a mencionado al tocar la manilla de la puerta se vuelve a comunicar el coche con la llave y se desbloquean las puertas.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias a todos por las respuestas y oye el articulo ese esta de muerte gracias mag y passat2 creo que ahora si que he acertado con ese extra por que pensaba que era solo para poder abrir el coche si darle al mando pero que una vez dentro tenias que meter la llave como todos, ojala alguien encuentre una foto de ese famoso boton, yo ya lo he visto pero en el phamtom

    Tambien seria muy chulo que al apartarse del coche se cerrara me imagino que tambien lo hara ¿no?

    Muchas gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que el cierre tiene no tiene que ser involuntairo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola ruben, pues mira creo que si que se cierra solo no se por que clase de parametros se guiara, creo que es al apagar el contacto del coche, y en ese momento al abrir y cerrar la puerta se cierra.

    pero tambien es verdad que al igual que en lo de antes estaba seguro por completo de que no habia que meter la llave, si que es verdad que ahora no lo estoy tanto.

    un saludo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues esto es lo que me dice el comercial

    El sistema Keyless-Access, es un sistema de apertura de las puertas con detección automática de la llave transmisora y encendido por medio de botón pulsador sin necesidad de insertar la llave en la cerradura.
    Todavía no hemos entregado ninguna unidad de Passat con éste sistema, pero entiendo que el funcionamiento será como en los Touareg, en cuanto te acercas al coche con la llave en el bolsillo éste se puede abrir y tendrá un botón para arrancar sin introducir la llave en el contacto, pero te repito hasta que no nos llegue uno solo sabemos lo que nos dice el catálogo de producto
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sistema de apertura Kessy
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 16/06/2010, 12:39
  2. sistema de cierre kessy
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2008, 16:17
  3. Pregunta para los que tienen el sistema Kessy
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2007, 21:20
  4. kessy keyles
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/02/2007, 11:18
  5. ACLARACION DEL SISTEMA KESSY, PARA RUBEN16091763
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 25/03/2006, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado