+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Temblores Superb

  1. #1

    Temblores Superb

    Muy buenas, mi SuperB tiembla y mucho, todo convencido de que era algún cojinete, pues ayer cambié las 2 gomas delanteras y al meter el coche en el elevador comprobamos a ver que tal y el problema es que este coche gasta mal los neumáticos. Ahora el volante no me tiembla pero si que me siguen temblando las de atras. La verdad es que me jode muchísimo, es el primer coche que me lo hace y no me permite apurar al máximo los neumáticos

    Os pasa lo mismo????

    De origen mi coche monta GoodYear Excellence, he montado las mismas ya que quería aprovechar la de recambio, estas han durado casi 60000km (casi todo ciudad) así solo he tenido que comprar una.

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hoy en dia ,casi todos los vag , taquetean las ruedas de atras, la solucion, irlas rotando de vez en cuando .

    Y adelante pos equilibrarle la direccion,.
    Skoda Octavia RS TDI I-B 9/2008
    FENIX-Repro + DPF OFF Y EGR OFF BY BANDIDOS CHIPPED

  3. #3
    Pues vaya tela.... esto también pasa con un los A6 y A8???? mira que para mí esto de que tiemble el coche es de lo que más da por saco me puede dar....


    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Mi superb II no tiembla nada, si te tiembla y gasta las ruedas de forma desigual tendrias que llevarlo a que te alienearan las ruedas porque no es normal, tienes que decir que te miren el paralelismo y la caida de cada tren (si una rueda esta mas adelantada que la otra) no vaya a ser que tengas mal algo de esto.

  5. #5
    Puede ser 3 cosas . Los paralelos (caida y convergencia),llantas tocadas o la amortiguacion defectuosa y por ello desgaste dedesigual de las ruedas dando a que tengas pequeños saltos en los neumaticos y produciendo vibraciones

  6. #6
    Yo tengo el mismo problema. Cambíe las traseras por las delanteras a los 40.000 kms y a partir de ese momento los tembleques.... Lo llevé a un taller de neumáticos y me dijeron que era por un desgaste desigual de los neumáticos (los traseros que son los que están ahora puestos delante)

  7. #7
    Muy buenas!

    Ayer estuve preguntando a varios compañeros, con los que he hablado los coches todavía tienen pocos km, entren 70 y 90km, el mío 60.... pues los que montaban de origen las continental no notaron nada y los que coincidimos con los temblores llevamos las Goodyear y uno que le puso las P7 también tiene temblores. Se ve que es normal, la solución que me dieron es cruzar los neumáticos

    El lunes 16 tengo que ir a pasar la revision en la casa, a ver que me dicen.....

    Y en cuanto al desgaste de los neumáticos, si que san desgastado de forma desigual, los delanteros el borde exterior se ha comido más que el resto de la goma, vamos caídas divergentesss??? se dice así??? pero según el del taller de neumáticos que es normal.


    Bueno lo dicho, el lunes 16 a ver que me dicen en la skoda.
    Editado por Sepu el 05/07/2012 a las 10:27

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola perdona dile a ese mecanico que se acueste temprano" como te puede decir semejante tonteria si no sabe que no toke ,ves a una buena casa de neumaticos y alli te haran una alineacion de verdad ,con su caida y su convergencia que le corresponden " y veras como el neumatico gasta correcto ,que para eso esta diseñado,saludos

  9. #9
    For God! permíteme que me descojone....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Malditos temblores
    Por Il Kaiser en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2011, 11:39
  2. Malditos temblores!!!
    Por Gat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/05/2010, 21:50
  3. Temblores 2.0 tfsi 200 c.v
    Por ROSK en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 16:52
  4. Notais temblores en caliente ?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2007, 23:26
  5. temblores en el golf V al ralenti
    Por JUAN IGNACIO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 28/07/2005, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado