killo mi radio me trae ya de cabeza, me queda muy poco pa darle un par de patadas... jajajajaj esto ultimo es mentira



bien la cosa esque no se me ilumina nada, os cuento:

cuando la instale por primera vez iba todo bien, pero solo se encendia con la llave puesta, luego lei que tenia que juntar el cable rojo que viene suelto al amarillo, antes de empalmarlo hice un par de pruebas y todo iba bien

lo empalmo, y ya cuando me di cuenta esta no se me iluminaba, me estrañaba mucho y dije, bueno pues lo dejo como estaba a lo primero



lo dejo tal como a lo primero para encenderla bajo llave pero la radio ahora ni se enciende, sorpresa!!! bien pues le vuelvo a poner el empalme y la radio se vuelve a encender pero sigue con las luces apagadas, sabeis algo del tema? que fusible miro?? tambien puede se rque aparte del fusible fundido que es lo mas probable la radio se le haya quemado la proteccion para las luces o al emnos eso espero que tnga una proteccion

es posible que sea del modulo canbus que trae, al scarla en una de las ocasiones, se me salieron dos patillas del conector y como no sabia como iba no se lo puse mas, lo unico que pierdo en teoria esla informacion del fis ya que no tengo mando al volante