+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Luz de marcha atrás

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307

    Luz de marcha atrás

    Hola chic@s. Pues esta tarde, mirando el coche por detrás, me ha surgido la duda de si lleva una luz de marcha a trás, o las dos, porque a mi se me enciende sólo el lado derecho, pero el izquierdo, donde va la luz del antiniebla, podría perfectamente iluminarse y no lo hace. ¿Cuantas luces de marcha atrás llevan vuestros nuevos passats?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues fijate si llevas la optica balnca a los dos lados, si es así habria posibilidades de ponerla, pero creo que solo lleva una.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Creo que todos llevan solamente una luz de marcha atrás, en el piloto derecho.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, solo lleva una luz de marcha atrás, porque la homóloga del lado izquierdo es la usada para la luz antiniebla.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aquie se terminaron las ñapas de doble antinieblas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Aquie se terminaron las ñapas de doble antinieblas.
    Siempre podrás intentar ñapear las antinieblas del mío que si tiene doble antiniebla aunque sólo se ilumina la izquierda

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Efectivamente, solo lleva una luz de marcha atrás, porque la homóloga del lado izquierdo es la usada para la luz antiniebla.
    Ya me he dado cuenta de lo del antiniebla, pero he visto que es una bombilla normal, y alrededor, daba la impresión que se podrían ser leds para la luz de marcha atrás, y me surgió la duda, por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿la luz de marcha atrás es una bombilla normal ó va con leds?

    P.D.: pas-pas cada vez que veo tu avatar, me parto con él, me parece un muñequito simpático
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues nada a ñapear los antinieblas del octavia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q igual va cableada y sólo es activarla con un vagcom adecuado, en los audis va así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    creo q igual va cableada y sólo es activarla con un vagcom adecuado, en los audis va así
    Pos ahí como que me acabas de encender la luz. Recuerdo haberlo mirado en su momento, rápidamente, pero lo miré. Y vi que la bombilla de un lado como de otro va con doble filamento (luz de posición y niebla) y pensé que se había fundido. Las intercambié y la que pensaba fundida funcionaba perfectamente.

    Si es así como comentas, pues va a ser que habrá que buscar información ¿no tendrás tu por ahí la info, verdad?

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Con lo que me gusta trastear y me quitais la ilusion.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tenía la info para el audi B6, no se si con los longcoding nuevos de estos trastos sería compatible, en esos creo q era con adaptación, ya buscaré
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcha atras
    Por juan marcos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 18:35
  2. Luz marcha atras B6
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 01:14
  3. Sin luz marcha atrás
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2006, 23:13
  4. marcha atras
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 07:49
  5. MARCHA ATRAS
    Por juan carlos gti-tdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 24/01/2005, 02:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado