+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: nuevo por aqui y duda compra passat 3c

  1. #1

    nuevo por aqui y duda compra passat 3c 1.8TSI

    hola a todosss !!!!

    Soy nuevo por aqui y voy a ir rápidamente al grano...... no tengo coche actualmente y tengo en el punto de mira un Passat 3c seminuevo en conce oficial, se trata de un 1.8TSI de 160cv - motor del passat CC- de los últimos de fabricación - año 2010- absolutamente cargado de extras, cuero vienna beige, navi, sensores, etc, etc no le falta ni uno con 6.500 kms, me lo dejan en 15-16.000 euros... que les parece el precio ????

    El único "pero" es que lleva unas llantas de 16" que parecen de juguete en este coche y me gustaría saber que llantas de VW de 17 o 18- nombre/ modelo- y que medidas de neumáticos me aconsejaran que se les pueden poner, ya que podría negociar que me las cambiaran por otras en el mismo concesionario como condición para adquirir el vehiculo.



    bueno nada más........... gracias a todos y estamos en contacto !!!
    Editado por chanin el 09/07/2012 a las 14:39 Razón: nuevo titulo

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Me parece estupendo el precio solo que me parece un poco raro que un coche de del 2010 tenga tan solo 6500 km.
    el que te lo dejan en 15 - 16 mil euro que quieren decir? estos mil eurazos de variable que son?

    Sobre las llantas si no te gustan siempre puedes cambiarlas con unas de 17" siempre que en la documentacion ponga que se pueden montar
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    lo delos 15-16 lo he puesto yo porque es el precio en el que me moveria , más de ahí no pago, el precio PVP es de 18.000, los kms es que hasido un coche usado exclusivamente como vehiculo de demostración y cuando lo fui a ver la verdad es que estaba en un estado impecable.

    ...... lo de las llantas que modelo me recomendais que ponga ??? no estoy muy puesto en llantas VW originales para el passat !!!

    gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    pues depende de los gustos. Entra en VW.com y hay los modelos
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    gracias raffa !!!

    tambien me gustaria saber opiniones de como va este motor 1.8 TSI y lo de las llantas es saber qué modelo de 17" sabemos que le queden bien !!!


  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    No sabria decirte yo tengo un diesel. Pero siendo un gasolina seguro tendras menos problemas
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    El precio en 15-16 una maravilla....coche demostración llantas 16?
    Esto me choca, por lo demás un cochazo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  8. #8
    graciasss a todos , espero no equivocarme en la adquisición !!!! para principios de la semana que viene lo tendré ...... !!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda compra passat r-line
    Por taber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2009, 08:08
  2. nuevo por aqui con passat
    Por locobohoyo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/02/2009, 22:16
  3. Buenas soy nuevo aqui y tengo una duda alguien me podria ayudar.
    Por manuel gonzalez relaño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2008, 20:44
  4. duda sobre la compra passat tdi 140
    Por manu82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 15:56
  5. Nuevo aquí...vengo de BMW-- duda de inexperto.--
    Por frankanito en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2006, 19:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado