Hola Amigos

Os voy a contar lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.

La avería en cuestión es la siguiente: cuando voy a abrir el coche con el mando a distancia, el coche se abre perfectamente, se abren las cuatro puertas y el maletero, se enciende la luz interior y los intermitentes se encienden dos veces indicando la correcta apertura.
Una vez que estoy dentro, si intento cerrar los seguros con el botón de cierre, todas las puertas lo hacen perfectamente, excepto la del conductor. El seguro de esta puerta, baja y vuelve a subir, lo intento otra vez y nada, baja y sube, esté el coche arrancado o no, da igual.
Cuando me bajo del coche, la lucecita que hay en la parte de abajo de la puerta (de color rojo), no se enciende, tampoco el avisador acustico del olvido de luces y tampoco la luz interior del coche, que si se enciende al sacar la llave del clausor, pero se apaga a los pocos segundos, aunque la puerta (siempre hablamos de la del conductor) esté abierta.
A la hora de cerrar con el mando a distancia, ahora sí, el seguro baja perfectamente, aunque no se encienden los intermitentes que indican que el coche se ha cerrado, pero si le vuelvo a dar al mando a distancia entonces sí, los intermitentes se encienden.
Por cierto, si meto la pala de la llave en la cerradura y la giro, el coche no se abre, ni se cierra.

Uff, un poco complicado, por cierto mi coche (el de la avería) es un vw Bora TDI 110 Cv. con cierre de seguridad safe, por si vale esto de algo.

Mi principal problema es que el coche se lo tengo ya vendido a un muchacho y por supuesto, no quisiera darle el coche en estas condiciones, aunque si eres listo no lo notaría, pero yo no soy de esa clase de personas.

Bueno muchas gracias y perdón por el tocho, pero tenía que explicarlo

Saludos