+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: novato busca ayuda e indicaciones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3

    novato busca ayuda e indicaciones

    Hola soy nuevo en esto
    e estado leyendo un poco pero la info es del 2007 y pienso yo que estará un poco desactualizada

    el caso es que quiero aprender a toquetear la centralita


    se usan varios cables, marcas y modelos, sobre todo modelos, 300, 400, 700 y 900, como va esto

    programas también e visto varios Vag-Com, Vag tach

    en fin

    lo único que quiero es que me indiquéis por donde debo empezar a leer
    que si me proporcionáis enlaces a manuales y tutoriales actualizados a si me ahorro tiempo en leer cosas desfasadas

    o si me indicáis un poco como va todo esto así yo se que tipo de información debo buscar

    es que estoy muy perdido

    gracias

  2. #2
    pues yo tambien soy nuevo pero tengo un vag Release 311.2-N y cable 409 usb y me funciona para sacar los errores,
    y si es muy util,,

  3. #3
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola yo tengo el Vag-Com 908 y estoy muy contento funciona muy bien para sacer averias y en alguna otra ocasion pude solucionar un marron con mi coche, pero no me aventuro a tocar centralita ya que tocar sin saber es un peligro y puedes buscarte algun que otro lio

    S2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    es una pena que en este foro no dejen poner enlaces a otros sitios

    e encontrado unos manuales que parece tienen muy buena pinta, pero este foro no esta por la labor de que ponga aquí el enlace

    http : //www.areavag.com/foro/showthread.php?1651-Zona-de-descarga-de-manuales-Diagnosis-Vag-Com-....
    solo hay que quitar el espacio que hay entre http_:_// para ir a la direccion
    pues si que lo e terminado por poner jeje

    un saludo