+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: novato busca ayuda e indicaciones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3

    novato busca ayuda e indicaciones

    Hola soy nuevo en esto
    e estado leyendo un poco pero la info es del 2007 y pienso yo que estará un poco desactualizada

    el caso es que quiero aprender a toquetear la centralita


    se usan varios cables, marcas y modelos, sobre todo modelos, 300, 400, 700 y 900, como va esto

    programas también e visto varios Vag-Com, Vag tach

    en fin

    lo único que quiero es que me indiquéis por donde debo empezar a leer
    que si me proporcionáis enlaces a manuales y tutoriales actualizados a si me ahorro tiempo en leer cosas desfasadas

    o si me indicáis un poco como va todo esto así yo se que tipo de información debo buscar

    es que estoy muy perdido

    gracias

  2. #2
    pues yo tambien soy nuevo pero tengo un vag Release 311.2-N y cable 409 usb y me funciona para sacar los errores,
    y si es muy util,,

  3. #3
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola yo tengo el Vag-Com 908 y estoy muy contento funciona muy bien para sacer averias y en alguna otra ocasion pude solucionar un marron con mi coche, pero no me aventuro a tocar centralita ya que tocar sin saber es un peligro y puedes buscarte algun que otro lio

    S2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    es una pena que en este foro no dejen poner enlaces a otros sitios

    e encontrado unos manuales que parece tienen muy buena pinta, pero este foro no esta por la labor de que ponga aquí el enlace

    http : //www.areavag.com/foro/showthread.php?1651-Zona-de-descarga-de-manuales-Diagnosis-Vag-Com-....
    solo hay que quitar el espacio que hay entre http_:_// para ir a la direccion
    pues si que lo e terminado por poner jeje

    un saludo
    Editado por lcerezo1 el 16/07/2012 a las 00:53 Razón: poner el enlace

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Lcerezo1 no veo correcto que preguntes lo mismo en 2 foros y copies la ayuda de otros foros en este, me parece que no valoras el trabajo de la gente que se curra estos foros pero allá tú

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/07/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Vivira
    pues en cierto modo tienes razon, no es muy correcto
    pero si me dejas me explico, si te fijas los hilos estan habiertos en diferentes dias por que al no recibir respuesta en un foro, pregunte en el otro

    pero lo de poner aqui la ayuda que me han prestado es en respuesta y ayuda a los que vengan detras mia con la misma pregunta, puesto que aqui nadie me dijo nada, yo como solucion e puesto lo que e encontrado, si efectivamente es en otro foro, pero bueno, el proximo novato al menos tiene algun sitio a donde ir a buscar informacion y leer, en vez de hacer las misma preguntas que hacemos todos cuando somos novatos

    luego ya esta en cada uno si quiere salir de este foro a leer información y volver aquí y hacer preguntas para resolver las dudas o problemas que tenga

    soy nuevo por aquí y no se como lleváis la interacción con otros sitios, pero por lo general siempre que no se creen conflictos no esta reñido el enlazar con otros sitios para aprovechar la información

    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Yo te entiendo,todos hemos sido nuevos, y todos queremos resolver nuestras dudas lo antes posible, aquí hay gente muy buena y experimentada ,al igual que hay en otros foros yo me refería a que no preguntes lo mismo y fueras un poco más esplicito y paciente no todos podemos estar conectados y ayudar, que más nos gustaria que poder hechar una mano lo antes posible,lo único que te aconsejo es que tengas un poco de paciencia y verás como se te ayuda, asi que bienvenido y a por el toro jeje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Sí no tienes vagcom aquí hay gente que te lo puede ofrecer,a muy buen precio, y con total confianza, yo tengo el que dicen los compañeros el kkl409 y el 908,este último es mi mejor adquisición me lo suministro un chico del foro y no me arrepiento, además de la ayuda que me proporcionó, piensa que todo depende del coche que tengas y lo que quieras hacer, modificar una centralita no es tan sencillo pues puedes liarla,sí no sabes mucho de ese tema mejor que tengas cuidado y pidas ayuda a gente con experiencia(como hacemos todos).

    Veo muy bien que necesites una guía, para principiantes pero con el tiempo lo "dominaras" yo sí no tienes cable empezaría por adquirirlo y seguro que ha quién se lo pidas te dará informacion básica y al tajo, sí quieres pregunta a javieres el te guiará.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busca alerón A3 8p Sline?? Ayuda..
    Por MERXIVIGO en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2011, 17:08
  2. Ayuda Novato
    Por Labman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/02/2010, 21:47
  3. Hola, novato en busca de ayuda
    Por charless20 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2009, 14:59
  4. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  5. Respuestas: 10
    Último post: 18/07/2005, 17:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado