+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Vag-com 10.6.4

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110

    Vag-com 10.6.4

    Buenas pues bien os cuento un poco la película

    El sábado compre el cable y un cd en el que te vienen un montón de de versiones me instale la que dicen que es mas estable la 10.6.4, bien pues una vez instalada desactivo el tema de actualizaciones le hago el test del puerto USB y todo correcto, me recomendaron no tener la wifi activada mientras lo usaba, hasta ahí todo ok.

    Problema llego a mi casa empiezo a utilizar el pc Windows 7, conecto la wifi y por "desgracia" se me ocurre arrancar el programa para ver a la vez que leo un manual ir lo "simulando" pues bien me salta el que lo tengo que actualizar lo rechazo y x si las moscas lo desconecto (desconecto el pc de la wifi) el cable esta en el cajón; después de empaparme bien lo que keria hacer bajo al coche, conecto el cable al coche test usb todo ok, le hago un SCAN y me pide licencia NOO, voy al modulo y tres cuartas no me deja hacer nada me pide licencia, desinstalo, instalo de nuevo y lo mismo.

    Por favor que alguien me ayude sino ya tengo un cacho de cable inútil en el cajón, como borro el registro, como lo desinstalo del todo y lo vuelvo a instalar que tengo que hacer para que esto vuelva a funcionar.

    Muchas gracias y perdón por el tocho
    Editado por Capitan Patata el 17/07/2012 a las 10:12 Razón: aclaracion
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Haz esto, pon el cable en el coche sin conectar al usb y da el contacto seguidamente, tenlo asi unos 30 segundos, algunos se recuperan de esta manera.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola muy buenas, algo parecido me ha pasado a mi pero con el 908 no me deja entrar en diagnosis, me sale una pantalla diciendo:

    Interface status=0
    Interface not ready!
    possible reasons:
    *Incorrect COM port selected
    *Interface not plugged in
    *Ignition not turned On
    *K-line Stuck
    *Firmware update needed.
    For more details,
    use TEST on options Screen.

    Despues de saltarme esto al intentar hacer un auto scan me voy a port test y me sale lo siguiente:

    Port status: OK
    Interface: Found!
    Type:Ross-Tech HEX-USB
    status:Not plugged into car!.

    Voy a probar mañana el mismo consejo que has dado matrix2 pero haber si teneis alguna otra idea en el caso de que no fuera eso.

    Muchas Gracias.

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    yo no pude probar el consejo pero he intentado usar el VAG-COM revival y nada no se instala el diver, algien que le apetezca una caña y echar un cable a un amigo ;-P nunca mejor dicho
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    nadie con ganas de tomar una caña?
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Prueba a hacer lo que te comenta el compañero matrix2, sino funciona, tira el cable. Me temo que esa versión es de las peleonas, la mejor opción siempre es dejarse aconsejar por los compañeros que venden estos cables en la sección compra-venta particulares.

    Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  7. #7
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola muy buenas acabo de probar lo que decia matrix2 con el cable y a mi me sigue fallando, y me da los mismos problemas, seria posible actualizar el cable?? ya que me empezo a fallar a raiz de que quise mirar los fallos de mi coche y no me di cuenta de que el portatil estaba conectado al WIFI, me pidio actualizar el Vag le dije que no y a raiz de eso empezo a fallar.
    A ver si alguien pudiese ayudarme orientandome de alguna forma.
    Muchas gracias.

    S2

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que raro, eso me lo a echo a mi no me a pasado, que version tienes de cable, y te digo el problema
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Capitan Patata Ver post
    yo no pude probar el consejo pero he intentado usar el VAG-COM revival y nada no se instala el diver, algien que le apetezca una caña y echar un cable a un amigo ;-P nunca mejor dicho
    Quote Originalmente publicado por hormann Ver post
    Hola muy buenas, algo parecido me ha pasado a mi pero con el 908 no me deja entrar en diagnosis, me sale una pantalla diciendo:

    Interface status=0 (no funciona, no reconoce)
    Interface not ready! (cable no funcionara)
    possible reasons:

    *Incorrect COM port selected (puerto Com incorrecto)
    *Interface not plugged in (el cable no esta enchufado al conector del coche)
    *Ignition not turned On (no esta puesto el contacto)
    *K-line Stuck (linea K atascada)
    *Firmware update needed. (el Software necesita actualización)
    For more details,
    use TEST on options Screen.
    (para mas detalles, use el test de puertos en la pantalla de opciones)

    Despues de saltarme esto al intentar hacer un auto scan me voy a port test y me sale lo siguiente:

    Port status: OK
    Interface: Found!
    Type:Ross-Tech HEX-USB
    status:Not plugged into car!. (NO funcionara en el coche)

    S2
    lamentando mucho vuestra situación, y viendo los resultados, vuestros cables han muerto, sin duda alguna..Wifi siempre fuera. salu2
    Editado por codi30 el 21/07/2012 a las 16:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues mi 908 le he conectado a wifi a este ordenador y sigue funcionando, incluso la version 10,64 con la 11,2 y nada de nada
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues mi 908 le he conectado a wifi a este ordenador y sigue funcionando, incluso la version 10,64 con la 11,2 y nada de nada
    siempre tuviste una virgen acompañandote jajaja pero no te fíes mucho, aveces desaparece jejeje saludo crack !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola codi, eso parece, pues por ahora todos bien, no me han dado problemas, sera cuestion de suerte,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola mi cable es el 908 , no habria posibilidad de recuperar el cable de alguna manera?? y si no se pudiese recuperar donde podria comprar un cable suelto o estos cables van siempre con su programa??

    Muchas Gracias

    S2

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues lo primero mira k ftdi lleva,sino hay en el foro un manual de como hacerlo, decirte que tienes que tener un soldador punta fina, y soldar unos hilitos casi con lupa, despues dependiendo del ftdi hay que cambiearlo y modificar unas resistencias,, total un coñazo, te sale mas barato comprar un 10,64 ya y te servira para posibles actualizaciones, que se lo podras cargar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Ok muchas gracias Javieres, intentare buscarme un 10,64 por que a parte no soy yo muy mañoso para arreglar el cable.

    Muchas Gracias

    S2

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado