+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 91

Discusión: Actualizacion RNS 510dvd y cartografia

  1. #61
    Hola:

    Intenté actualizar los mapas en mi RNS510 y solo funcionaba con el DVD dentro. Empezó a dar error de lectura del DVD y ahora estoy sin navegador. Mi coche es un Passat del 2009.

    ¿Alguien me puede ayudar a cómo volver a instalar mapas? O algún sitio cerca de Barcelona donde puedan hacérmelo sin pagar una pasta.

    Muchas gracias.

  2. #62
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas, te sugiero que lo desmontes, limpies la lente, después formatear la patrición de mapas del disco duro, grabes de nuevo la cartografía y la instales.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #63
    Hola a todos yo también quisiera saber la tienda y como hacerlo, gracias

  4. #64
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por Pablosierra Ver post
    Hola a todos yo también quisiera saber la tienda y como hacerlo, gracias
    De que? Cartografía y firmware? Que versión tienes?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #65
    Pues tendré la que me salió de la casa, nunca lo e tocado. El modelo es un rns 510 y mapas llevo el v9 creo

  6. #66
    Muy buenas, es la primera vez que escribo y no se si es aqui donde hay que escribir. Me he comprado un sharan del 2010 y me gustaria actualzar el navegador, me podria enviar alguien la direccion de esa tienda? Gracias

  7. #67
    hola yo tengo un passat cc y megustaria actualizarlo, pero no se muy bien los pasos a seguir, e leido lo que poneis pero no me termino de enterar. NEMATIX te agradeceria que me lo explicaras asi como lo de la tienda muchas gracias

  8. #68
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por txinpar Ver post
    Muy buenas, es la primera vez que escribo y no se si es aqui donde hay que escribir. Me he comprado un sharan del 2010 y me gustaria actualzar el navegador, me podria enviar alguien la direccion de esa tienda? Gracias
    Quote Originalmente publicado por diego_irvine Ver post
    hola yo tengo un passat cc y megustaria actualizarlo, pero no se muy bien los pasos a seguir, e leido lo que poneis pero no me termino de enterar. NEMATIX te agradeceria que me lo explicaras asi como lo de la tienda muchas gracias
    Quote Originalmente publicado por Pablosierra Ver post
    Pues tendré la que me salió de la casa, nunca lo e tocado. El modelo es un rns 510 y mapas llevo el v9 creo
    Todo depende de la versión que tengáis.

    Mapas si podéis poner la V11 pero el firmware depende de la versión de hardware que tengais. Todos llegan hasta la 5269 (yo me quedaria en 523 menos los de Seat que se quedan en 1036.

    Después hay un 5270 `pero es de D en adelante y por ultimo han sacado una 5274 y habria que confirmar si funcionan en todos los modelos
    Editado por neteiris el 06/10/2014 a las 22:50
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  9. #69
    Pues yo no soy capaz de pasar de la 2660. Todos me dan error.

  10. #70
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por miguelon25 Ver post
    Pues yo no soy capaz de pasar de la 2660. Todos me dan error.
    Por?

    Que pasa?

    La 3810 la tiene que coger si o si.

    La 4020 o 4120 si puede que te de fallo pero la 5238 tiene que cogerla también.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  11. #71
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Question Control por voz en castellano

    Hola,

    Tengo un Octavia del 2011 con el navegador Columbus (he de mirarme las versiones de todo lo que lleva) que tiene la función de control por voz, pero me dice que sólo está disponible si elijo como idioma del aparato el inglés. Pensaba yo que en tres años igual actualizando el software del aparato, ahora ya estaría en castellano.

    Además, ahora acabo de ver un vídeo de nayo de 2011 en el que en un Seat León funciona en castellano.



    ¿Sabéis que es lo que se ha de actualizar? ¿Es gratis o hacen pagar como con los mapas?

    Gracias anticipadas,
    Sebas

  12. #72
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    el idioma en ingles era el nativo por decirlo de alguna forma, el castellano creo que se metió a partir del firmware 2700. tienes el microfono en el rns para que el te escuche?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    neteris,

    Sí, el aparato tiene micrófono. Entiendo que es el mismo que utiliza el manos libres. De hecho creo recordar que probé el control de voz poniéndolo la configuración en inglés.

    Por cierto, estoy enganchado poniéndome al día de todo el tema mapas, firmware, etc,. y he visto varios anuncios que venden DVD del mapa por 50€ el más caro, y otros por 20€. El más caro dicen que es el original. ¿Son de fiar este tipo de anuncios? Este precio no tiene nada que ver con los 150€ que me pedían con el coche nuevo (al final el vendedor me lo hizo instalar por la patilla), y ya no me complicaría la vida.

  14. #74
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas, esos anuncios son de fiar, lo que no se si es el original o no. pagar por algo pirata siendo gratis no tiene logica.

    tienes que tener cuidado porque puede que estuvieras probando la marcacion por voz de la centralita bt. son dos cosas diferentes.

    marcacion por voz = centralita telefono (microfono en el bt)

    control por voz = RNS510 (micrfono en el RNS)
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  15. #75
    Peatón
    Registrado
    19/05/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Sí, ya he estado leyendo, y lo de puentear o poner un cable que he visto que venden por ahí. Voy leyendo y asimilando. Cuando coja el coche me mir la información de lo que tengo instalado. Gracias.

    Además tengo que mirarme el de que tiene mi cuñado en su A4. Por lo que he leído, entiendo que con un DVD, se puede instalar en varios vehículos, siempre que se tenga en cuenta el tema de firmware.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion RNS 510 y cartografia
    Por Nematrix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/06/2013, 03:01
  2. Cartografía VW Golf IV
    Por ulises_19dci en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2010, 02:03
  3. Cartografia tom tom one...
    Por Er_Migue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 21:37
  4. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  5. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado