+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: NO ARRANCA PPASSAT TDI 115cv DESPUES DE TRASTEAR CON TACHO Y GALLETTO

  1. #1

    Unhappy NO ARRANCA PPASSAT TDI 115cv DESPUES DE TRASTEAR CON TACHO Y GALLETTO

    Buenas, he estado trasteando con los cables sin saber (para investigar) en leer eeprom daba error de conexion a la mitad de la lectura, desoues le he dado a escribir y se a quedado a mitad, creo q ese a sido el error. le doy al contacto y solo se le enciende la luz del abs o control de traccion, y pone debajo de los kilometros, los kilometros tambien han bajado a 57000. El coche es un 1.9 tdi 115cv del año 2000 ajm. Ruego sus ayudas. Un saludo. Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    puffff para que tocáis si no sabéis?? has flaseado la EEprom, es decir, que te has quedado con el cuadro bloqueado..no se puede dar a escribir dando error de conexión cuando se esta operando con el cuadro..necesitas volver a entrar, recodificar de nuevo, y ver si te deja de nuevo casar ese cuadro, lo mas probable es que necesites una Cartografía nueva de EEprom, es decir, meter una EEprom nueva..

    por casualidad, antes de hacer esto, no guardaste una copia de los datos de tu cuadro? porque si no la has cagado a base bien, vas a necesitar llevar ese coche a un taller bien sea de Tunning o gente que se dedique a la Diagnosis, que te metan una EEprom nueva y casar ese cuadro de nuevo..la has liado pero bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias Codi, Si que la ha liado si...por querer saber de mas. Es que estoy estudiando un superior de automocion y quiero aprender del tema. Como lo recodifico? De donde puedo sacar la cartografia de la eeprom? No hay nadie por aqui que me me la pueda pasar? Un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amc130191 Ver post
    Gracias Codi, Si que la ha liado si...por querer saber de mas. Es que estoy estudiando un superior de automocion y quiero aprender del tema. Como lo recodifico? De donde puedo sacar la cartografia de la eeprom? No hay nadie por aqui que me me la pueda pasar? Un saludo
    en ese tema no te puedo ayudar..tanto no se de Cartografías y de EEprom, pero si, la has liado bien..a ver si alguien te ayuda. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5

    Lightbulb

    Hola,
    Me he acordado del PIN, del inmo-idntkr ni rastro, pero por algo se empieza. Para codificar el cuadro me hace falta el vagcom, el problemas es que no me reconoce el cable. Es el Vag11.10 y e intalado el programa VCDS release 11.11 y el controlador que incluye de su web , que se supone que deberia valer. Es que el disco de mi cable no vale. Alguien podria pasarme un programa y controlador valido para el vag11.10? o si va con este programa cual seria el fallo?
    Me sale esto al hacer el test:
    http://img62.imageshack.us/img62/5972/maltg.jpg
    Y deberia salir:
    http://img217.imageshack.us/img217/518/39202249.jpg
    Un saludo
    Editado por amc130191 el 01/07/2012 a las 18:46

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amc130191 Ver post
    Hola,
    Me he acordado del PIN, del inmo-idntkr ni rastro, pero por algo se empieza. Para codificar el cuadro me hace falta el vagcom, el problemas es que no me reconoce el cable. Es el Vag11.10 y e intalado el programa VCDS release 11.11 y el controlador que incluye de su web , que se supone que deberia valer. Es que el disco de mi cable no vale. Alguien podria pasarme un programa y controlador valido para el vag11.10? o si va con este programa cual seria el fallo?
    Me sale esto al hacer el test:
    http://img62.imageshack.us/img62/5972/maltg.jpg
    Y deberia salir:
    http://img217.imageshack.us/img217/518/39202249.jpg
    Un saludo
    Has probado a conectar el cable al coche, dejarlo un minuto conectado el cable al conector del coche (contacto dado) y después enchufar al portátil y hacer el Test?? porque el cable lo reconoce perfectamente..has probado con todos los puertos?? los 4?? has probado a en vez de seleccionar puertos COM, a seleccionar el apartado USB?? (al lado de puertos COM) porque es ahí donde nunca da problemas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Lo de puerto USB si que lo pongo, voy a probar ahora dejandolo un minuto. Gracias

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amc130191 Ver post
    Lo de puerto USB si que lo pongo, voy a probar ahora dejandolo un minuto. Gracias
    prueba varias veces, deja el cable puesto mas de 1 min, a ver si lo engancha, y después haz el Test de puertos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Solucionado! cargar software del cuadro , que se habia borrado, y anular inmovilizador. Total: 120€
    Un saludo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amc130191 Ver post
    Solucionado! cargar software del cuadro , que se habia borrado, y anular inmovilizador. Total: 120€
    Un saludo
    enhorabuena..pero yo no hubiese anulado el Inmovilizador, si te han metido EEprom nueva no costaba nada casar las llaves de nuevo, pero si a ti te vale la ñapa, pos nada, a seguir..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca passat tdi despues de un golpe
    Por mateoyjuan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2010, 16:26
  2. Ayuda!!! No me cierran las puertas traseras despues de trastear con VAG-COM
    Por El_Peyote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2009, 15:49
  3. A3 no arranca despues de apagarlo
    Por andree-df en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2009, 15:54
  4. Se cala y no arranca después.
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 25/09/2007, 15:53
  5. Fallos despues de la repro. Passat tdi 115cv AJM '99
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 15/03/2007, 15:03

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado