+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Descuento Empresas y Octavia 2006

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Descuento Empresas y Octavia 2006

    Alguien conoce el descuento que hace Skoda al compar un Octavia por empresa?? No se si es un 10 o un 12%

    También agradecería vuestros comentarios sobre dos temas de accesorios:

    1- Diferencias entre un Elegance 2005 y un Elegance 2006 (de equipamiento)

    2-Está disponible en España el pack Dinamic (llantas 17 Pegasus + Volante tres radios + tapiceria especial)?? En el config Alemán si que está y cuesta unos 490 €

    (Pack Dinamik: beinhaltet Sport-Schalensitze in Onyx-Schwarz, 3-Speichen-Sport-Lenkrad in Leder, 17" Leichtmetallfelgen PEGASUS mit Sportabstimmung.)

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hola!

    Respecto al descuento, no se la cuantía exacta, pero si te puedo decir que no lo hace Skoda, sino que es una deducción , creo que sobre los impuestos del coche, que hace hacienda para los vehículos destinados a uso de una empresa. Así es que primero pide precios, y cuando tengas el precio definitivo, les dices que lo matricularás a nombre de empresa.

    Para lo demás, prueba visitando la web de skoda., sino lo dice, vienen los teléfonos de los conces, donde puedes llamar y preguntar.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El pack Dinamic que comentas, que yo sepa, ya se comento algo por el foro hace algun tiempo, no esta disponible para España, igual que no hay version 1.9 TDI Elegance y en otros paises si.

    La verdad es que podian unificar los modelos/opciones para que fuera en todos los paises igual pero bueno, dependera de cada mercado y de lo que espera el posible cliente de cada zona.

    saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Descuento empresa/autónomos (es lo mismo a efectos de descuento) oficial: 10%
    Pero primero ajusta el precio y después, a posteriori, que te metan el 10% de descuento. Si te meten el 10% primero después dirán que ya te han bajado mucho y te costará un riñón seguir ajustando (parece una feria pero hazme caso, es así este mercadillo).

    Otra cosa muy distinta es que, aparte,el coche lo adquieras por Leasing (Arrendamiento financiero para empresas). El coche irá a nombre de la empresa, la actura definitiva del coche a nombre de banco que te lleve el tema y a continuación podrás ahorrar aproximadamente la mitad del Iva al amañar tus cuentas con Don Fisco.

    Ojo! Si se compra como vehículo insdustrial (no un turismo como es este caso) el ahorro es del Iva completo.

    Si necesitas saber más aquí estoy, acabo de comprar un coche (llevo 5 dáis con él) con leasing para empresas.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  5. #5
    Tal como dice Fosky, ese descuento si lo hace la Skoda. Un 5% lo hace la marca y un 5% el concesionario. La verdad, no les comentes nada de nada hasta que hayas elegido ya todo y lo tengas en presupuesto!

    Otra recomendacion es que te pases por un par de concesionarios y pidas presupuesto. Luego vete al que mas te convenga y miente como un Kosako! Hechale morro! Ellos son comerciales, pero tu eres el que compra y no quieres pagar nada. Mas que un mercadillo, parece un circo, porque hace falta ser acrobata, pero compensa.

    Suerte y un saludo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Lo dicho 5% concesionario y 5% marca,
    respecto al leasing he conseguido un 3,35 en el bancopopular creo que esta bastante bien.

    Fosky el seguro me tiene hecho un lio unos me dicen que no aseguran coches "de empresa" por internet y otros que el seguro tiene que ir a nombre del banco o la empresa de leasing que es el propietario. Tú como lo has hecho?
    y con que compañia.?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Bueno, mi seguro lo tramité en persona, no por internet.
    Supongo que al ser un caso especial tendrás que moverte un poco más.
    El seguro NO TIENE QUE IR A NOMBRE DEL BANCO, PERO SÏ A NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL COCHE (empresa que compra el coche).
    Sólo va a nombres del banco la factura del coche (porque es el dueño del coche hasta que no se cumpla el periodo del pago del leasing).

    Mi seguro tiene: como propietario la EMPRESA
    Yo estoy como conductor principal.
    A todo riesgo: 1100 € (exepto equipo de música)
    Compañia:MUNAT

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Me olvidaba, ese 3,35 % de interés que te ofrecen para el leasing es buenísimo, yo lo tengo a 4,5 %.

    Resaludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Gracias Fosky

    Estoy preguntando a varias compañias y por ahora Reale y Caser me dan el todo riesgo por 890 pero no he entrado en la letra pequeña de la cobertura.

    Sabes si alguna aseguradora tiene convenio con autonomos?

    ¿ alguien del vag.club ha establecido contactos con las aseguradoras para descuentos con el peazo carnet del vag.club

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola chicos, vamos a ver: el concesionario tiene un margen en torno al 9%, que sumado al 5% que aporta skoda suman un 14% de margen disponible para autónomos o empresa. De ahí se tiene asegurado el 10% siempre, el resto hay que trabajarlo.
    Mi experiencia contrastado con otros foreros es que hay que buscar en varios concesionarios hasta encontrar la mejor relación oferta-servicio.
    Yo llamaba por teléfono, pedía la dirección de correo al comercial y le enviaba el listado del coche y de las opciones que quería. Te contestan con la valoración sin problemas. Están acostumbrados al tema.

    En el tema del iva: yo soy autónomo y me estoy deduciendo todo el iva.
    Mi actividad es la de agente comercial, que quizá influya para poder deducir la totalidad.

    Un saludo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Entonces, ¿como veis un descuento sobre el precio final del 5%, sin ser ni autonomo ni empresa?. ¿podrian descontar mas?

    Saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Depende de lo que quieran ganar, y de cómo lleven los objetivos...
    Pero por poder... claro.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. descuento para empresas
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2007, 12:08
  2. Octavia 2005 o 2006??
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2005, 09:14
  3. Lista equipamiento Octavia 2006
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 16/06/2005, 17:15
  4. octavia 2006
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2005, 09:24
  5. Precios Extras Octavia 2006
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado