+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Otro mas a la espera

  1. #1

    Otro mas a la espera

    Buenas,
    Soy nuevo en el foro, os he estado leyendo durante mucho tiempo, mientras decidía la configuración del coche que ya he encargado.
    El modelo que tengo pedido es el Passat Highline3.2 V6 FSI 250 CV DSG 4 Motion. Color Mocca antracita efecto perla. Tapicería en cuero Latte macchiato, con inserciones de madera de roble.
    También le he puesto airbag laterales traseros, asientos con regulación eléctrica, control distancia aparcamiento, faros bi-xenón activos, lunas traseras tintadas, parabrisas delantero doble capa, RCD 500 con MP3, suspensión regulación automática nivel, volante multifunción con levas, gancho de remolque, keyless access
    Estoy a la espera que el concesionario me diga la semana de fabricación, aunque el comercial me ha dicho que al ser el primero que piden no sabe muy bien cuanto puede tardar.
    Bueno ya estoy que me como las uñas, os imagináis como??

    Saludos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bufff, peazo carro. Enhorabuena por él, además, no te has dejado ni un detalle. Esperamos ansiosos esas fotos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya carrazo
    Nos tienes que poner fotitos cuando lo tengas, no has escatimado en extras eh! vaya tela...
    Por cierto, bienvenido al foro y esperamos verte por aqui a menudo.

    saludos.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q bien nos cuidamos no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Hola doal1903, bienvenido al foro... y felicidades por ese pedazo de "bestia" superequipado que tienes pedido, tiene que rodar... de lujo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Bienvenido a este superforo y enhorabuena por ese maquinón.
    Por cierto, por cuanto te ha salido la bromita...
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la "máquina" que has encargado.
    Saludos y que la disfrutes
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Pos na, bienvenido y que la espera no se te haga demasiado larga, por cierto ¿Cuanto te ha costado esa tremenda máquina?
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Te cambio el turbo por el DSG. Enhora buena y vaya pedazo de carro. Ahora a esperar "unos días" y luego a disfrutar de él. Ya nos contarás y por supuesto unas fotillos ¿Ok? Por ciento, bienvenido.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    maquinón maquinón. Joder, hay que coger aire un par de veces para leer todo lo que le has puesto.

    Ojalá y te venga pronto.

    Las fotos que le :wink: hagas, a mi me las mandas por email que esas me las enmarco y me las pongo en la mesilla de noche

    Saludos
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  11. #11
    Enhorabuena bonita maquina, yo estoy decidiendo si me lo compro o no
    pero sería en la versión variant .

    Una pregunta, ¿qué te a movido a pedir la suspensión trasera autonivelante? veo que has pedido bola de remolque, ¿vas a llevar caravana? y por ultimo, ¿qué consumo crees que tendra ese motor?

    A, se me olvidaba, nos puedes decir en que concesionario te has decidido a comprarlo y si no tienes inconveniente cuanto te van a cobrar.

    Saludos
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  12. #12
    Enhorabuena bonita maquina, yo estoy decidiendo si me lo compro o no
    pero sería en la versión variant .

    Una pregunta, ¿qué te a movido a pedir la suspensión trasera autonivelante? veo que has pedido bola de remolque, ¿vas a llevar caravana? y por ultimo, ¿qué consumo crees que tendra ese motor?

    A, se me olvidaba, nos puedes decir en que concesionario te has decidido a comprarlo y si no tienes inconveniente cuanto te van a cobrar.

    Saludos
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  13. #13
    Enhorabuena bonita maquina, yo estoy decidiendo si me lo compro o no
    pero sería en la versión variant .

    Una pregunta, ¿qué te a movido a pedir la suspensión trasera autonivelante? veo que has pedido bola de remolque, ¿vas a llevar caravana? y por ultimo, ¿qué consumo crees que tendra ese motor?

    A, se me olvidaba, nos puedes decir en que concesionario te has decidido a comprarlo y si no tienes inconveniente cuanto te van a cobrar.

    Saludos
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  14. #14
    Por lo de las fotos no os preocupéis, una de mis aficiones es la fotografía, así que le haré un álbum entero y ya os las pasare.

    De precio me a salido por unos 41.500.-€, creo que me han hecho un buen descuento, donde me lo he comprado es en un concesionario de Madrid se llama Toleauto.
    MINTXUKIN, si que llevo caravana, y lo de la suspensión ha sido precisamente por eso, por que en el conce y algún amigo mecánico me han comentado que aguanta unos mil cien kilos en el eje trasero sin desnivelarse, así que aunque la caravana el peso es superior, el apoyo de peso es inferior, creo también que es bueno para la estabilidad del coche. El consumo es muy relativo, según lo que le pises, según la carga, pero creo que ronda los 10 litros en mixto sin forzar, por lo que he visto en web´s alemanas(es donde hay más info sobre este modelo) el consumo esta bastante ajustado.

    Ahora lo que estoy pensando es en colocarle el Detector, me han hablado bien de él, porque el coche viene con alarma volumétrica, pero… ¿Qué os parece? ¿Sabéis algo del Detector?

    Saludos

  15. #15
    Hoy he estado echandole un vistazo a un folleto de Detector, aparentemente parece un sistema cojonudo y más cuando acabas de comprarte un coche de ese precio. No tengo ninguna referencia de nadie
    que lo tenga pero yo no lo pondria el primer año ya que si tienes el seguro a todo riesgo te pagaran el cien por cien del valor del coche otra cosa sera los siguientes año en que ya te lo pagarian con la depreciación correspondiente. Vamos creo que es asi.
    Por cierto ¿has pedido presupuesto para ese coche en el seguro, cuanto te
    cobran y en que compañia?

    Saludos
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asumir espera.......
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2008, 15:40
  2. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  3. Lista de espera...
    Por Markos en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2007, 17:50
  4. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  5. Otro usuario mas a la espera...
    Por mayjg en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/03/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado