+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: me presento passat 98 1.8T problema con el encendido

  1. #1

    me presento passat 98 1.8T problema con el encendido

    buenas noches compañeros soy nuevo y como no encotre la seccion de prensentacion pues me dirijo directo aqui, bueno tengo un passat 98 motor AEB 1.8T y me esta dando un terrible dolor de cabeza hace unos dias comenso una falla algo asi como sumbido de un VW sedan (escarabajo) y lo lleve al escaner con el consecionario VW ya que el mecanico es amigo mio y al pasarlo por el scanes Vag 1551 resulto estos codigos de falla 16684 P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected y 16687 P0303 Cyl.3 Misfire Detected por lo que se le cambio la bobina ya que la que traia era china y la remplazamos por una original oem junto con las bujias le pusimos de las que usan ahi que son de ytrium de doble electrodo y se reseteo todo el sistema se le cambio el inyector pero sigue con el problema lo que logramos detectar es que pierde la señal de la chispa la bobina y de repente se le corrige solo al apagarlo por unos 5 minutos pero al comensar a parpadear el check engine comienza de nuevo ya se le checo el cableado y limpio los conectores de todos los sensores incluso dela computadora(modulo de control) y se corrigio por un dia pero ya le volvio el unico asunto es que no lleva modulo de encendido ya que la computadora hace todo y la verdad ya no sabemos que mas hacerle. cabe mencionar que la bobina es nueva junto con las bujias tambien se cambio de cilindro y fue lo mismo con las 3 bobinas restantes espero que me puedan ayudar ya que no sabemos que mas hacerle saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Pues no te queda mas que comprobar la CENTRALITA mandala a comprobar es la que gobierna todo.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Pues no te queda mas que comprobar la CENTRALITA mandala a comprobar es la que gobierna todo.

    y esa cual es o es ala que yo le llamo la computadora y donde se puede hacer eso

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por suli Ver post
    buenas noches compañeros soy nuevo y como no encotre la seccion de prensentacion pues me dirijo directo aqui, bueno tengo un passat 98 motor AEB 1.8T y me esta dando un terrible dolor de cabeza hace unos dias comenso una falla algo asi como sumbido de un VW sedan (escarabajo) y lo lleve al escaner con el consecionario VW ya que el mecanico es amigo mio y al pasarlo por el scanes Vag 1551 resulto estos codigos de falla 16684 P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected y 16687 P0303 Cyl.3 Misfire Detected por lo que se le cambio la bobina ya que la que traia era china y la remplazamos por una original oem junto con las bujias le pusimos de las que usan ahi que son de ytrium de doble electrodo y se reseteo todo el sistema se le cambio el inyector pero sigue con el problema lo que logramos detectar es que pierde la señal de la chispa la bobina y de repente se le corrige solo al apagarlo por unos 5 minutos pero al comensar a parpadear el check engine comienza de nuevo ya se le checo el cableado y limpio los conectores de todos los sensores incluso dela computadora(modulo de control) y se corrigio por un dia pero ya le volvio el unico asunto es que no lleva modulo de encendido ya que la computadora hace todo y la verdad ya no sabemos que mas hacerle. cabe mencionar que la bobina es nueva junto con las bujias tambien se cambio de cilindro y fue lo mismo con las 3 bobinas restantes espero que me puedan ayudar ya que no sabemos que mas hacerle saludos
    Yo la verdad no tengo ni idea que puede ser, si supiese te ayudaria encantado.

    Lo que mas me ha llamado la atencion de tu mensaje es esto: lo lleve al escaner con el consecionario VW ya que el mecanico es amigo mio Pues si tu amigo que es mecanico de un conce de vw no te dice de donde es el fallo apaga y vamonos, no me estraña que con mecanicos asi ademas de los precios todos le temamos a los conces, si es que despues de que te cobran un dineral cualquiera de un foro sabe mas que un mecanico del servicio oficial. esto es para mear y no hechar gota.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Yo la verdad no tengo ni idea que puede ser, si supiese te ayudaria encantado.

    Lo que mas me ha llamado la ate
    ncion de tu mensaje es esto: lo lleve al escaner con el consecionario VW ya que el mecanico es amigo mio Pues si tu amigo que es mecanico de un conce de vw no te dice de donde es el fallo apaga y vamonos, no me estraña que con mecanicos asi ademas de los precios todos le temamos a los conces, si es que despues de que te cobran un dineral cualquiera de un foro sabe mas que un mecanico del servicio oficial. esto es para mear y no hechar gota.
    jajaj ya c nomas que el usar el escaner es gratis ya que no me cobra a lo que hemos llegado es a que la computadora esta mandando mal alguna señal que hace que falle este cilindro ya que cuando deja de funcionar por un rato se le quita

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chivato Problema Motor Encendido, Egr
    Por angelortix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2012, 14:10
  2. problema de encendido
    Por vvsandoval en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/05/2011, 21:45
  3. ayuda con problema de encendido
    Por milodescorpion1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/03/2011, 00:29
  4. problema de encendido golf III
    Por fcf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2010, 10:16
  5. passat v6 2000, problema del encendido
    Por johnmcclane en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2008, 00:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado