+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambiar revisión de los 30 a 15 mil km y poner el contador a cero - LEON NUEVO

  1. #1

    Unhappy Cambiar revisión de los 30 a 15 mil km y poner el contador a cero - LEON NUEVO

    Hola, tengo el vag-com 10. ... o el 11 no estoy seguro. He conectado el cable al coche cuando le he hecho la revisión, pero no se donde hay que darle para cambiar la revisión a los 15 mil km y poner de nuevo la cuenta atrás.

    En los otros modelos se le daba a 17 - Instrumentos - Adaptación y después se programaba en 02, pero aquí sale un cuadro con todo en inglés y no se que significa cada cosa.

    Muchas gracias, un saludo a todos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/03/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    32
    me suena que esta por [17 - Instruments]-[Adaptation - 10], no recuerdo el canal, puede ser?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    A ver.. si quieres cambiarlo solo tienes que hacerlo desde el propio cuadro de instrumentos, automaticamente al hacerlo desde el cuadro pasara a intervalos fijos , ya que para seguir con intervalos flexibles de 30000 km. se hace con maquina. En tu caso resetea con los botones del cuadro y ya tendras los intervalos fijos. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  4. #4
    ok, pues eso haré, pero alguien sabe que significan los nuevos valores que salen en adaptación del cuadro de instrumento de los coches nuevos desde 2011???.

    Sale una ventana con bytes, y según el que actives te modifican unas cosas u otras de las luces, faros, revisión etc.... y no sé lo que significan porque de inglés estoy algo flojo.

    Gracias

  5. #5
    ok, pues eso haré, pero alguien sabe qué significan los nuevos valores que salen en adaptación del cuadro de instrumento de los coches nuevos desde 2011???.

    Sale una ventana con bytes, y según el que actives te modifican unas cosas u otras de las luces, faros, revisión etc.... y no sé lo que significan porque de inglés estoy algo flojo.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!! Poner a cero el aviso de revisión
    Por dark.mad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/02/2011, 13:04
  2. Poner a cero el testigo de revision
    Por tirone en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/10/2009, 01:10
  3. poner a cero contador de revision
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/07/2009, 19:59
  4. Poner indicador revision a cero
    Por JUANHARD en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2009, 01:01
  5. Problema al poner a cero el cuadro en una revisión
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2007, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado