+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio Correa Distribución: Taller Oficial o Bosch Car Service?

  1. #1

    Cambio Correa Distribución: Taller Oficial o Bosch Car Service?

    Amigos,

    Este fin de semana me ha salido una fuga de anticongelante en la parte baja del motor (Passat 2.5 TDI V6 4motion automatico 180CV). Creo que es la bomba o un manguito... pero como el coche ya tiene 112.000 kms y a los 120 le toca correas, voy a aprovechar y cambiarlas ya, para evitar doble mano de obra.

    Mis preguntas son:

    1.- Concesionario oficial o Bosch Car service: En rodealer (ni se me ocurre pisar aldauto) me piden 1100 euros por cambiar la correa. En el bosch car service de colmenar (narvaez) me piden 700. En ambos casos con cambio de correas, poleas y bomba de agua. Los de narvaez son bastante serios.

    2.- Alguna otra idea de taller oficial "de confianza"?

    3.- Ya que hago esto, y parece que hay que desmontar medio coche, qué otra cosa me recomendáis hacer?

    Saludos

    Carlos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    No lo dudes, es un tema delicado... Yo no fui al servicio oficil y lo lleve a uno de barrio por falta de tiempo (para hacerselo yo) y de pasta para la casa y ha queddo de puto culo.

    Te recomiendo encarecidamente que en tema de correa distrbucion que vayas a la casa.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Como el concesionario Oficial no hay nada, pero en Bosch Car Service trabajan demasiado bien también, yo voy a estos talleres, y entienden todas las palabras técnicas que les digo (Angle-Syncro - Timing - Etc..) y aveces en concesionarios Oficiales mi miran con cara de chino..por tanto el precio mas asequible hay vas de estos 2 talleres. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Carlitox33 Ver post
    Amigos,

    Este fin de semana me ha salido una fuga de anticongelante en la parte baja del motor (Passat 2.5 TDI V6 4motion automatico 180CV). Creo que es la bomba o un manguito... pero como el coche ya tiene 112.000 kms y a los 120 le toca correas, voy a aprovechar y cambiarlas ya, para evitar doble mano de obra.

    Mis preguntas son:

    1.- Concesionario oficial o Bosch Car service: En rodealer (ni se me ocurre pisar aldauto) me piden 1100 euros por cambiar la correa. En el bosch car service de colmenar (narvaez) me piden 700. En ambos casos con cambio de correas, poleas y bomba de agua. Los de narvaez son bastante serios.

    2.- Alguna otra idea de taller oficial "de confianza"?

    3.- Ya que hago esto, y parece que hay que desmontar medio coche, qué otra cosa me recomendáis hacer?

    Saludos

    Carlos
    Buenas, perdona una pregunta un poco tonta, los motores V6 llevan correa? yo pensaba q llevan cadena.... no te hacen nigun descuento en el oficial? a mi me ha costado 750e eso si es 2.0tdi 4 cilindros. Yo lo haria en Bosch

  5. #5
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    Hola,
    Como quiera que sea el que te lo haga, si te da una factura oficial (legal) pues tambien te da una garantia en la reparación de tres meses (supongo que será suficiente para que se note si ha quedado bien o no) . Por tanto si es tanta la diferencia yo lo llevaria a Bosch. Además estos centro suelen tener buenos técnicos, por lo menos en el que yo conozco en galicia.

    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    lo ideal para ese motor es que lo hagan en el conce o moncho yo de otro taller no me fiaria, es un motor delicado.

    pregunta en varios conces distintos, yo he conseguido variaciones de algo hasta 250€ de un conce a otro, para mi 2.0TDI

    recuerda que en concesionario oficial tienes 2 años de garantia en todas las reparaciones, ningun taller no oficial ofrece eso.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 03/04/2011, 22:25
  2. Cambio correa distribucion
    Por TOMSANT36 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2011, 16:07
  3. BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2009, 17:37
  4. CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN: "TALLER JARMAUTO" V
    Por dgutie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/02/2009, 22:55
  5. Cambio correa distribucion??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/04/2008, 12:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado