+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿Cómo desmontar radio y consola del nuevo Passat?

  1. #1

    ¿Cómo desmontar radio y consola del nuevo Passat?

    Muy buenas,

    Estoy leyendo en el foro cómo conectar los cables del manos libres, pero mi duda inicial es ¿cómo desmonto el frontal del coche?

    No he encontrado ningún manual, ¿existe? ¿es difícil desmontar? ¿Alguién me puede ayudar?

    Un saludo y muchas gracias
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Los ususarios al tener tan nuevos su vehiculos son reacios a empezar a desmontarlos, en cuanto uno se atreva el resto va detras.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Hola,

    Basta con emplear un destornillador plano y hacer fuerza en dirección tuya. Para sacar la placa de alrededor del radio podrías empezar por quitar las dos plaquitas que se encuentran a los lados del warning para que te sea más fácil hacer palanca. Luego debes utilizar un destornillador tork. Es muy fácil. Todas las placas excepto esas dos pequeñas, salen haciendo palanca hacia ti mismo. Las pequeñas salen presionándolas hacia arriba.

    Saludos.

  4. #4

    Re: ¿Cómo desmontar radio y consola del nuevo Passat?

    Hola foley1974, se que no es el tema, pero compruebo en las caracteristicas de tu passote, que tienes RCD500 mp3. Que tal funciona, te detecta bien los mp3. Sabes si le puedes meter cd de 800 o 900 MB, y un DVD con mp3?

    Gracias anticipadas.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  5. #5
    Muy buenas,
    Como digo en la firma, todavía estoy a la espera de la máquina, así que no te puedo contestar por el momento. En cuanto lo tenga en mis manos lo probaré y te contaré, si no fallan las cuentas solo faltan 2 meses y medio para esto.
    Siento no ayudarte

    Un saludo
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Si no me equivoco creo que el mio puede que sea el primero en llevar el RCD500 MP3, no se si esto es bueno o malo, pero sere el conejillo de indias. Si alguien lo tiene ya que nos comente algo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Has usado ya la radio, como se maneja el mp3.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Interkuler si no pasa nada en unos 10 dias mas o menos, mi coche salio de Alemania el dia 6, supongo que estaran apunto de llamarme del concesionario.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Es que en el mio (el otro) me van a actualizar el navegador y quiero comparar el funcionameinto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Aunque seguramente la descripción de como desmontar la consola central no sea muy acertada, al menos podrías hacer alusión en algún comentario. Lo digo por el Sr Foley.
    Saludos y como siempre sin ánimo de molestar, pero hombre, a nadie le gusta hablar con la pared.

  11. #11
    Muy buenas Sr Jur,

    no me ha molestado, pero sólo hice la pregunta, para prepararme cuando reciba el coche. Como digo en la firma y en otro comentario de este tema, estoy a la espera del coche, así que no te puedo decir que tal tus instrucciones. Decirte que las tengo guardadas y las probaré en cuanto me den el coche, pero me han dicho que será a primeros de marzo, así que tocará esperar Sr Jur.
    Saludos y me ha molestado, no el ánimo, así que en cuanto tenga el coche ya te diré como me ha ido
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Bueno Foley (permíteme que te tutee), aunque posiblemente lo sepas al hacer el montaje (si te animas) ten cuidado de conectar el piloto del airbag del acompañante antes de probar la instalación ya que en caso contrario te saldrá la alarma en el cuadro.
    Saludos y espero que lo recibas pronto.

  13. #13
    Buenas,
    desmontar la consola acojona, pero es facil. todo el marco de alrededor de la radio sale a presion, la primera vez que la quite, fue desde arriba, quite el marco del warning que sale solo y desde hay con un destornillador plano haciendo palanca van saltando los muelles que lo sujetan.

    desde la parte de abajo tambien se saca bien, por lo menos en el mio que ya la he sacado un par de veces, tienes que tirar para afuera desde el medio, donde el piloto del airbag apoyas la mano y tiras del marco.

    luego ya la radio lleva cuatro tornillos tork que con un destornillador los sacas y listo.

    la verdad es que me ha decepcionado comprobar como casi el 80% del interior del coche va montado a presion...
    David
    Disfrutando un PASSAT ADVANCE TDI 2.0 140, AZUL POLAR, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar consola
    Por hachima en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 00:36
  2. como desmontar portaobjetos consola central
    Por vwmaniac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2008, 13:20
  3. Como desmontar el interior de las puertas del nuevo passat??
    Por blesito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 17:10
  4. Como desmontar el interior de las puertas del nuevo passat??
    Por blesito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 13/01/2008, 16:04
  5. Llaves desmontar radio de passat 3bg
    Por mebeg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2007, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado