+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 91

Discusión: Actualizacion RNS 510dvd y cartografia

  1. #1

    Actualizacion RNS 510dvd y cartografia

    Hola soy nuevo en este foro y el tema es que hemos comprado un Passat CR DSG del año 2009 con dicho navegador.
    El caso es que estado mirando por el foro y con tantos posts me he vuelto loco y no acavo de encontrar lo que busco.
    Pues bien pido vuestra ayuda, para localizar el link, post, donde se pueda descargar el nuevo firmware o software para el RNS 510 y la cartografia de 2012 o la ultima que este disponible.
    Asi, si es posible, las instrucciones de como hacer ambas cosas (espero no pedir mucho para mi primer post jejje)
    Todavia no tengo el vehiculo, pero asi voy adelantando faena muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Nematrix Ver post
    Hola soy nuevo en este foro y el tema es que hemos comprado un Passat CR DSG del año 2009 con dicho navegador.
    El caso es que estado mirando por el foro y con tantos posts me he vuelto loco y no acavo de encontrar lo que busco.
    Pues bien pido vuestra ayuda, para localizar el link, post, donde se pueda descargar el nuevo firmware o software para el RNS 510 y la cartografia de 2012 o la ultima que este disponible.
    Asi, si es posible, las instrucciones de como hacer ambas cosas (espero no pedir mucho para mi primer post jejje)
    Todavia no tengo el vehiculo, pero asi voy adelantando faena muchas gracias y un saludo
    Tienes un Mp con la direccion de la tienda

    Passat CC TDI 20 DSG

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por pedropenas Ver post
    Tienes un Mp con la direccion de la tienda
    Muchas gracias, de momento no ser que firmware debe llevar, porque todavia no tengo el coche, por lo tanto no se si se puede saltar de un firmware a este nuevo sin pasar por algun otro, en todo caso ya lo posteare.
    Saludos

  4. #4
    Solucionado!!!

  5. #5
    Buenas,

    Tengo un "amigo" que me pide actualizar el GPS de un Tiguan del 2010 (creo). Antes de ponerme a ello, quería buscar algo de información para poder actualizarlo...

    ¿Qué pasos has seguido?... La verdad es que no se por dónde empezar...

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Tolonineu Ver post
    Buenas,

    Tengo un "amigo" que me pide actualizar el GPS de un Tiguan del 2010 (creo). Antes de ponerme a ello, quería buscar algo de información para poder actualizarlo...

    ¿Qué pasos has seguido?... La verdad es que no se por dónde empezar...
    Pues mira mi RNS 510 tenia el SW 1020, lo primero que hice es actualizarlo a la version 1100, luego le puse la 3810 que es la mas importante hasta ahora (no es la ultima) ya que particiona el HDD y mas novedades.
    Una vez hecho esto le cargue la cartografia mas actual y despues mediante una SD los POIDS de los radares y demas.
    Espero haber ayudado.
    Saludos

  7. #7
    Hola, yo tambien estoy interesado en la direccion de la tienda ¿alguien me puede ayudar?. Muchas gracias.

  8. #8
    Hola buenas, He actualizado el RNS510 a la versión 2664 y me gustaría saber la dirección de la tienda para actualizar mapas, radares y pois

    muchas gracias

  9. #9
    Hola buenas, He actualizado el RNS510 a la versión 2664 y me gustaría saber la dirección de la tienda para actualizar mapas, radares y pois

    muchas gracias

  10. #10
    Mapas lamula1 en la mula
    Saludos

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Nematrix Ver post
    Mapas lamula1 en la mula
    Saludos
    No se cual es la direccion de la mula

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por ailton04 Ver post
    No se cual es la direccion de la mula
    Te he mandado un mensaje privado
    Saludos

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Nematrix Ver post
    Te he mandado un mensaje privado
    Saludos
    Muchas gracias

  14. #14
    podeis pasarme la dirección de la tienda??? DDD La verdad es que no hay manera de que se me actualice... he quemado ya 4 dvd y ná de ná.... :S

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por golfete123 Ver post
    podeis pasarme la dirección de la tienda??? DDD La verdad es que no hay manera de que se me actualice... he quemado ya 4 dvd y ná de ná.... :S
    Tienes un MP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion RNS 510 y cartografia
    Por Nematrix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/06/2013, 03:01
  2. Cartografía VW Golf IV
    Por ulises_19dci en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2010, 02:03
  3. Cartografia tom tom one...
    Por Er_Migue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 21:37
  4. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  5. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado