+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: casar cuadro desguace con mis llaves

  1. #1

    Unhappy casar cuadro desguace con mis llaves

    hola soy nuevo en el foro dado que me he comprado un a3 del 99 tdi 110cv hace una semana y ya tengo problemas con el,y no conozco mucho de este coche lo que me ha pasado y llevo 3 dias buscando solucion llendo al concesionario audi a 4 talleres y nadie me da solucion,mi fallo empezo cuando la aguja de la temperatura y la del gasoil no suben me dijeron que era del cuadro y que mirara por uno,pues hasta ahi bien me voy al desguace lo compro por 40 euros y como se ke no es tan dificil cambiarlo dado que suelo hacerle muchas cosas a los coches en concreto a mi bmw 320i 150 cv que aun tengo,pues me decido a sacarlo y cambiarlo todo de maravilla y sin problemas cuando acabo la obra enciendo el coche y no funciona bloqueo de llave de ahi mi andadura por los talleres y concesionarios oficiales pero nadie me da soluciones por eso recurro a vosotros llevo 6 horas leyendo foros y algo leo de los vag comander tacho etccc pero no se,bueno decir que soy de galicia santiago compostela y mi cuadro es un vdo 8l0919860d es relog analogico y no lleva la pantalla digital en el centro,agradezco ayuda y pago a alguien ke me ayude,gracias

  2. #2
    nadie me ayuda ???????

  3. #3
    porfa ayuda

  4. #4
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Hola, yo tengo en el cuadro el mismo problema que tu decias, aunque con un A3 del 2002. Hasta donde yo sé debes de leer el código del cuadro mediante un programa como el vag-tacho y luego codificar el cuadro nuevo junto con las llaves (usando el vag-com, si no me equivoco). Yo he llegado a leer el código del cuadro antiguo con el vag-tacho y hasta ahí llego, al siguiente paso del vag-com no he llegado aún y tampoco lo tengo claro. Es en lo único que te puedo orientar, si descubres como seguir siempre puedes escribirlo. Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    No creo que te funcione con un cuadro de desguace por que tiene su codigo metido si es 1 nuebo la casa si te codifica el cuadro con sus llaves.Ami me vino un cliente que se quedava el cuadro encendido sin contacto le meti la maquina de diagnosis y marcava fallo en el cuadro,otra solucion seria comprar en el mismo desguace el arillo del clausor llave de arranque van los 2 compaginados el traspode de la llave con el sensor de la cerradura y el mismo cuadro suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Casar llaves cuadro.
    Por jose75bcn en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 20/05/2010, 00:45
  2. Casar llaves cuadro. (problema)
    Por jose75bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2010, 00:29
  3. Casar llaves
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 11:13
  4. Casar llaves
    Por Audi_A3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2008, 22:02
  5. Casar llaves sin VAG-com??
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 46
    Último post: 22/01/2008, 14:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado