+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Actualizacion RNS 510 y cartografia

  1. #1

    Actualizacion RNS 510 y cartografia

    Hola soy nuevo en este foro y el tema es que hemos comprado un Passat CR DSG del año 2009 con dicho navegador.
    El caso es que estado mirando por el foro y con tantos posts me he vuelto loco y no acavo de encontrar lo que busco.
    Pues bien pido vuestra ayuda, para localizar el lin, post, donde se pueda descargar el nuevo firmware o software para dicho para el RNS 510 y la cartografia de 2012 o la ultima que este disponible.
    Asi, si es posible, las instrucciones de como hacer ambas cosas (espero no pedir mucho para mi primer post jejje)
    Todavia no tengo el vehiculo, pero asi voy adelantando faena muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Nematrix Ver post
    Hola soy nuevo en este foro y el tema es que hemos comprado un Passat CR DSG del año 2009 con dicho navegador.
    El caso es que estado mirando por el foro y con tantos posts me he vuelto loco y no acavo de encontrar lo que busco.
    Pues bien pido vuestra ayuda, para localizar el lin, post, donde se pueda descargar el nuevo firmware o software para dicho para el RNS 510 y la cartografia de 2012 o la ultima que este disponible.
    Asi, si es posible, las instrucciones de como hacer ambas cosas (espero no pedir mucho para mi primer post jejje)
    Todavia no tengo el vehiculo, pero asi voy adelantando faena muchas gracias y un saludo
    Uii!!! Disculpas ahora me dado cienta que me wquivocado de hilo, asi pues cierro el mismo y si los administradores no tienen inconveniente lo abro en el aitio correcto.
    Mil disculpas

  3. #3
    >Hola, es mi primer mensaje
    Tengo un Tiguan del 2009, no tengo ni idea de la versión del RNS 510 pero tengo claro que no tiene los mapas actualizados.
    ¿Cómo puedo conseguirlos?
    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cartografía VW Golf IV
    Por ulises_19dci en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2010, 02:03
  2. cartografia v5 para el rns 510
    Por pepsicola en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2009, 01:56
  3. Cartografia tom tom one...
    Por Er_Migue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 21:37
  4. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  5. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado