+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Por cuanto os ha salido vuestro Passat??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    53

    Por cuanto os ha salido vuestro Passat??

    Este es mi primer post pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo y espero que siga así tal y como es ya que es estupendo.

    dejando el peloteo a un lado, mi pregunta es: ¿Por cuanto os ha salido vuestro Passat??
    Donde yo vivo (Cadiz) el 2.0 TDI Advance cuesta 28700 sin ningún extra, solo la pintura y ya que yo me puedo mover, quiero ver antes los precios de otros sitios.

    Gracias y enhorabuena.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola Miake

    Las caracteristicas de mi coche está abajo expuestas en mi firma. Lo he comprad o en SEALCO MOSTOLES en Móstoles (Madrid) y me ha costado exactamente 35.350.-€

    Un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    El mio con todo lo que viene debajo 33000 eurines.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    El mio me ha costado 27800 € con prever incluido y lo que pone en la firma.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  5. #5

    Re: Por cuanto os ha salido vuestro Passat??

    El mio con las caracteristicas de abajo, 28.000
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Hola miake, bienvenido al foro.

    El mío (TDI-140 Highline) me costó 30.600 euros.
    Como opciones lleva:
    -Pintura metalizada
    -DSG
    -Volante multifunción
    -Alarma volumétrica
    -Parkpilot
    -Sensor de pinchazos

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Qué tal Miake, el mío con las características que te detallo me costó 26.360 euros.

    FSI 2.0 Highline.
    Pintura Negra Efecto Perla.
    Volante multifunción.
    Freno de estacionamiento Auto-Hold.
    Sensor de Pinchazos.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  8. #8
    Pues el mio me ha costado 27000€ y es un 2.0 tdi 140Cv Advance con estos extras:

    -Negro Efecto Perla
    -Alarma Perimetrica
    -Rcd 300 plus
    -Sensor de pinchazos

    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Hola Miake. Yo lo he comprado en Cádiz, me ha costado con los extras que se ven en la firma 31.038 € en BahíaMovil. En Jerez me costaba 1.500 € mas. A este precio le tendrás que sumar 400 € de gestoría que se los he quitado porque me ahorro casi 200 € al hacer yo la matriculación.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Qué tal Miake, el mío con las características que te detallo me costó 26.360 euros.

    FSI 2.0 Highline.
    Pintura Negra Efecto Perla.
    Volante multifunción.
    Freno de estacionamiento Auto-Hold.
    Sensor de Pinchazos.
    Ese precio por un 2.0 FSI Highline??? h_stia macho, tu eres wappo y le has caído bien a tu comercial??? es broma, claro. joer que precio
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  11. #11
    El mío 33990€, las características en la firma
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  12. #12
    El mio me costo 29000 € pero me lo matriculé yo.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV. Entregado en dic-05 Mocca Antracita Interior Latte Macchiato+Sensor de aparcamiento+Rcd 500+Autohold Sensor pinchazos+Volante Multifunc.+Alarma Volumetrica+Luz Vision II+Manos Libres Premium

  13. #13
    El mio 29200 €. Lo pedí este mes de enero. Hay que tener encuenta que han subido el precio un 2%, o eso me han dicho en varios concesionarios.
    Te aconsejo que mires en varios conce y que presiones a los vendedores. Al mio conseguí rebajarle 800€ con respecto al primer conce donde miré (y ya me decian que estaba muy ajustado en el 1º) y además le arranqué varios extras como el volante multifunción y el bluetood.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Pagado en Noviembre 2005, se quedó en 29950 €, matriculación y parte proporcional del impuesto de rodaje incluido.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    53
    Gracias a todos. Hay por ahí muy buenos precios, pero así me voy haciendo una ideas de como va el mercado fuera de Cádiz.
    Jesusmax has hecho lo mejor, porque 400 euros por la matriculación es un robo. ¿Que tuviste que hacer??

    Gracias y un fuerte abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto os tardaron en entregar vuestro Rs?
    Por pepsicola en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 04/11/2008, 21:35
  2. ¿Cuanto pagais por vuestro seguro de coche?
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2007, 12:22
  3. CUANTO COGE VUESTRO TOLEDO TDI 150?
    Por POWER en el foro SEAT
    Respuestas: 32
    Último post: 04/07/2007, 20:38
  4. cuánto os tardó vuestro skoda
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2007, 12:06
  5. Cuanto os consume vuestro passat??
    Por kaskaos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/12/2004, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado