+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Passat: altavoces en las puertas traseras

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321

    Passat: altavoces en las puertas traseras

    bueno, tengo unos altavoces (originales de 2ª mano) y las rejillas preparados para instalar en las puertas traseras de mi passat 3BG, pero sólo me falta una cosilla para tenerlo todo controlado, y es que no se la medida exacta de los tornillos para agarrarlos a la puerta, y claro, antes de quitar el guarnecido me gustaria tenerlo preparado.

    Bueno alguno de vosotros que hallais echo el cambio me podeis decir la medida de estos tornillos o por lo menos el hueco de la puerta y así poder meter unos de rosca chapa.

    Bueno espero que se entienda todo, lo estoy leyendo y menuda ...

    Saludos
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hola chicos, despues de no recibir respuesta , pues me puse manos a la obra para el cambio de los altavoces.

    Ya que el objeto de este "nuestro querido foro" , es ayudar al próximo sin esperar nada a cambio , os informaré de los tornillos que utilicé para los altavoces de las puertas traseras, por si alguno de vosotros se encuentra con el mismo problema que yo o pretende ponerse los altavoces traseros.

    Mi problema era que tenia unos altavoces originales que me había conseguido en ebay (con acoplador incluido) pero no sabía el diametro del tornillo, y no queria encontrarme el problema de quitar el guarnecido y tener que volver a montar.

    Pues bien después de equiparme con tornillos de rosca chapa 4, 5, 6 y 7 mm de diametro exterior y de 10, 12 y 15 mm de largo. Los que me vinieron bien, casi como si fueran de fábrica fueron los de 6 mm de diametro y 10 mm de largo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Ah!! y por cierto no se os ocurra comprar las tapas de los altavoces en ebay alemania. Vi un anuncio en el que me pedian 20 euros más 15 euros de gastos de envio por 2 tapas. Cual fue mi sorpresa cuando en la VW sólo cuestan 8 euros las dos.

    saludos....
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Dios!!!!, que rollerooooooooooo!!!!

    Vaya monologo!!!!!!
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    jeje, mi passat lo adquirí este verano de importacion, y tampoco me traia altavoces en las puertas traseras, solo en las delanteras con sus correspondientes tweeter o como se diga. Pensé en ponerselos en las puertas traseras, pero me aconsejaron q los pusiera en la bandeja, y asi lo hize, le puse unos pionner de 240 W en formato 6x9, y me han quedado de dice, porque corté la bandeja con mucho tacto, sin cortar la tela que la cubre, asi parece que no llevo nada, para mi gusto suena mejor en la bandeja q en la puesta trasera, aunque no descarto ponerle tweeter en su correspondiente hueco de las puertas traseras, aqui unas fotillos

    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hola Toston, muy buen trabajo el de la bandeja...
    yo no tenia opción, y es que cuando compre el coche, tambíen de importación, me instalaron unos altavoces en las puertas, pero me pusieron una rejillas que sobresalian y los altavoces iban atornilladas al guarnecido de plástico, en vez de ir atornillados al metal de la puerta, en fin, una chapucilla.
    Desde luego, si me hubieran propuesto lo que tu has echo hubera sido una gran opción.
    Muy buen trabajo.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    realmente, tuve algo de ayuda para hacerlo, yo le hubiera puesto rejillas en la bandeja, pero gracias a la ayuda de un amigo, que se lo hizo al suyo, lo dejamos asi de bien
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas thoragon he visto ahora este post y ya veo que lo tienes solucionado, supongo que nadie te dijo la medida de los tornillos por que los originales van remachados a los soportes, supongo que de ahi que nadie te comentase nada,
    ah y lo de mirar precios en el conce es una cosa que deberiamos de hacer mas de uno antes de lanzarnos a la aventura
    venga me alegro que todo este funcionando
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocar ALTAVOCES en puertas traseras
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 02/10/2014, 20:01
  2. Duda con altavoces puertas traseras
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/04/2007, 14:33
  3. Instalar altavoces en las puertas traseras
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2006, 21:29
  4. Altavoces en puertas traseras de Octavia
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2006, 11:49
  5. Sin altavoces en puertas traseras
    Por amoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2005, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado