+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: cordoba 6k

  1. #1

    cordoba 6k

    hola tengo un problema can mi cordoba del 2000 motor asv arranca mal en caliente e cambiado la bomba inyectora y sigue igual. la diagnosisi me da sensor de temperatura de combustible g81 cortocircuito a positivo que va dentro de la bomba e comprobado instalacion y esta bien queria saber si ahi alguna manera de enganar a la centralita para que arranque bien porque me da que va a ser la dcentralita

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Cambia el motor de arranque,
    para asegurarte codifica la unidad de motor como cambio automatico(codigo nº1) o desenchufa el transmisor de temperatura del liquido refrigerante, asi confirmas que es el motor de arranque
    si quieres dejarlo con la codificacion nº1 piensa que pierdes el conmutador de embrague (falla tempomat) y puedes ser que te haga tonterias al cambiar

  3. #3
    el motor de arraque lo e reparado y lo de la sonda de temperatura lo e pensado pero si hago eso la centralita reconoce que el motor esta frio e inyecta mas gasoil y cosumiria mas .
    he escuchado de poner una resistencia entre los cables de la resistencia de combustible como anula la informacion de la centralita no se si teneis alguna info

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por cor Ver post
    el motor de arraque lo e reparado y lo de la sonda de temperatura lo e pensado pero si hago eso la centralita reconoce que el motor esta frio e inyecta mas gasoil y cosumiria mas .
    he escuchado de poner una resistencia entre los cables de la resistencia de combustible como anula la informacion de la centralita no se si teneis alguna info
    se te pide que arranques con el conector del sensor de temperatura del liquido refrigerante quitado, si arranca mejor, es problema del sensor, si arranca igual, no es problema del sensor, coges lo pones de nuevo y a seguir mirando..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cordoba tdi
    Por KARLUKI en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2009, 18:00
  2. Yo y mi cordoba
    Por Tiaguito en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 03:20
  3. Cordoba AFN
    Por molecula en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2008, 09:43
  4. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15
  5. Log Cordoba ASV
    Por El3ndiL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado