+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Cambio correa distribucion.

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    No aguantar a cambiar la distribucion en tantos kilometros yo personalmente e visto muchos casos que por dejarlo mas tiempo,se les a roto el motor.Si lo piensas un poco dices no me la juego al final te sale mas barato que por querer ahorar unos kilometros.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Buenas.
    Yo tampoco espero 60.000km para cambiar el filtro de gasoil, no se lo recomiendo a nadie tampoco.
    A pesar q el libro mantenimiento así lo remarca.
    Respecto al cambio de distribución, has comentado q lo has realizado con 90.000km pero cuanto tiempo tiene tu coche?

    A mi se me rompio un tornillo del soporte motor de mi anterior coche, un Bora y se me llevo el soporte por delante. Consultados diversos talleres me comentaron q es debido a un mal apriete o falta de cola,mala calidad tornillos,mas km de los q marca el coche....
    Se me rompió el superior, hacen forma de triángulo y haciendome una ñapa podía tirar pero q si llega a ser de los inferiores coche ko, pq nunca iría bien alineado el motor, mala tension en correas,etc.

    Si a ti no se te ha roto ninguno has tenido mucha suerte, de hay pueden venir las marcas en la correa.
    Cuando te diste cuenta d la rotura de los tornillos?
    Ibas circulando, q notaste en el aspecto conducción?

    Un saludo.
    Editado por Rotias el 16/07/2012 a las 22:41
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Cool

    Quote Originalmente publicado por Rotias Ver post
    Buenas.
    Yo tampoco espero 60.000km para cambiar el filtro de gasoil, no se lo recomiendo a nadie tampoco.
    A pesar q el libro mantenimiento así lo remarca.
    Respecto al cambio de distribución, has comentado q lo has realizado con 90.000km pero cuanto tiempo tiene tu coche?

    A mi se me rompio un tornillo del soporte motor de mi anterior coche, un Bora y se me llevo el soporte por delante. Consultados diversos talleres me comentaron q es debido a un mal apriete o falta de cola,mala calidad tornillos,mas km de los q marca el coche....
    Se me rompió el superior, hacen forma de triángulo y haciendome una ñapa podía tirar pero q si llega a ser de los inferiores coche ko, pq nunca iría bien alineado el motor, mala tension en correas,etc.

    Si a ti no se te ha roto ninguno has tenido mucha suerte, de hay pueden venir las marcas en la correa.
    Cuando te diste cuenta d la rotura de los tornillos?
    Ibas circulando, q notaste en el aspecto conducción?

    Un saludo.
    Saludos . Rotias .
    Como ya dije antes le he cambiado la correa tan pronto aprovechando la averia que he sufrido recientemente. Esta descrita en otro post anterior
    denominado motor en el suelo literalmente.
    Dices que como me entere de la rotura del tornillo. Pues concretamente cuando se cayo el motor al suelo , pues no se rompio un solo tornillo sino los tres
    que sujetan el soporte. Como para no darse cuenta. jajaja... Para mas informacion se partieron dos de los tornillos centrales y el alojamiento del tornillo exterior, el que esta en filo del bloque motor.Despues de mucho reclamar no me han hecho apenas descuento y la fiesta me ha salido por casi 1600 euracos entre mano de obra , kit de correa , rodamientos, bomba de agua (algo duro el rodamiento) y tornilleria varia.
    Mi Passat tiene ya siete años (2005) pero le hago muy poco kilometraje ya que uso mas el vehiculo de la empresa.Aun asi y con tan solo 90.000 kms. llevo ya un largo historial de averias a mis espaldas ,creo que tiene mas de medio motor nuevo o reparado. Pero la verdad es que va como un tiro y estoy muy contento con el.
    A los demas deciros que mas vale curarse en salud y adelantar un poco los cambios de filtros aceites y demas , porque tampoco es un cantidad exagerada de dinero y el coche lo agradecera.
    Chao.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  4. #19
    Hablando de este tema, por cuánto os ha salido la broma del cambio de correa de distribución?
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    yo os aconsejo cambiarlo 20000 o 30000km antes por una razon muy simple, cuando el coche esta parado en un semaforo o esperando el motor sigue girando y no tenemos en cuenta esos periodo que realmente son km. Como yo lo llamo km estatico

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de correa de distribucion
    Por neto69 en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 27/03/2013, 01:11
  2. Cambio de correa de Distribución
    Por jorge sanchez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/11/2011, 22:07
  3. Cambio correa distribucion
    Por TOMSANT36 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2011, 16:07
  4. cambio correa distribucion
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/04/2008, 10:10
  5. Cambio correa distribucion??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/04/2008, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado